Escrito por Tendenzias

Fotos de ideas de decoración para baños rústicos modernos 2017

Que un baño sea rústico, no significa que hablemos de una letrina, de madera vieja de tierra por todas partes y mucho menos, que haya que bañarse a un lago. Cuando hablamos de rústico, hablamos de las bondades del campo, de su calidez, de su naturalidad y sus colores.

baños-rusticos-pequeños-eclectico

Esos mismos aspectos rústicos son lo que nos gustan, lo que le dan un aspecto muy natural y romántico a las diferentes habitaciones donde pongamos ese estilo. Y ahora, ha llegado el turno de los baños y sin duda, más de uno querrá para su baño, un estilo como este. A continuación fotos de ideas de decoración para baños rústicos modernos 2017, que os dejarán de piedra.

Baños rústicos

Sin duda, los baños rústicos se están poniendo muy a la moda y podrás encontrar en cada una de las casas, cómo esta tendencia se está extendiendo porque veremos flores secas, toques de madera. Se trata de una mezcla entre lo romántico y lo vintage, el estilo rústico en los baños, cada vez está gustando más.

baños-rusticos-modernos-ducha

Pero son muy pocas personas las que pueden dominar este estilo y que pueden decorar un baño con estilo rústico de manera natural, consiguiendo este toque natural, ese toque de luz que necesita el baño, para hacerlo temático y digno de admirar.

baños-rusticos-modernos

Pero tranquilos, no os vamos a pasar el número de un decorador profesional, sino que os mostraremos fotos de ideas de decoración para baños rústicos modernos 2017, para que podáis hacerlo por vosotros mismos.

Baños rústicos modernos

Que sea rústico, no significa que vaya todo con poleas. Se pueden mezclar la modernidad con los toques tan increíbles del campo. Un buen ejemplo, son los baños rústicos modernos que tenemos aquí y que muestras cómo el estilo moderno, puede convivir con el romanticismo del campo.

Baños rústicos modernos – Simetría en madera

baños-rusticos-modernos-lineas-sencillas

Con un contorneado liso y limpio, podemos conseguir que el baño rústico sea de lo más moderno.

Baños rústicos modernos – Blanco y madera

baños-rusticos-modernos-blanco-y-madera

Combinando el color cálido del blanco junto con la madera del estilo rústico, conseguimos un estilo moderno, pero también, cercano.

Baños rústicos modernos – Vigas de madera

baños-rusticos-modernos-vigas

Sin duda, los muebles de madera consiguen darle el toque rústico, pero especialmente, en un baño moderno, lo que destacan sería las vigas de madera que le dan el aire campestre.

Baños rústicos pequeños

Un baño rústico no tiene que ser inmenso como para albergar una alberca. Es necesario simplemente saber qué elementos combinar y qué espacio cubrir o despejar para que el baño rústico pequeño, quede perfecto.

Baños rústicos pequeños – Gran espejo

baños-rusticos-pequeños-gran-espejo

Con un gran espejo, conseguimos hacer que el baño que el baño rústico pequeño quede mucho más ampliado y así, destaque el estilo que tiene.

Baños rústicos pequeños – Apliques

baños-rusticos-pequeños-aliques

Gracias a los diferentes apliques que hay en el mercado, no hace falta colocar vigas de madera o muebles antiguos en el baño. Cuando es pequeño, un baño puede convertirse en un baño rústico si cambiamos los apliques de las lámparas por algo más clásico, así como la grifería.

Baños rústicos pequeños – Espejo de madera

baños-rusticos-pequeños-espejo-de-madera

Con un buen espejo y un marco de madera bonito, conseguiremos que un baño pequeño tenga un toque rústico. Sólo tenemos que cambiar el lavamanos y la encimera, para convertirlo por completo.

Baños rústicos de piedra

La piedra es uno de los elementos más naturales que hay en el mundo y es un indicio clave del estilo rústico para que consiga ese toque tan especial que queremos en nuestro baño. Así que si quieres darle un aire nuevo, atrévete con un baño rústico de piedra.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Baños rústicos de piedra – Lavamanos de piedra

baños-rusticos-de-piedra-lavamanos

Con este lavamanos de piedra, todos quedarán fascinados. Le da un toque tan rústico, pero tan elegante a la vez, que todos se quedarán admirando cada detalle.

Baños rústicos de piedra – Umbral

baños-rusticos-de-piedra-umbral

Si quieres darle un toque rústico más llamativo, prueba a crear un arco forrado con láminas que simulen la piedra. De esta manera, parecerá que estás en un baño de lo más rústico.

Baños rústicos de piedra – Espejos

baños-rusticos-de-piedra-espejos

Si forras la pared principal, en donde tienes el espejo del lavamanos, con láminas de pierda, seguro que consigues un efecto precioso.

