Escrito por Tendenzias

Más de 30 diseños de Camas Modernas

Aunque muchos de vosotros seguro que apostáis por la tradición o por la comodidad a la hora de comprar vuestra cama, tenemos que añadir la modernidad, o las tendencias, que se dan también en los muebles y que es un factor más que puede influir en nuestra elección.

Podemos considerar camas modernas, todas aquellas camas que como digo siguen las tendencias en muebles y que bien pueden ser el que su diseño o estilo a la hora de elaborarse siga por ejemplo el “vintage“, o el minimalista.

Tipos de Camas Modernas:

  • Camas grandes. Las camas grandes y sobretodo las que son mucho más amplias que las de matrimonio,están de moda y son muy modernas, sobretodo para aquellas personas que tengan espacio para ello, aún estando solteras.
  • Camas individuales en habitaciones de matrimonio: Todo lo contrario en lo que a camas grandes se refiere, y es que muchos famosos se han apuntado a la moda o tendencia de dormir en camas separadas que podemos colocar sin problemas en nuestro dormitorio de matrimonio.
  • Camas de diversas formas: Si bien habitualmente las camas son cuadradas o rectangulares, las camas que sean de diversas formas siempre han estado de moda. Dentro de estas podemos mencionar por ejemplo las redondas o las que son ovaladas.

Ya vemos que todas estas camas estan y estarán de moda y de hecho parece que siempre son el tipo de cama que pueden hacernos distinguirnos del resto ,pero a esto le tenemos que añadir también el estilo o de hecho el diseño que tengan.

Estilos de Camas Modernas:

  • Estilo Vintage: Estuvo muy de moda hace un par de años, y ahora parece que regresa, es el estilo de cama que recrea épocas antiguas y así podemos incluir por ejemplo aquellas camas que lleven por ejemplo un dosel, un cabecero que sea elaborado o una forma que nos recuerde al tipo de cama de décadas pasadas
  • Estilo rústico: Las camas rústicas, son aquellas camas que podemos definir con un estilo elaborado principalmente a partir de la madera natural.
  • Estilo Futurista: Ya he hecho mención antes, al hablaros de las camas de formas ovaladas o redondas.
  • Estilo Oriental: Camas que imitan el estilo de las camas que vemos en países como Japón y que si bié son muy bajitas o se ubican a ras de suelo, las podemos “adaptar” a nuestro estilo occidental.
  • Estilo minimalista: Camas sin muchos ornamentos, grandes y que apenas tienen detalles como los cabeceros de los que suelen prescindir.

Ya hemos visto el tipo de cama moderna que podemos encontrar en firmas como por ejemplo IKEA, o Merkamuebles, y en cuanto a estilos tenemos que decir que también dichas firmas tienen una amplia variedad. Al hablar de colores para las camas modernas, nos tendremos que referir evidentemente,  a la ropa de cama y aunque toda aquella que tenga bonitos estampados ya sean formas geométricas o flores por ejemplo, estarán siempre de moda, tenemos que añadir el que la tendencia actual será la ropa de cama de colores sencillos como el blanco.

Fotos de las Camas Modernas:

Video Camas Modernas: