Escrito por

Buscar pareja con blogs

Estamos muy orgullosos de por fin poder enseñaros uno de los grandes proyectos que llevamos incubando durante algún tiempo en blogsFarm. El proyecto Qdamos!. Con Qdamos! queremos inagurar un nuevo concepto que hemos bautizado como blogPortal, y que queremos darle continuidad con nuevos proyectos.

Qdamos! es una comunidad online para buscar pareja y amigos. El concepto blogPortal, entra aquí con la novedad que aporta el concepto de los blogs dentro de este tipo de portales. En Internet existen gran cantidad de comunidades de este tipo, por ello queremos diferenciarnos dándole este valor añadido de dos formas:

  • Un usuario, un blog: Dentro del portal de Qdamos.es, cada usuario no sólo puede registrar su perfil para buscar a otras personas. Desde la web, damos la posibilidad de que cada miembro inscrito cree su propio blog. Gracias a ello, los demás miembros de la comunidad podrán conocerle mejor, y la interactividad se multiplica gracias a los comentarios y artículos publicados por otros miembros.
logoQdamos.jpg
  • Qdamos.es, el blog: El blog sobre la actualidad de las relaciones sociales a través de Internet. Desde aquí, no sólo trataremos las últimas novedades de nuestro portal de contactos, si no que publicaremos artículos acerca de como ligar por Internet, entrevistas de gente que ha encontrado pareja en la red, entrevistas a nuestros miembros del mes, y sobre todo noticias acerca de este fenómeno cada vez más grande que son las relaciones virtuales.
logoQuedamosBlog1.jpg

Gracias a este nuevo concepto, creemos que podemos aumentar la interactividad en este tipo de comunidades, y hacer más rica la blogosfera. No obstante ya hay más de 5 millones de españoles utilizando Internet para buscar pareja.

Para rizar el rizo, y a contracorriente de los portales de Dating actuales, Qdamos! será completamente gratuito, por lo que registrarte, buscar perfiles afines, encontrar gente con tus mismos gustos, hobbies, signo del zodíaco, ciudad o cualquier parámetro que se te ocurra será gratis. Y además podrás enviar mensajes, chatear, leer noticias, enviar besos virtuales, crear grupos, y un montón de funciones más desde el comunicador virtual.

Esperemos que os guste!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos