10 sofás de Maison du Monde que van a enamorarte

Tendenzias.com

Si estás buscando el sofá de tus sueños, que además de ser cómodo sea toda una pieza de decoración para tu salón o tu jardín, te mostramos 10 sofás de Maison du Monde que van a dejarte completamente enamorado.

El sofá es uno de los elementos más importantes del salón y es fundamental dedicar un tiempo a buscar “El sofá“, ese que parece que han diseñado y fabricado especialmente para ti. Tendrás que fijarte en el tamaño, en el tejido o material con el que haya sido fabricado (afectará directamente a su mantenimiento), a lo cómodo que pueda resultar (más mullido o más firme), si se puede convertir o no en sofá cama, si tiene espacio de almacenamiento extra, si es modular y puedes cambiar su diseño cuando quieras, si es fácil de mover o pareciera que queda fijado… Son múltiples las características que te puede ofrecer un sofá de Maison de Monde y es fundamental que te pares a pensar qué es lo que tú y tu hogar necesitáis, así encontrarás rápidamente tu sofá.

Höga

El sofá Höga es de estilo nórdico y chic, diseñado en tres plazas y lo podéis encontrar en este tono azul pastel. Una de las características que destaca a simple vista es la estructura de madera maciza sobre la que se apoya y lo eleva del suelo.

El respaldo y el reposabrazos está acolchado, siendo un sofá que ofrece una gran comodidad. En cuanto a la funda del mismo es de 100% poliéster y se puede limpiar fácilmente con una esponja o un baño bien escurrido, de forma que limpies la superficies pero sin llegar a mojarlo. aunque se recomiende que rápidamente lo seques con un secador de pelo.

¡Recomendación! Haz primero una prueba de limpieza en una zona poco visible antes de lanzarte a limpiar toda la superficie.

Chennai

Chennai es un sofá maravilloso para crear una zona chill out en tu jardín o terraza, al igual que puedes usarlo en el interior de tu hogar y crear un espacio boho.

ANUNCIO

Como podéis ver en la imagen, se trata de un sofá con motivos decorativos étnicos y gráficos, siendo un sofá construido por colchones modulables que puedes colocar a tu gusto y en el ángulo que prefieras. Son asientos esponjosos y, si añades más cojines a la composición, verás que te envuelve.

Nio

La gama Nio va a ser toda una oportunidad para crear espacios con un diseño muy cuidado, moderno y chic. Puedes encontrar sofás de una pieza o de dos piezas, tal y como podéis ver en la fotografía, que se pueden convertir en sofá cama. En cuanto a los colores y a las temáticas tenéis infinidad de opciones entre las que escoger, siendo fácilmente combinables en casa.

Este sofá cuenta con madera con certificación FSC, es decir, que procede de un bosque gestionado de manera responsable.

Norden

Norden es un sofá escandinavo con chaise longue, diseñado para que cuatro personas lo disfruten cómodamente. Su tejido es de pana gris claro, lo que le da un toque cálido pero también moderno al salón.

Sacha

Sacha es un sofá que cuenta con una estructura de madera con certificación FSC. Además, otro de los materiales que os van a conquistar es el terciopelo, que regresa como un tejido que no puede faltar en el hogar, suavidad y color. Es una textura que no se puede imitar y lo podéis encontrar en colores como el azul noche, el verde o el mostaza.

ANUNCIO

Chesterfield

Si hay un clásico en el mundo de los sofás es el modelo Chesterfield. Aquí podéis ver el sofá capitoné de tres plazas fabricado en antelina marrón, con un respaldo acolchado que ofrece comodidad y una tapicería de ante que estimula el taco. Es un sofá ideal para aquellos que os guste la decoración británica y, si queréis que sea aún más especial, no dudéis en incluir al conjunto una mantita suave para las noches de sofá.

Oliver

Un sofá esquinero de diseño moderno y con un toque vintage, a través de una combinación de colores de sofá y las patas doradas, la textura y el diseño tan cómodo ¡lo hacen irresistible!

Louvain

El sofá Louvain está diseñado con líneas clásicas y modernas, fabricado en lino lavado y que podéis encontrar en distintos colores. El modelo que hemos escogido es de lino lavado blanco con volantes negros.

Es un sofá de estilo sobrio y depurado, de textura esponjosa, pudiendo convertirlo en sofá cama y de fácil limpieza. Además, este color te permitirá combinarlo de forma estupenda con otros tonos y tejidos.

Leon

ANUNCIO

Quédate con este diseño Leon porque si quieres crear un estilo chic y boho, lleno de vitalidad y fácil de combinar.

Odacio

Un sofá de estilo art decó que se puede convertir en cama y que, además, puedes graduar el reposacabezas a tu gusto.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar