4 Mesas de comedor que pueden inspirarte

Hay multitud de estilos de mesas de comedor, lo que va a facilitar que encuentres ese tipo de mesa que va de maravilla con tu estilo de decoración y, sobre todo, con el espacio que tengas disponible para la misma. En este artículo te vamos a mostrar 4 mesas de comedor que pueden inspirarte.

Mesa de comedor extensible

Si hay algo que nos pasa a la mayoría de los mortales es que no contamos con un espacio ilimitado para poder disponer de todos los muebles y elementos que nos gustaría tener en nuestros salones o zonas de comedor, por ello, una de las opciones más interesantes es optar por mesas de comedor extensibles.

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que no tienes que renunciar a diseño ni perder en la calidad de los materiales, simplemente es que tengas un poco definido qué tipo de mesa te gustaría. Puedes encontrar mesas de madera e incluso de cristal con opción extensible, de diferentes tamaños cerradas y abiertas para que puedas encontrar la que mejor va con tu casa y con tu espacio.

He elegido una mesa de comedor extensible de estilo rústico pero que puede combinar perfectamente en un ambiente clásico, moderno o exótico, todo depende del resto de elementos que pongas para acompañarla. Fijaros en cómo se ven los colores de la madera, aportando una calidez al espacio maravillosa.

Mesa de comedor de cristal

No sé a vosotros pero me ha encantado esta opción de mesa redonda y la estupenda combinación de colores que han realizado para combinarla con el espacio y lograr que se convierta en un espacio muy vivo. Por ello, ha sido una doble razón para presentaros este modelo Alessia que, para generarnos más amor incluso, podéis escoger cuáles son los acabados que preferís y así personalizarla para vuestra casa.

Por ejemplo, podéis encontrar mesas redondas con cristal blanco, porcelánico, cristal templado, con efecto ahumado, entre otras opciones. A su vez, también podéis seleccionar qué tipo de patas queréis que la sostengan, pues no es lo mismo la madera que el aluminio o el acero, al igual que podéis elegir entre distintos colores.

Para mí, y puede que sea una cuestión más personal que otra cosa, el acero y el aluminio lo suelo combinar más con estilos minimalistas, industriales o modernos. Sin embargo, las patas en madera me parece que pueden quedar fenomenal con todo tipo de estilos decorativos, así que si dudas, plantéate esta segunda opción.

Mesa de comedor moderna en madera

Vais a poder encontrar infinidad de mesas de madera con estilos modernos del tipo minimalista o rústico al estilo más clásico pero ¿qué me decís de esta esa de madera con una única pata central de distintas láminas?

Me parece que es una de esas mesas que no van a pasar desapercibidas en ningún sitio, que es original y que se puede combinar fácilmente con otros mobiliarios de madera y sin perder nada de color, de espíritu, tal y como podéis ver en la fotografía con todos los detalles decorativos que han escogido.

Otro detalle interesante de esta mesa llamada Civetta es el centro, donde tiene un centro giratorio de mármol cerámico blanco. Ideal para esos días en los que sirves un aperitivo directamente sobre la mesa y a girar cuando quieres picar de algo que te queda lejos, nada de tener que estar esperando a que te lo pasen.

Mesa de comedor de estilo clásico

Una mesa de comedor sencilla pero elegante, que marca una gran diferencia con el estilo de las patas de madera. Además de que podéis personalizarlo, fijaros que esta mesa de madera de pino tiene un color tan suave que podéis ubicarla perfectamente en espacios con mucha o poca iluminación natural puesto que su color no resta vida a la estancia.

También te puede interesar