BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Bienvenidos a la nueva granja de Blogs!

La granja de blogs se renueva y se muda de blogger a WordPress. Con el crecimiento que estamos experimentando hemos decidido dar un aspecto más profesional al proyecto Blogsfarm. Con esto no quiere decir, que abandonemos el modelo de negocio de blogs basados en blogger, que nos está dando excelentes resultados, sino que ahora también lo complementamos con WordPress.

Estas últimas semanas, hemos venido notando incrementos en el tráfico de más del 50%. Todos los beneficios económicos que estamos obteniendo vamos a aprovecharlos para sacar adelante la gran cantidad de proyectos que tenemos en la incubadora. Creemos firmemente en la inversión en contenidos, y aún no nos hemos olvidado de esas previsiones de crecimiento. Mañana publicaremos los datos de crecimiento del mes de mayo, y comentaremos la evolución del proyecto, y el seguimiento de sus estadísticas en cuanto a ingresos con respecto a estas previsiones.

Sin duda el proyecto blogsFarm, se está convirtiendo en un pionero en España, junto a otros amigos más como Loogic, WeblogsSL, o Hipertextual. El mes que viene queremos darle un nuevo e importante impulso a todos y cada uno de los blogs que lo forman, con una serie de novedades y sorpresas, para agradecer a los más de 500 suscriptores y 80 mil navegantes que nos visitan, que hayan hecho posible esto.

Para ello seguiremos apostando por una serie de principios que nos han hecho únicos:

– Aprovechamiento de las plataformas gratuitas de publicación como Blogger.

– Combinación de la plataforma de publicación gratuita WordPress, para complementar a Blogger.

Inversión de todas las ganancias mes a mes de la granja de blogs en nuevos proyectos que la hagan crecer aún más, lo que incluye, nuevos dominios, hostings, pago a redactores, colaboradores, promotores y periodistas.

Estadísticas públicas de visitas y ganancias de nuestra red de blogs. Para que todo el mundo pueda ver la realidad del proyecto.

Muchas gracias a todos y bienvenidos a la nueva granja de Blogs!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos