Bricoking

En Decoración de interiores ya os hemos hablado en más de una ocasión de tiendas especializadas en todo lo relativo a decoración, muebles o bricolaje y en esta ocasión queremos hablaros de una en particular y que parece estar en auge. Os hablamos ahora de Bricoking. Si bien tiendas como Leroy Merlín o Brico Depot […]
Tendenzias.com

En Decoración de interiores ya os hemos hablado en más de una ocasión de tiendas especializadas en todo lo relativo a decoración, muebles o bricolaje y en esta ocasión queremos hablaros de una en particular y que parece estar en auge. Os hablamos ahora de Bricoking.

Si bien tiendas como Leroy Merlín o Brico Depot son ya de sobras conocidas por estar presentes en toda España, en el caso de Bricoking no es que sean tan conocidos, pero lo cierto es que poco a poco van abriendo tiendas en toda la península y es una suerte si bien destacan por sus muchas ofertas.

Qué es Bricoking:

  • Bricoking es una cadena de tiendas, franquicias en realidad, que presente en comunidades autónomas como Madrid o Barcelona, cuenta con todo tipo de artículos, productos y materiales relacionados con el bricolaje para que seamos nosotros mismos los que reparemos nuestros muebles, hagamos nuestras pequeñas obras en casa o sencillamente para comprar elementos que falten para una estancia de la casa.
  • Al vender materiales de bricolaje podemos comprar maderas y productos que nos van a cortar a la medida que les pidamos, además podemos encontrar los mejores productos a los mejores precios y disfrutar de descuentos, ofertas, de que nos financien las compras y que además nos las entreguen a domicilio.

Qué podemos encontrar en Bricoking:

  • Cocina: Todos los accesorios para la cocina podrás encontrarlo en las tiendas Bricoking, que además tiene en stock todo tipo de campanas estractoras, fregaderos, encimeras, etc…
  • Decoración: Si has de decorar tu casa, o cualquier otra habitación, podrás encontrar cojines, estores, cortinas, alfombras, y hasta elementos decorativos varios y de diversos estilos para tener tu casa a la última.
  • Baño: También en Bricoking podrás encontrar todo lo necesario para tu lavabo o cuarto de baño ya sea la grifería, mamparas y hasta la cortina de baño.
  • Electricidad e iluminación: Todo lo relacionado para la electricidad, desde enchufes a lámparas, pasando por bombillas, cables y demás también están presentes en las tiendas de Bricoking.
  • Ferretería y carpentería: De la misma manera que todo lo relacionado con la electricidad, en Bricoking, podréis encontrar materiales para la ferretería así como la carpintería y de este modo ser vosotros mismos los que realicéis los arreglos de vuestra casa.
  • No sólo estos productos podréis adquirir en la tiendas de esta nueva marca sino que además también encontraremos artículos que estarán relacionados con jardinería, muebles en kit o madera y revestimientos.

Por otro lado tenemos que hablaros de las ofertas y descuentos que además se dan cada mes y que permiten que compremos todos sus productos a precios muy bajos. A esto se le suma el poder adquirir su tarjeta de puntos que te permitirá ir acumulando con cada compra. Cuando llegues a los 250 puntos se te enviará a tu domicilio un cheque-regalo Bricoking por valor de 5 euros.

Os dejo el último folleto publicado de Bricoking.

Bricoking

Video de Bricoking:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Bricoking
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar