4 mejores sacacorchos eléctricos para facilitarte el trabajo

Si sueles beber vino habitualmente es bastante probable que seas todo un experto (o experta) a la hora de retirar el corcho con el típico sacacorchos manual, posiblemente después de que, en muchas ocasiones, se terminara partiendo y/o se quedara un trozo en el interior de la botella, echando a perder una maravillosa copa. Si […]

Si sueles beber vino habitualmente es bastante probable que seas todo un experto (o experta) a la hora de retirar el corcho con el típico sacacorchos manual, posiblemente después de que, en muchas ocasiones, se terminara partiendo y/o se quedara un trozo en el interior de la botella, echando a perder una maravillosa copa. Si es así, ¿has probado a aventurarte en el maravilloso mundo de los sacacorchos eléctricos? Son ideales porque, a diferencia de los manuales, simplemente no tenemos que hacer ningún tipo de esfuerzo. Al contrario, basta con colocarlo en su sitio y apretar un único botón, que el dispositivo hará el resto. Para ayudarte a escoger el más adecuado, te proponemos una recopilación con los mejores sacacorchos eléctricos. Toma nota.

Luxuvee Sacacorchos Electrico Abridor de......
Flauno Sacacorchos Eléctrico......
Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico,......
Luxuvee Sacacorchos Electrico Abridor de......
Flauno Sacacorchos Eléctrico......
Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico,......
18,99 EUR
31,99 EUR
23,90 EUR
Luxuvee Sacacorchos Electrico Abridor de......
Luxuvee Sacacorchos Electrico Abridor de......
18,99 EUR
Flauno Sacacorchos Eléctrico......
Flauno Sacacorchos Eléctrico......
31,99 EUR
Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico,......
Bi-Komfort Sacacorchos Eléctrico,......
23,90 EUR

Sacacorchos eléctrico inalámbrico CRITIRON

¿Quieres quitar rápidamente el corcho a la botella de vino, y además hacerlo en segundos con solo apretar un botón? Entonces te gustará el sacacorchos eléctrico CRITIRON, con batería recargable de 700 mAh incorporada que te permitirá, entre otros interesantes aspectos, abrir alrededor de 50 botellas con una única carga (es recargable por USB).

Ayuda a oxigenar rápidamente el vino, eliminando los taninos, por lo que es útil para mejorar el sabor y el aroma del mismo. Además, puede funcionar como un vertedor, estando completamente a prueba de derrames.

Contiene una bomba de vacío y 4 tapones de botella de vacío, los cuales pueden limpiarse y reutilizarse nuevamente. Mientras que, la bomba de vacío, es útil para mantener el vino fresco y ayudar a preservar tanto el sabor como los delicados aromas después de la apertura.

Viene con un práctico cortador de aluminio, útil para retirar el sello del vino. Luego, solo tienes que colocar el abridor sobre la botella en vertical, presionar la parte inferior para quitar el corcho y, finalmente, presionar el interruptor superior para liberar el corcho.

Es ideal como regalo para Navidad o San Valentín, o incluso para algún que otro cumpleaños. Y es que su diseño ergonómico hará las deliciosas del mayor amante de los vinos.

Sacacorchos eléctrico Luxuvee

Sacacorchos eléctrico Luxuvee

De la mano de Luxuvee nos encontramos otro sencillo sacacorchos eléctrico que, gracias a su agarre ergonómico, ofrece la posibilidad de utilizarlo de manera fácil y sencilla, todo ello mediante un único botón. Es, de hecho, capaz de retirar el corcho en solo 6 segundos.

Funciona con 4 baterías (no incluidas, de acuerdo al fabricante), y con una sola carga es capaz de abrir fácilmente hasta 80 botellas. Además, dispone de un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad, y un tornillo de material ABS, certificado de grado alimentario, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo.

Además, gracias a que viene con una carcasa transparente, el proceso de extracción del corcho es completamente visible, por lo que es aún más sencillo y simple si cabe.

Sacacorchos eléctrico de Flauno – Todo un profesional

Sacacorchos eléctrico de Flauno

Si buscas un sacacorchos eléctrico que se caracterice por ser algo más bonito y atractivo, no hay duda que el sacacorchos eléctrico de Flauno te será de mucha ayuda, ya que es un sacacorchos profesional ideal para los amantes del vino, y para quienes disfrutan también de dispositivos de mejor calidad.

Es capaz, con solo presionar los dos botones, de retirar el corcho de forma automática en solo 6 segundos.

Está fabricado con una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio, por lo que su uso es total y completamente seguro. De hecho, viene con certificación de la FDA, por lo que puede ser utilizado con total confianza.

Viene con un tapón de vacío, y un cortador útil para recortar el papel de aluminio que suele venir habitualmente con las botellas de vino. Y, además, es ideal para vinos tintos blancos, rosados y otros.

Funciona con 4 baterías AA, y con ellas es perfectamente posible abrir hasta 120 botellas entre 3 a 8 segundos. Verdaderamente rápido, ¿no te parece?.

Sacacorchos eléctrico Bi-Komfort

Sacacorchos eléctrico Bi-Komfort

De diseño similar al anterior, pero mucho más económico y sencillo, el sacacorchos eléctrico Bi-Komfort es una opción excelente para disfrutar de un abre-botellas de vino eléctrico por poco dinero.

Advertisement

Permite abrir una botella de vino entre 6 a 8 segundos, y viene con un tubo transparente que permite visualizar todo el proceso. Al ser equipado con un motor eléctrico avanzado, puede funcionar con un nivel bajo de ruido (<75dB), y su consumo de energía es igualmente bajo, ya que con 4 pilas alcalinas AA puede ser capaz de abrir entre 80 a 100 botellas de vino.

Tiene un peso de apenas 280 gramos, con un tamaño de 45 mm de diámetro y 252 mm de longitud. Por lo que puede transportarse fácilmente siempre que lo necesitemos.

4 mejores sacacorchos eléctricos para facilitarte el trabajo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar