Escrito por Tendenzias

Armarios Leroy Merlin 2017

Leroy Merlin es quizás junto a Ikea otra de las firmas más destacadas en lo que a decoración de interiores y mobiliario se refiere por lo que de ella os hablamos ahora y en concreto de sus armarios de los que ya cuentan con las mejores tendencias para el próximo año.

armarios-leroy-merlin

Armarios Leroy Merlin

Armarios de todos los tipos, estilos y tamaños son los que vamos a encontrar en el nuevo catálogo de Leroy Merlin y donde además encontraremos los armarios dispuestos por partes o por piezas, por si queremos modificar los que ya tenemos en casa sin necesidad de tener que cambiarlos del todo.

Así las cosas, en Leroy Merlin no solo encontraremos armarios completos, sino que por ejemplo podemos comprar tan solo las puertas correderas, que por otro lado se han puesto muy de moda, y sustituir las que tengamos en casa por otras de este estilo.

Por otro lado, también encontraremos todos aquellos complementos o accesorios que nos permitan el poder contar con un un acabado perfecto para nuestros armarios ya que podremos encontrar en Leroy Merlin todo tipo de regletas, embocaduras, tapajuntas, etc…

A esto le hemos de sumar todo tipo de barras y sujeciones por si lo único que queremos es poder arreglar algo que se haya estropeado en nuestro armario. De hecho hemos de recordar que en Leroy Merlin son especialistas en este tipo de accesorios que nos permiten el poder arreglar cualquier mueble de la casa.

Para acabar, destacar el que también Leroy Merlin cuenta con una serie de armarios ropero, de fácil instalación y que además nos permiten ordenar la ropa sin necesidad de instalación ni de obras.

Armarios a medida de Leroy Merlin:

armarios-leroy-merlin-armarios-a-medida

De entre todos los armarios que tiene Leroy Merlín en su catálogo, tenemos que hacer una mención especial a los armarios a medida y que tras haberse puesto de moda en los últimos años, se imponen para el 2017 y dentro de la decoración de los dormitorios.

En Leroy Merlín cuentan con un excelente servicio de armarios a medida, tanto es así que no importa donde quieres tu armario que ellos intentarán buscar la solución, ya sea un armario empotrado, un espacio debajo de la escalera, una buhardilla con el techo inclinado, etc…

La firma promociona dos modos de poder hacer nuestro armario a medida. Por un lado, podemos elegir la tarifa plana –una solución más básica y económica– y por otro tenemos la opción de elegir que nos hagan un proyecto exclusivo, con todos los acabados que  puedas imaginar.

Ventajas de los armarios a medida de Leroy Merlin

Como has visto, hay una gran cantidad de estilos de armarios que puedes encontrar en Leroy Merlin y hacer que te los hagan a medida. Algunas de las ventajas de comprar estos armarios son:

El espacio que tú quieres: los armarios a medida pueden ser tan grandes o tan pequeños como tú quieras, por lo que es ideal para ubicar en todos los espacios. De este modo, puedes ahorrarte todos los problemas que tengas con las medidas.

Armarios Leroy Merlin

Espacios irregulares: los espacios irregulares son otros de los problemas que nos encontramos a la hora de tener un buen armario, pero este es un problema con el que podemos acabar si escogemos unos de los armarios de Leroy Merlin. Pueden darle la forma que queramos, de manera que se adapte bien a nuestra habitación, comedores, salas de estar, etc.

Altos y bajos: otra gran ventaja es que podemos usar varios de ellos para ocupar todo un paño de pared, juntarlo con altillos por encima de la cama, y continuar con la otra pared. De este modo, podemos tener mucho más espacio y aprovechar el espacio que sería solo pared.

Interiores a medida también: los interiores también se hacen a medida, lo que te ofrece una infinidad de posibilidades. Puedes tener baldas para la ropa de la cama, cajones organizadores para los cinturones, complementos, etc., organizadores para los zapatos, espacio para colgar jerséis o espacios más grandes para colgar trajes, etc.

Armarios Leroy Merlin

Como puedes ver, las ventajas son muchas y los precios que vas a encontrar en Leroy Merlin son de los mejores por lo que no deberías dejar de pensar en este tipo de armarios como una gran alternativa para tu hogar.

Armarios modulares, tendencia entre los armarios de Leroy Merlin:

armarios-leroy-merlin-armario-a-medida

Al margen de los armarios a medida, tenemos que señalar una de las grandes tendencias entre los armarios que vende Leroy Merlin son sin duda los modulares.

