Catálogo Brico Depot Cocinas 2020

Tendenzias.com

Solemos ver las reformas como un problema, sin embargo, con catálogos como el Catálogo Brico Depot  todo se vuelve más sencillo. De hecho, podemos verlas como una oportunidad para darle a nuestra casa un aspecto más moderno y que se ajuste un poco más a nuestras preferencias del momento. En este artículo, vamos a profundizar en el apartado de las Cocinas de Brico Depot 2020, ¿te apuntas?

Brico Depot Cocinas 2020: Qué comprar

En la sección de Cocinas de Brico Depot encontraremos todo lo necesario para el equipamiento de nuestra cocina, desde los muebles y la encimera, hasta campanas extractoras, fregaderos, placas de cocción, hornos y grifería.

También encontraremos un apartado de almacenaje, ideal para sacarle el mayor partido posible a una de las habitaciones más populares de toda casa.

Cocinas modulares Brico Depot

Estas cocinas modulares se dividen en cuatro colecciones: rustic, urban, luxury y city. ¿En qué consisten estas colecciones? Se trata de módulos de muebles de cocina para que puedas añadir o complementar tu cocina actual, o diseñar una totalmente nueva, y según el estilo que busquemos, cambiará el revestimiento exterior.

ANUNCIO

Las cocinas modulares son muy interesantes para aquellos que queráis crear un diseño personalizado, pudiendo combinar diferentes colores como tipos de puerta, mobiliario superior cerrado o abierto, etc. Esta es una opción magnífica para que la adaptes al espacio del que dispongas.

Encimeras Brico Depot

En el catálogo de cocinas de Brico Depot tenemos también un gran número de encimeras de varios estilos y precios para que demos con la que más se ajusta a nuestra cocina. ¿Que te encantan las cocinas de brillo estilo luxury? Tienes la tuya por noventa euros, aunque si tu estilo es más tradicional, cuentas con las de mármol y granito. Además de las de siempre, tienes también las más económicas, ideales para darle un nuevo aspecto a nuestra cocina sin gastar mucho (por veinte euros).

ANUNCIO

Cocinas en Kit Brico Depot

Si quieres cambiar tu cocina al completo y no quieres comerte mucho la cabeza, dispones de las cocinas en kit de Brico Depot, composiciones pre-creadas para montar tu cocina con solo escoger un estilo. Por poco más de doscientos euros ya lo tendrás todo, aunque si te preocupa que alguno de los módulos no entra en tu cocina, no te preocupes, porque puedes escoger los que quieras (el precio variará, claro).

La cocina en kit también va a suponer una gran ventaja para muchos de vosotros y hay diseños muy variados que pueden facilitar que encuentres rápidamente lo que necesitas para tu hogar.

Cocinas de colores

En el caso de que tengas una cocina de grandes dimensiones sólo tienes que escoger aquella que vaya más con tu estilo, puedes utilizar tanto tonos oscuros como claros, siempre añadiendo alguna pincelada de color para personalizarla.

Con respecto a los colores, recordad lo que siempre hemos comentado en los artículos de decoración. Los colores claros y los tonos pastel son los perfectos para las cocinas de pequeño tamaño o las que cuentan con poca iluminación natural, ya que da la sensación de que son más luminosas y amplias.

Grifería Brico Depot

La grifería de tu cocina también estará cubierta con Brico Depot, y es que vemos como podemos encontrar el estilo que busquemos. Por ejemplo, ¿que lo nuestro son los fregaderos grandes y de varios senos? No hay problema, contamos con grifos de caño alto y extraíbles. También encontramos de caño bajo y grifos de pared.

ANUNCIO

Campanas extractoras y Fregaderos Brico Depot

Por supuesto, si nuestro fregadero también entra en la reforma de la cocina, Brico Depot nos propone uno para cada estilo: de dos senos, individuales o mixto.

En campanas extractoras también estamos cubiertos, tendrás la básica por poco más de treinta y cinco euros, tanto como la más completa, por doscientos euros.

Placas de cocción y hornos Brico Depot

Y para cocinar, Brico Depot incluye placas de cocción y hornos en su catálogo. Tienes las tradicionales placas a gas, las más populares vitrocerámicas y las más modernas, las placas de inducción. En hornos, según lo que busques, lo precios oscilan entre los ciento cincuenta euros y los doscientos veinte.

Complementos y accesorios Brico Depot

Por último, no podrán faltarnos los complementos y accesorios para completar nuestra cocina. En este apartado de cocinas del catálogo de Brico Depot encontrarás los cajones para el almacenaje, así como bastidores de pie, bandejas, escurreplatos, botelleros o vitrinas y papeleras.

ANUNCIO

Catálogo Brico Depot Cocinas 2020

Si estás pensando en cambiar el diseño de tu cocina o darle un nuevo estilo, el folleto de Brico Depot Especial Cocinas va a ser lo que necesitas para ver cuáles son las novedades de esta temporada, los productos que están en oferta y barajar la posibilidad de diseñar tú mismo tu cocina.

Si quieres ver el resto de ofertas y cuáles son los diseños de extractores, hornos, placas de inducción, encimeras y demás, sólo tienes que pinchar sobre la imagen que te presentamos a continuación para que puedas ver el resto del folleto:

Tendenzias.com

Catálogo Brico Depot Cocinas: Ediciones anteriores

Catálogo cocinas Brico Depot 2018

Tendenzias.com

Catálogo cocinas Brico Depot 2017

Tendenzias.com

Catálogo cocinas Brico Depot 2016

Tendenzias.com

También te puede interesar