Baños rústicos vintage

La moda vintage se ha impuesto del todo. Sabes que una tendencia ha calado hasta los huesos, cuando llega hasta el baño, porque darle un toque moderno, pero antiguo a la vez, es increíble. Está muy de moda y además te hace sentir en un lugar cálido y lleno de recuerdos con lo que quieres conectar.

Es el momento de darnos un baño en una bañera reformada, pero clásica. El estilo vintage se impone en los baños rústicos.

Baños rústicos vintage – Madera antigua

baños-rusticos-vintage-madera

Manteniendo la madera antigua y con algunos objetos antiguos colocados a modo de decoración en el baño, conseguiremos un estilo vintage de lo más romántico. El guiño al pasado es inevitable.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Baños rústicos vintage – Bañera clásica

baños-rusticos-vintage-bañera

Podemos conseguir que el baño sea vintage si conseguimos una bañera clásica, en un tono más oscuro al que estamos acostumbrados. Le dará una elegancia innata. También, puedes complementarlo con un tocador propio de principios del siglo pasado.

Baños rústicos vintage – Grandes espejos antiguos

baños-rusticos-vintage-espejos

La decoración con espejos en un baño, es bastante común, pero si empleas para ellos, unos espejos grandes y antiguos, con marcos dorados y si, puede ser, sin pulir del todo, le darás un toque vintage bestial. Porque hablamos de volver vintage una pieza central del baño.

Baños rústicos vintage – Lámpara de cristal

baños-rusticos-vintage-lampara

La lámpara de cristal, tipo araña, viene de hace un par de siglos y sin duda, si consigues una de este estilo, victoriano, podrás darle el toque vintage a tu baño rústico tras el primer segundo de estar colgada. Te gustará la luz tan romántica que le puede dar al baño.

Baños rústicos vintage – Muebles antiguos

baños-rusticos-vintage-muebles

Ya sabemos que la madera es esencial para un baño rústico, especialmente si quieres darle la calidez que buscas en un baño. Pero si además, quieres hacerlo vintage, no te queda otra que reciclar muebles antiguos. Lo conseguirás restaurando el interior de estos muebles, pero manteniendo su portada pulida e intacta.

Baños rústicos en piedra y madera

Como bien dijimos, la piedra es un elemento muy natural y propio del estilo rústico y si encima, lo combinamos con la madera, nos encontramos con une estilismo increíble en nuestro baño. No dejes de ver este estilo en nuestros baños rústicos en piedra y madera.

Baños rústicos en piedra y madera – Vigas y baño

baños-rusticos-de-piedra-y-madera-bañera-y-vigas

Combinando arcos con vigas de madera y la bañera, cubierta de detalles de piedra, harás que tu baño luzca con el estilo rústico más actual, sin duda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Baños rústicos en piedra y madera – Lavamanos

baños-rusticos-de-piedra-y-madera-lavamanos

Este lavamanos es impresionan. Conseguirás el estilo rústico del baño con este mueble de madera envejecida y un lavamanos de piedra. Combinan a la perfección.

Baños rústicos en piedra y madera – Baño completo

baños-rusticos-de-piedra-y-madera-baño-completo

Atrévete con un baño reformado al completo en donde cada vez que entres, notes la calidez de la madera, lo rústico de la piedra. será como entrar en otro mundo, donde despejarse.

Baños rústicos con encanto

¿Cómo un rincón de la casa, puede convertirse en un pequeño paraíso lleno de encanto? Podemos conseguirlo si sabemos elegir bien los elementos para nuestro baño rústico con encanto. Podrás presumir de él, a todas horas.

Baños rústicos con encanto – Bañera

baños-rusticos-con-encanto-bañera

Esta bañera nos recuerda el estilo antiguo del campo, pero adaptada a la actualidad. Una forma increíble de tener un baño rústico.

Baños rústicos con encanto – Muebles envejecidos

baños-rusticos-con-encanto-vintage

Con los muebles blancos envejecidos, incluyendo la bañera, conseguirás un toque vintage al estilo rústico. No puede faltarte en el baño.

Baños rústicos con encanto – Elegante

baños-rusticos-con-encanto-espejo

Sin duda, el estilo rústico elevado a la clase más alta. Con el papel pintado, marcos con apliques dorados, pero manteniendo el estilo rústico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Es el momento de ver el resto de las fotos, así que si quieres ver más baños rústicos y coger más ideas, no dejes de visitar la galería de fotos que tenemos preparada para ti.

¿Te han gustado las fotos de ideas para baños rústicos modernos 2017? Estamos seguros de que os han encantado y que os estaréis preguntando cómo un estilo tan tosco a simple vista, puede quedar tan bien y darle tanto encanto a un baño, hasta convertirlo en la portada de una revista de decoración de interiores.

Ahora es el momento de que decores tu propio baño con estas ideas de baños rústicos.

<