Escrito por

Uno de nosotros: Adrian

Seguimos haciendo un recorrido por los redactores que hacen Blogsfarm día a día, aquellos que hacen llegar a ustedes todo tipo de información. Hoy visitamos virtualmente a Adrian, un fanático de los automóviles. Adrian vive en San Martín, a las afueras de Buenos Aires, en Argentina. Es el redactor de Espacio Coches desde hace años, y lo lleva con mucha pasión.

image ¿Cuando empezaste a escribir?

En diciembre de 2007.

¿Desde cuando estás en Blogsfarm?

Desde diciembre de 2007, aunque oficialmente empecé a trabajar en marzo de 2008.

¿Que es lo que más te gusta de escribir en blogs?

Me gusta hablar de los coches. Soy un apasionado del mundo motor desde muy chico, y siempre quise hacer algo que este relacionado con los coches.

¿En qué horarios sueles escribir, haces una sentada para escribir todo de corrido o escribes en varios momentos durante el día?

No tengo un horario fijo de publicación. Todo el día estoy trabajando y buscando información.

¿Sueles escuchar música mientras escribes?

Escucho radio y música.

¿Cómo te preparas para escribir, puedes hacerlo en cualquier lugar?

Podría escribir en cualquier lado. Pero no podría terminar mi trabajo completamente, ya que actualizó las novedades a cada momento, por lo que me quedarían los artículos desactualizados.

¿Qué opinas de la información que suele haber en Internet?

En mi rubro, los coches, la información es fiable prácticamente al 100%. Suelen haber rumores, recreaciones y publicaciónes que no son muy de confiar. Pero ya con varios años trabajando en esto, uno se va dando cuenta.

Cuéntanos alguna anécdota divertida de tus hábitos de escritura o algo que te haya pasado con algún comentario de un lector

Tuve algunos problemas con algunos lectores, pero sólo fueron por cosas muy puntales. Cuando opino de un coche suelo aclarar que es una opinión personal, para que nadie se sienta ofendido (las marcas) y para que nadie me tome como el dueño de la verdad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos