Escrito por

Catálogo cocinas italianas Arrital

Si estás pensando en cuidar la decoración, el estilo o el mobiliario de tu cocina, una de las recomendaciones es ver cuáles son las propuestas de distintas firmas para encontrar esas ideas que te ayuden a crear tu propio estilo y la posibilidad de llevarlo a lo real. Arrital puede ser una de las opciones más interesantes en cuanto a cocinas de diseño, maximizando los espacios y la funcionalidad pero sin perder en la belleza de la cocina como estancia.

Cocinas italianas Arrital

Arrital es una marca italiana a la cual seguimos desde hace tiempo, con la gran noticia de que finalmente ha abierto web en español. Esta empresa está próxima a su aniversario de los 40 años, por lo que también nos apetecía crear una publicación y compartir con vosotros sus diseños y su manera de entender la cocina, pues esto va a marcar en gran medida los diseños que vais a poder ver a lo largo del artículo.

Siempre que busquéis una cocina, sobre todo si hablamos de una cocina de diseño, nuestra mejor recomendación es que os fijéis en la filosofía con la que trabaja dicha empresa. En este caso, nos encontramos en Arrital diseños que aúnan las funciones necesarias en una cocina con un lugar de reunión, un espacio para compartir y conversar. A su vez, es importante conocer cómo han implementado los avances tecnológicos a la cocina, pues cuentan con nanotecnologías aplicadas para mejorar la funcionalidad pero sin que pierda en el diseño.

A continuación, os mostramos las tres propuestas de cocinas que hemos seleccionado de Arrital.

Ak Project 1

El Ak Project nos muestra cómo el diseño y la funcionalidad se aúnan para conseguir una cocina de ensueño. Es una cocina completamente personalizable, pues cuenta con distintos acabados disponibles, materiales y varios tipos de modularidad, lo que favorece crear algo único. Uno de los aspectos a tener en cuenta es que se pueden adaptar todos los acabados sin que se produzca una variación sustancial en el diseño.

Podéis escoger entre:

  • Puerta: canto recto, con perfil step, canto 30º, perfil 30º, tirador empotrado, tirador exterior.
  • Pata península (estructura tubular de acero)
  • Módulos de equipamiento,
  • Vitrinas GEM
  • Lavavajillas con hueco
  • Boiserie Strato
  • Cajones y gavetas
  • Encimeras de acero
  • Vinotecas
  • Cabina rinconera a modo de despensa
  • Lámparas Focus on
  • Elementos de equipamiento

Ak Tailor Made

La Ak O5 Tailor Made se articula sobre 5 características que permiten crear una cocina de diseño personalizada, con un mimo exquisito por los detalles, la funcionalidad y la estética.

Hay que destacar:

Puerta: puertas de corte de 30º y espesor de 26 mm con diferentes acabados (10 maderas en Rovere cepillado, 7 Micromaltas de material con distintos lacados oxidados, brillantes y opacas). También podréis ver puertas con manilla externa lacada que se puede ocultar

Barra Majestic que crean espacios elegantes y sofisticados

Fregadero monobloque que podéis ver en distintos materiales y tamaños, también contando con la posibilidad de albergar una placa de cocción.

Columnas monobloques. Se trata de columnas con puertas ocultas que permiten contar con un sistema de almacenamiento práctico, funcional y estético. De esta manera, verás que también la sensación de espacio en la cocina es completamente diferente, más lineal y estética.

Aparadores Kontena se trata de nuevos elementos contenedores que se integran al diseño de la cocina, además de encajar en la zona de living. Podéis encontrarlos en diferentes tamaños, a la vez que también podréis seleccionar si preferís un aparador horizontal o vertical.

Acabados Village

La colección Village cuenta con una puerta marco que está disponible en 7 colores diferentes, además de distintos tipos de puertas como las vitrinas, puerta inglesina, puertas duales o la combinación de las mismas.

Además de poder personalizar las puertas también podéis variar las distintas profundidades de las bases y las columnas, creando un espacio acorde a vuestras necesidades más concretas.

¿Qué es lo que piensas?