Escrito por

Aspirador LG Kompressor Plus

LG Electronics, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial por la excelente calidad de sus productos, quiere presentarnos un nuevo aspirador de última tecnología que ha sido concebido bajo el nombre LG Kompressor Plus y cuenta con magníficas características que pasaremos a conocer a continuación.

Con Kompressor Plus, LG buscaba crear un producto que superara a cualquier aspirador sin bolsa del mercado, y para ello la empresa se ha adaptado al estilo de vida y a las necesidades del cliente LG realizando un estudio de usuarios de aspiradoras en España.

De estos estudios se han obteniendo resultados que afirman que un 68% de los usuarios valoran principalmente la capacidad de succión de su aspirador, seguido de un fácil manejo, ventaja señalada por el 64% de la muestra.

Así nace LG Kompressor PLUS que se convierte en el único aspirador sin bolsa del mercado que integra un sistema de compresión de polvo en el depósito, brindando de esta manera, mayor comodidad y eficacia.

El nuevo LG Kompressor PLUS es el primer aspirador sin bolsa que evita que el polvo se disperse por la casa al vaciar el depósito porque cuenta con un sistema que comprime las partículas en bloques compactos. Además, gracias a su filtro Hepa-13 purifica en un 99,95 % el aire y además, dispone de un depósito ultra-higiénico que evita la proliferación de bacterias.

El diseño del LG Kompressor Plus posee líneas más suaves y cuenta con nuevos accesorios facilitan su manejo como una rueda giratoria, regulador de potencia en el mango, accesorio 2 en 1, cepillo especial para parquet y un cable más largo que proporciona 12 m de radio de acción.

LG ha desarrollado Kompressor PLUS Especial Alergias, garantizado por la British Allergy Foundation para extremar el cuidado de las personas que sufren las molestias provocadas por los agentes alérgenos.

El modelo especial alergias está equipado con un Depósito Bio Tank que evita la proliferación de las bacterias y mantiene un ambiente completamente limpio en casa.

Vamos a conocer las características principales de este nuevo aspirador llamado LG Kompressor Plus:

Kompressor Plus
Potencia: 2.000 W
Potencia de succión: 400 W
– Filtro Hepa-13 de carbono
– Tubo telescópico de aluminio
– Regulador electrónico de potencia con control remoto
Capacidad de depósito 1,2 l.
Longitud cable 9m / 12 m de radio de acción
– Cepillo de doble posición
– Accesorio 2 en 1
– Cepillo parquet
– Boquilla espacios estrechos en cuerpo
Nivel sonoro 76 db
Peso 5.5 kg
Modelo:VK8820NHKAQ
PVP RECOMENDADO: 299 €

Kompressor Plus especial alergias
Potencia: 2.000 W
Potencia de succión: 380 W
– Filtro Hepa-13 de carbono
– Tubo telescópico de aluminio
– Regulador electrónico de potencia con control remoto
Capacidad de depósito 2.2 l.
Longitud cable 9m / 12 m de radio de acción
– Cepillo de doble posición
– Accesorio 2 en 1
– Cepillo parquet/ Cepillo especial mini turbina
– Boquilla espacios estrechos en cuerpo
Depósito Bio Tank – Sello BAF
Nivel sonoro 76 db
Peso 6.5 kg
Modelo: VK9820NHKAQT
PVP RECOMENDADO: 349 € (Este modelo especial alergias sólo está disponible en “El Corte Inglés”)

Para más información, no dude en visitar es.lge.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos