Catálogo Primark Home Otoño Invierno 2020 – 2021

Tendenzias.com

En Primark Home tenemos por ejemplo, lo último en menaje, iluminación para el hogar y también como no, propuestas de algún que otro mueble (aunque pequeños) para estancias de la casa como por ejemplo el baño o los dormitorios. Sus precios oscilan entre los 5 y 30 euros. Así que como ves, puedes encontrar artículos de decoración muy baratos y a buen precio.

catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Catálogo Primark Home – Otoño Invierno 2020 – 2021 | Textiles

Uno de los fuertes de Primark son sus textiles. En la temporada pasada sacaban la colección de ropa de cama “luxury” en la que contaban con productos de 100% algodón. En esta temporada podemos ver los productos de esta línea ampliada y encontramos cosas más de invierno como esta funda de nórdico para cama de matrimonio. La puedes encontrar en varios colores y cuesta 20 euros.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Y si algo es famoso de Primark son sus mantas. Las tienes de varios tamaños, esta vez también XXL para camas de hasta 150cm. Todas son de terciopelo, muy suaves y también las tienes en muchos colores disponibles.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

ANUNCIO

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Sus fundas de cojines nos tienen enamorados. Las puedes encontrar de todo tipo de tejidos, colores, estampados…pero esta nos ha llamado especialmente la atención. Ideal para darle un toque classy y elegante a una estancia. Además combina muy bien con varios muebles y accesorios de la colección de Primark Otoño Invierno 2020 – 2021.

Catálogo Otoño Invierno 2020 - 2021 Primark

Pincha en esta galería de fotos para ver más textiles de Primark para esta temporada:

Tendenzias.com

Catálogo Primark Home – Otoño Invierno 2020 – 2021 | Decoración

Dentro de los accesorios de decoración que podemos encontrar en Primark, en esta temporada vemos nuevos candelabros de este estilo, en varios colores diferentes. Además, ya sabes que en Primark puedes encontrar una amplia gama de velas de todos los colores y olores, así como de portavelas.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

En el nuevo catálogo de Primark también encontramos varios modelos de plantas artificiales para decorar el hogar. La verdad es que son plantas artificiales bastante bien hechas y a muy buenos precios. Una planta de 115 cm cuesta unos 30 euros cuando en cualquier tienda no bajaría de 50 euros. Esta nos ha gustado especialmente porque viene con su macetero dorado en altura, ideal para cualquier rincón.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

ANUNCIO

Ahora también podemos encontrar varios modelos de ambientadores en stick o “mikados” en primark. Este forma parte de su colección wellness y, además de este ambientador también puedes encontrar a juego la vela aromática. El olor de retreat es a cedro.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más decoración de Primark para esta temporada:

Tendenzias.com

Catálogo Primark Home – Otoño Invierno 2020 – 2021 | Muebles

¿Primark vende muebles? Sí. No vende sofás ni armarios ni nada parecido pero sí ha empezado a vender pequeños muebles auxiliares para el hogar. Nuestro mueble y producto favorito del catálogo de Primark es esta mesilla de noche. Es sencilla pero realmente bonita y cuesta solo 20 euros.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Uno de los artículos más vendidos de esta temporada en primark es este taburete de terciopelo rosa que, además, sirve como almacenamiento ya que el sillón es una tapa. Además, lo venden a juego también con una mesilla de noche del mismo estilo y, para complementarlo nada mejor que su carrito dorado para servir las bebidas. Le damos un toque classy glam a nuestro hogar por menos de 50 euros. También lo puedes encontrar en azul marino.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Pincha en esta galería de fotos para ver más mubles de Primark para esta temporada:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Puedes pasarte por la web de Primark para ir viendo los productos nuevos que sacan porque ya están empezando a sacar la colección de Navidad y tenemos que decirte que es ¡demasiado bonita!

Catálogo Primark Home – Temporada pasada

Tendenzias.com

También te puede interesar