Gracias a este tipo de armarios, podemos configurar el armario con diferentes módulos adaptables a distintos espacios: módulo alto, módulo bajo, columna y baldas. Estan disponibles en diferentes medidas y colores.

Ventajas de los armarios modulares de Leroy Merlin

Los armarios modulares de Leroy Merlin también tienen muchas ventajas en las que debes pensar a la hora de comprar tus armarios. Te mostramos algunas de ellas:

  • Aprovechamiento del espacio.
  • La forma y distribución.
  • Variedad en formas y diseños.

Espacio y más espacio: la gran ventaja es que los hay de muchas formas diferentes, por lo que puedes tener todo el espacio que quieras y mucho más.

Formas para todos los sitios: al estar disponibles en una gran variedad de formas y tamaños, los armarios modulares se pueden montar en la pared o bien de pie al suelo y hasta el techo. Es perfecto para las habitaciones en las que queremos aprovechar todos los paños de paredes, pero sin dejar de tener una cama, una mesa para estudiar, etc. De este modo, podemos tener todo lo que queramos y complementar la habitación con armarios modulares en la parte superior de las paredes.

Variedad de diseños y colores: otra de las grandes ventajas de estos armarios es que están disponibles en una gran cantidad de modelos diferentes, por lo que es fácil que puedas encontrar aquellos que mejor se adaptan a tu habitación y a la decoración que ya tienes. Además, pueden ser de lo más sencillos a lo más decorados y trabajados, por lo que resultan buenos para cualquier ambiente que queramos amueblar.

Armarios Leroy Merlin 2017 | Modulares

armarios-leroy-merlin-modular-basic

Como podemos ver en ambas fotografías, los armarios modulares de Leroy Merlin nos ofrecen una gran cantidad de opciones a la hora de amueblar el dormitorio de nuestros hijos o el nuestro propio.

¿Que dispones de un espacio reducido? Tú decides cuántos módulos colocar y dónde, que es lo más importante, porque puede que en lugar del problema del espacio, lo tuyo tenga más que ver con la forma de tu habitación. ¡O incluso que ambas situaciones sea lo que te trae de cabeza a la hora de decorar tu dormitorio! Pero no te preocupes, porque la opción perfecta es esta: los armarios modulares de Leroy Merlin.

Además, en su nuevo catálogo contamos con estos básicos en diferentes tipos de diseño o revestimiento. El primero es el que todos escogerán seguro, ya que al ser blanco, combinará con casi cualquier decoración, sobre todo ahora que tan de moda está este color para los muebles de las habitaciones.

Pero Leroy Merlin cuenta con un armario tipo nogal para los más tradicionales que no quieren renunciar a la madera en su habitación. Todo depende de tus gustos, como siempre, y en especial de el mueble que vestirá más una habitación u otra.

armarios-leroy-merlin-modular-basic-nogal

Como vemos en estas fotos que os muestro de lo nuevo en armarios de Leroy Merlin, las combinaciones son tan variadas como necesites y busques. Ten en cuenta que, además de la facilidad de colocar muebles que puedes ir encajando sin problemas, los armarios modulares de Leroy Merlin te permiten crear ambientes distintos según lo que busques.

Por ejemplo, puedes crear diferentes alturas según lo que necesites, como vemos en estas propuestas. Ambas son decoraciones para habitaciones infantiles, pero pueden funcionar en cualquier tipo de habitación.

Un detalle que nos encanta es el mueble bajo donde los niños puedan colocar sus juguetes. Desde luego, puede ser muy útil para adolescentes también, pero en especial para los niños, ya que su altura a menudo les supone un problema. Lo mejor será que se sientan cómodos en su propia habitación, ¿y qué mejor forma que proporcionándoles muebles a su medida?

La mayoría de las veces no caemos en eso. Pensamos: ya se lo acerco yo, pero los niños quieren ser independientes, probar, investigar, y crear su propio espacio sin tener que estar contando con la ayuda de nadie. Sí, un niño de ocho años llegará a un mueble normal, pero uno de cinco puede que no alcance a ver lo que hay, aunque sí pueda cogerlo a ciegas.

Este es el objetivo de lo que os comento como detalle, que aunque llegue a cogerlo, a los niños, igual que a nosotros, les gusta ver qué hay más allá y cómo queda su rinconcito después de haber ordenado sus juguetes, o haber creado escenas simpáticas con sus peluches y coches de carrera. Esto también puede ser un aliciente para que los niños jueguen en sus adaptadas habitaciones.

Video de los armarios modulares de Leroy Merlín:

Fotogalería de Armarios y accesorios de estos de Leroy Merlín:

Si quieres ver más catálogos y decoraciones para este 2017 entra aquí

TENDENZIAS