Escrito por

Adornos con piedras escritas

¡Hola a todos amigos amantes de la decoración en el hogar! Mi nombre es Aide Cora Dora y soy una apasionada de la decoración de interiores. Suelo navegar por la red y buscar propuestas interesantes para decorar nuestros hogares de una manera única y divertida. Además disfruto de sentarme en el parque de mi casa con mi computador personal y escribir en tendenzias.com para todos ustedes.

Hoy les quiero acercar una novedad que una amiga me comentó ayer durante el té. Matilda se acercó con unas piedras y un marcador y me mostró una hermosa manera de realizar un centro de mesa diferente y muy atractivo.

Ella simplemente se acercó con unas hermosas piedras redondeadas y blancas que consiguió en un vivero y las lavó muy bien con agua. Las fregó con un cepillo para quitarle bien la tierra y luego las dejó secar al sol mientras disfrutábamos del té.

Luego tomó 6 piedras, un lápiz y comenzó a escribir sobre ellas. En una puso mi nombre, en otra puso el de ella. Ambos nombres con hermosa letra cursiva. Luego colocó el nombre de otra de nuestras amigas y luego tres nombres más.

Eramos el grupo de 6 amigas inseparables desde la niñez que solíamos jugar a la casa de muñecas durante toda la tarde en este mismo parque. Así fue como luego tomó el marcador negro y repasó los nombres para luego dejar secar la tinta.

Una vez seco, tomó una fuente plateada que tenía dentro de su bolso y la limpió hasta sacarle un hermoso brillo. Era de plata y dentro de la fuente colocó las 6 piedras distribuidas caprichosmente.

Colo có el trabajo sobre uno de los muebles del living y me dijo: “Amiga, nunca nos separaremos”.

Un bello trabajo, decorativo y sobre todo muy amoroso.

Vía | opendeco
Imagen | opendeco