Escrito por Tendenzias

Eco Opciones para un hogar más ecológico

¿Te gustaría disfrutar de un hogar más ecológico y respetuoso con el medio ambiente pero no sabes cómo conseguirlo? Te contamos una de las novedades en Eco Consejos y Eco Opciones que ha creado Leroy Merlin en su página web.

ecoopciones

Tener un hogar ecológico es el primer paso para comenzar a cambiar y mejorar el cuidado del medio ambiente, si todos damos un paso en esa dirección es mucho más probable que consigamos tener un planeta mucho más cuidado. Los pequeños pasos generan grandes cambios.

Para ello, para los que queráis tener una casa acorde con el medio ambiente, os contamos que Leroy Merlin ha creado una sección nueva en su página web para contar a sus clientes cuáles son las Eco Opciones que tenéis a vuestra disposición para conseguir mejorar vuestro hogar y beneficiaros del ahorro que puede suponer seguir algunos de los consejos ecológicos que encontraréis en la web.

Para que os resulte mucho más sencillo, podréis encontrar consejos y artículos para vuestros objetivos subdivididos en cuatro categorías que os hablarán de cómo ahorrar agua, electricidad o utilizar electrodomésticos y materiales que sean poco dañinos para el entorno.

ecoopciones leroy merlin

En concreto, las categorías serán: ahorro de agua (a través de grifos termoestáticos, por ejemplo), ahorro energía (iluminación, calefacción, electrodomésticos eficientes…), hogar sano (ojo con los materiales que utilizamos y que pueden hacer que nuestro hogar no sea tan sano como creíamos), bosque sostenible (maderas certificadas para suelos o muebles).

Como antes os decíamos, con pequeños cambios se puede conseguir una casa ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Además, encontraréis vídeos didácticos, consejos y guías especializadas para que podáis crear y amoldar vuestras ideas de bricolaje al medio ambiente.

Post Patrocinado