Catálogo Bricomart Noviembre 2020

Tendenzias.com

Bricomart es la tienda en la que podemos encontrar todo tipo de materiales para las reformas y construcciones que tengamos que hacer en casa.

catalogo bricomart noviembre 2020

Antes de que sigas leyendo te recomendamos además este otro post:

Tiendas Bricomart

Las tiendas Bricomart son un auténtico “paraíso” para todos aquellos que buscan todo lo que sea necesario para hacer bricolaje y construcción, por lo que su catálogo destaca por tener todo tipo de  herramientas y materiales para uso profesional o particular.

En el catálogo Bricomart 2020 nos encontramos con distintas secciones que muestran cuáles son los mejores materiales de construcción:

  • Calefacción y sanitarios, fontanería y mucho más: en el catálogo de Bricomart vas a poder encontrar todo lo que buscas para cambiar el baño, los sanitarios, los azulejos y mucho más. Los precios son asequibles y verás
  • Azulejos, suelos y armarios, altillos, escaleras: en el catálogo de Bricomart también vas a encontrar una gran variedad de suelos laminados de parqué para que puedas hacer que tu comedor, habitaciones y estancias sean mucho más cómodas y cálidas. También vas a encontrar escaleras de altillos en madera, ideales para los que tenemos dúplex y otros espacios a los que queremos acceder cómodamente sin perder la decoración del hogar.
  • Pintura y decoración: en Bricomart podemos encontrar también una gran variedad e pinturas y otros elementos para la decoración del hogar. Hay adhesivos, cenefas y muchas tonalidades de pinturas.
  • Herramientas y ferretería: en Bricomart también vas a encontrar una gran cantidad de herramientas que te serán de lo más útiles a la hora de hacer tus obras. verás que todo está bien organizado y que vas a encontrar también muchos elementos y cajas de organización para que no pierdas ninguna de ellas.
  • Materiales para obra civil: también puedes hacer tus compras para las obras civiles y es que en Bricomart tanto vas a encontrar lo necesario para tus obras en casa como si eres un constructor que necesita todos los materiales para levantar tus construcciones. Los materiales de Bricomart se distinguen por su gran calidad, por lo que todos tus proyectos serán un éxito.
  • Electricidad e iluminación: también vas a encontrar en Bricomart todo lo que necesitas para las instalaciones eléctricas así como todos los materiales necesarios para la iluminación. Hay muchos estilos diferentes entre los que vas a poder escoger el que mejor se adapte a tu hogar. Si eres un electricista profesional, en Bricomart vas a poder encontrar todos los materiales necesarios para desarrollar tus tareas de una manera mucho más cómoda y profesional.

Catálogo Bricomart Noviembre 2020

En el catálogo de este mes podemos ver todas las opciones de climatización para el frío: calderas, radiadores, estufas, chimeneas…

ANUNCIO

Catálogos anteriores de Bricomart

Catálogo Bricomart Julio 2020

Hasta el 6 de julio

ANUNCIO

El folleto que os mostramos a continuación está compuesto por 8 páginas en las que encontraréis ofertas y unidades limitades en artículos interesantes para distintas estancias del hogar. Vamos a destacar los revestimientos, herramientas, mobiliario para el baño, ventanas de pvc, entre otros. Estarán disponibles hasta que se agoten existencias o hasta el 6 de julio.

Tendenzias.com

Hasta el 13 de julio

En el folleto que os mostramos a continuación podréis encontrar un especial climatización que os resultará estupendo para esta fechas del año. Podréis encontrar aires acondicionados tanto para el hogar como industriales. Un folleto de 24 páginas que estará disponible hasta el 13 de julio.

Tendenzias.com

Catálogo Bricomart Marzo 2020

El folleto que os mostramos a continuación es un especial de baños y cocinas que está formado por 80 páginas. Este folleto mantendrá las ofertas hasta el 30 de marzo, con una gran oferta en mobiliario, grifería, accesorios, entre otros.

Tendenzias.com

Catálogo Bricomart Febrero 2020

ANUNCIO

Ha tardado pero Bricomart ya ha publicado su nuevo folleto, con ofertas que alcanzarán hasta el 24 de febrero en una gran amplitud de artículos y productos del hogar. En este folleto podréis ver más de 50 páginas con ofertas para el interior del hogar.

Tendenzias.com

A continuación, os mostramos los catálogos anteriores de Bricomart donde podréis ver la diferente evolución que ha llevado esta tienda de bricolaje.

Por último, queremos hablaros de algunas de la ventajas que tenéis a la hora de comprar en Bricomart y es que este es también un factor importante a la hora de escoger el sitio en el que hacer nuestras compras. Vamos a ver algunas de ellas:

catalogo-bricomart-profesionales

Buenos precios: los precios que vas a encontrar en Bricormart son de lo más asequibles, por lo que vas a poder encontrar todos los elementos que buscas a buenos precios para hacer todas las reformas que quieras.

Espacio para compras de gran tamaño: si necesitas hacer compras de gran tamaño, en Bricomart vas a poder olvidarte de las incomodidades de pasar por las cajas convencionales, pues tienen cajas y espacios reservados para estas compras.

Facilidad de carga: también vas a encontrar en Bricomart una gran facilidad a la hora de cargar todos los elementos que compres, algo que no siempre encuentras en las tiendas de reformas.

Aparcamiento: tienes zonas de aparcamiento para que no debas preocuparte de dónde dejar el coche, lo que es perfecto para hacer tus compras cómodamente.

ANUNCIO

Profesionales a tu alcance: también debes saber que en Bricomart vas a tener profesionales a tu alcance, los cuales te ayudarán a resolver todas tus dudas y a encontrar todo lo que buscas.

Servicios de Bricomart para sus clientes

catalogo-bricomart-septiembre-2015

En cuanto a los servicios que podemos encontrar en Bricomart, cabe destacar los siguientes:

  • Amplio horario comercial: en Bricomart saben que los que trabajamos no tenemos tiempo libre de sobras para hacer nuestras compras en los reducidos horarios comerciales; por ello, ellos nos ofrecen un horario mucho más amplio para hacer nuestras compras.
  • Zona de café: todos nos merecemos un descanso e ir de compras en Bricomart también tiene sus ventajas. Vas a poder disfrutar de una zona de ocio en la que tomar un café, merendar o desayunar.
  • Zona de compras amplia: su tu compra es de productos grandes, en Bricomart vas a encontrar cajas habilitadas para pasar por ellas sin problemas. Pregunta a su personal a la hora de finalizar tu compra.
  • Asesoramiento: sus profesionales estarán a tu lado en todo momento y te ofrecerán todo el asesoramiento que necesitas. Ya sea por teléfono, presencial o por Internet, siempre los tendrás a tu lado para resolver todas tus dudas.

También te puede interesar

3 Comentarios en “Catálogo Bricomart Noviembre 2020”

  1. Remedios Perez dice:

    Los catálogo nuevo

  2. Ramon Yunta Rodriguez dice:

    Como podria hacerme con el catalogo del año 2015

  3. david dice:

    Ya no tienen puertas o Esque no salen en los catálogos del 2015? En los 2014 si que salían….