Catálogo Primark Home Verano 2020

Tendenzias.com

Mucha es la moda que podemos encontrar por ejemplo en las rebajas primark 2020 o también propuestas de bikinis primark para esta nueva temporada, pero lo cierto es que la firma cuenta además con colecciones dedicadas al hogar y la decoración de modo que os presentamos ahora el nuevo catálogo Primark Home Verano 2020.

En Primark Home tenemos por ejemplo, lo último en menaje, iluminación para el hogar y también como no, propuestas de algún que otro mueble (aunque pequeños) para estancias de la casa como por ejemplo el baño o los dormitorios.

Dormitorios Primark Home Verano 2020

Comenzamos por ejemplo con los dormitorios si bien es uno de los “puntos fuertes” entre las propuestas de Primark Home para este verano 2020, con tendencias que se mueven mucho hacia la decoración de estilo “boho”, con por ejemplo ropa de cama que cuenta con estampados naturales y elaborada además en algodón sostenible. Podéis ver así el juego de cama que os mostramos a continuación, formado por una funda con doble almohada en color verde y estampada con hojas de jungla.

O tenemos edredones frescos, para el verano, en color blanco y elaborados como decimos en algodón sostenible.

ANUNCIO

Las velas son también parte esencial de entre lo que propone Primark Home para Verano 2020, con distintos tamaños y estilos, entre los que destacan las velas martilladas en oro o aquellas que cuentan con un bonito estampado de “animal print“.

ANUNCIO

Y si deseas darle un toque distinto a tu dormitorio este verano, o también al salón e incluso al baño, nada como elegir estas pequeñas lámparas para colocar dentro una vela perfumada. Esmaltadas en oro, son el complemento ideal para hacer que cualquier estancia luzca completamente renovada.

¿Y que nos decís de los cojines? Primark Home suele ofrecernos siempre varias propuestas que suelen ser de lo más diversas, aunque para este verano 2020 la apuesta está en cojines de llamativos colores, con estampados de gráfico y añadiendo además pequeñas borlas o flecos que son de hecho, tendencia.

O tenemos también la propuesta de los cojines redondos, que son también tendencia, y que podéis colocar sobre la cama o si queréis, pueden servir también para decorar el sofá o los sillones del salón.

En la galería de fotos que te hemos preparado, puedes ver más de las propuestas de Primark Home Verano 2020 para el dormitorio.

Tendenzias.com

Baño Primark Home Verano 2020

Primark nos sorprende también con varias propuestas para el baño dentro del Catálogo Primark Home Verano 2020, entre las que tenemos por ejemplo los juegos de toallas en tonos muy naturales así como la apuesta por las plantas artificiales para esta tendencia de la casa, tal y como vemos en la foto a continuación.

ANUNCIO

La firma apuesta además por presentar pequeños elementos que son funcionales y que además decoran mucho en un baño, en especial si es pequeño. Es el caso de la jabonera y escobilla con diseño plateado, ideales para hacer que el baño se vea mucho más moderno.

Y entre las propuestas originales de Primark Home para el baño, tenemos que destacar también el estante en madera que veis a continuación, en el caso de que queramos relajarnos y por ejemplo ver algo en el portátil o en la tablet.

Si deseas poder ver más propuestas para el baño dentro del Catálogo de Primark Home para verano 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cocina Primark Home Verano 2020

Las propuestas de cocina son menores en el catálogo de Primark Home para Verano 2020, y se centran en el menaje como tazas, platos y vasos, de modo que podemos aprovechar para renovar todo ello durante esta temporada. Entre las propuestas, tenemos tazas amplias de cerámica en color blanco, perfectas para un buen desayuno de verano.

ANUNCIO

O tenemos también bandejas como esta que os mostramos, con forma hexagonal. Una buena propuesta para que podamos por ejemplo desayunar en la cama.

Además del menaje, las propuestas de cocina (y comador) de Primark Home para verano 2020, incluye tambìén por ejemplo delantales, que cuentan con estampados diversos.

O tenemos también incluso escurridores para los platos, que podemos comprar en diseños grandes aunque plegables como el modelo que veis a continuación.

O con un diseño de estera en silicona para secar platos, tal y como vemos en esta otra foto.

ANUNCIO

Si deseas poder ver más de las propuestas de cocina y comedor de Primark Home para Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Estudio Primark Home Verano 2020

En los últimos años, y sobretodo en los meses de pandemia que hemos vivido este 2020, parece que son muchas las personas que apuestan por tener un lugar de la casa dedicado a un estudio o pequeño escritorio para trabajar. De este modo, podemos encontrar varias propuestas dentro del catálogo de Primark Home para Verano 2020 que irán destinadas a decorar este rincón. Entre ellas destaca por ejemplo este juego de papelería con pasador de oro.

O tenemos también elementos decorativos como esta estatua de buda para sostener además una planta artificial.

O un pequeño taburete en color rosa, para que te sientes en el caso de que ese rincón que tienes en casa, no sea para trabajar, sino que lo quieras usar como un pequeño tocador.

Si deseas poder ver otras propuestas para tu estudio o tocador dentro del catálogo de Primark Home para Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Plantas de Interior Primark Home Verano 2020

Las plantas de interior son de forma especial una de las propuestas que más destaca para esta nueva temporada de verano, dentro del catálogo de Primark Home, si bien la firma apuesta por ellas para todas las estancias de la casa, como el baño, el dormitorio, el salón o ese rincón que antes hemos mencionado para trabajar o como tocador.

En la galería de fotos que os hemos preparado y que podéis ver a continuación, podréis encontrar más propuestas de plantas de interior de todos los tamaños y estilos en el catálogo de Primark Home Verano 2020.

Tendenzias.com

También te puede interesar