Catálogo Primark Home Primavera Verano 2022

Tendenzias.com

En Primark Home tenemos por ejemplo, lo último en menaje, iluminación para el hogar y también como no, propuestas de algún que otro mueble (aunque pequeños) para estancias de la casa como por ejemplo el baño o los dormitorios. Sus precios oscilan entre los 5 y 30 euros. Así que como ves, puedes encontrar artículos de decoración muy baratos y a buen precio.

catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Catálogo Primark Home – Primavera Verano 2022| Textiles

Uno de los fuertes de Primark son sus textiles. En la temporada pasada sacaban la colección de ropa de cama “luxury” en la que contaban con productos de 100% algodón. En esta temporada podemos ver los productos de esta línea ampliada y encontramos cosas más de invierno como esta funda de nórdico para cama de matrimonio. La puedes encontrar en varios colores y cuesta 20 euros.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Y si algo es famoso de Primark son sus mantas. Las tienes de varios tamaños, esta vez también XXL para camas de hasta 150cm. Todas son de terciopelo, muy suaves y también las tienes en muchos colores disponibles.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Algo que también te recomendamos mirar en la colección de Primark Primavera Verano 2022 – 2022 son sus manteles. Tienen algunos más grandes para mesa de comedor y otros más pequeños para mesa de centro. Este en burdeos es precioso tanto para la temporada de otoño en la que este tipo de colores están muy presentes, como de cara a la navidad.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

En sus toallas también tenemos novedades. Podemos encontrar las toallas del tejido de siempre en varios colores y formatos (toalla de baño, toalla de ducha, toalla de manos…) pero ahora también han sacado una colección nueva con un tejido diferente. Se trata de toallas de microfibra cuya propiedad principal es el secado rápido. El tacto es muy agradable y pesan menos que las toallas de siempre. Lo único que debes tener en cuenta es que solo tienen hasta el tamaño de ducha, por lo que si te gustan las toallas muy grandes aún no las podrás conseguir de este tipo. Las más grandes cuestan 10 euros.

ANUNCIO

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Sus fundas de cojines nos tienen enamorados. Las puedes encontrar de todo tipo de tejidos, colores, estampados…pero esta nos ha llamado especialmente la atención. Ideal para darle un toque classy y elegante a una estancia. Además combina muy bien con varios muebles y accesorios de la colección de Primark Primavera Verano 2022 – 2022.

Catálogo Otoño Invierno 2020 - 2022 Primark

Pincha en esta galería de fotos para ver más textiles de Primark para esta temporada:

Tendenzias.com

Catálogo Primark Home – Primavera Verano 2022 | Decoración

Dentro de los accesorios de decoración que podemos encontrar en Primark, en esta temporada vemos nuevos candelabros de este estilo, en varios colores diferentes. Además, ya sabes que en Primark puedes encontrar una amplia gama de velas de todos los colores y olores, así como de portavelas.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

Tienes así el portavelas de vidrio transparente que veis arriba o también, el portavelas de color negro y con diseño acanalado.

Catalogo primark home primavera verano 2022 portavelas

ANUNCIO

También en el apartado de decoración del catálogo de Primark Home para primavera verano 2022, podemos encontrar varias propuestas de jarrones, entre las que destaca este modelo que veis a continuación. El jarrón alto de cerámica color crema con mango negro que tiene un diseño muy original y moderno, y que es perfecto para que decores tu casa y llenes este jarrón con algunas de las mejores flores de la temporada de primavera verano. Este jarrón puede ser también una gran elección para colocar como centro de mesa.

Catalogo primark home primavera verano 2022 jarron

En el nuevo catálogo de Primark también encontramos varios modelos de plantas artificiales para decorar el hogar. La verdad es que son plantas artificiales bastante bien hechas y a muy buenos precios. Una planta de 115 cm cuesta unos 30 euros cuando en cualquier tienda no bajaría de 50 euros. Esta nos ha gustado especialmente porque viene con su macetero dorado en altura, ideal para cualquier rincón.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

O podemos encontrar también las plantas artificiales sin más. Imitando así como son las naturales. Una de las más vendidas actualmente en Primark es la planta ficus que se vende además en una bonita maceta de cerámica.

Catalogo primark home primavera verano 2022 maceta ceramica

Junto a las plantas tenemos que hablar también de los maceteros, que se presentan en diseños tan originales y modernos como este que veis a continuación. Un macetero en color teja lavado que parece una concha, que es perfecto para esta nueva temporada de primavera verano 2022.

Catalogo primark home primavera verano 2022 macetero

ANUNCIO

En este apartado tenemos también cestos que parece que son tendencia en esta nueva temporada de primavera verano 2022 y que podéis comprar para almacenar cosas o también, para poder usarlo como cesto para por ejemplo, echar la ropa sucia o para guardar los juguetes de los niños.

Catalogo primark home primavera verano 2022 cesto

No dejemos escapar los marcos de fotos dado que al margen de su función, resultan también perfectos para decorar la casa. Entre lo nuevo de Primark Home podemos encontrar así modelos de marcos clásicos en madera con lámina decorativa

Catalogo primark home primavera verano 2022 marco madera

O también, el marco dorado con relieve que también se presenta con una lámina decorativa.

Catalogo primark home primavera verano 2022 marco dorado

Ahora también podemos encontrar varios modelos de ambientadores en stick o “mikados” en primark. Este forma parte de su colección wellness y, además de este ambientador también puedes encontrar a juego la vela aromática. El olor de retreat es a cedro.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

ANUNCIO

No nos olvidamos de las velas que están también muy presentes entre lo nuevo de Primark Home para la primavera verano 2022. Para estas encontramos de hecho una gran variedad y tenemos así, la vela blanca que tiene forma de cabeza esculpida así como aquellas que son más clásicas y que se presentan en un recipiente o vaso que es además de un color neutro.

Catalogo primark home primavera verano 2022 vela cabeza

Catalogo primark home primavera verano 2022 vela recipiente

Para diseños más originales, nada como escoger las velas con forma de nudo que podemos encontrar en dos colores como son el azul y el rosa.

Catalogo primark home primavera verano 2022 vela nudo rosa

Pincha en esta galería de fotos para ver más decoración de Primark para esta temporada:

Tendenzias.com

Catálogo Primark Home – Primavera Verano 2022 | Muebles

¿Primark vende muebles? Sí. No vende sofás ni armarios ni nada parecido pero sí ha empezado a vender pequeños muebles auxiliares para el hogar. Nuestro mueble y producto favorito del catálogo de Primark es esta mesilla de noche. Es sencilla pero realmente bonita y cuesta solo 20 euros.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

ANUNCIO

Uno de los artículos más vendidos de esta temporada en primark es este taburete de terciopelo rosa que, además, sirve como almacenamiento ya que el sillón es una tapa. Además, lo venden a juego también con una mesilla de noche del mismo estilo y, para complementarlo nada mejor que su carrito dorado para servir las bebidas. Le damos un toque classy glam a nuestro hogar por menos de 50 euros. También lo puedes encontrar en azul marino.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2020 - 2021

O podemos comprar también la butaca de tejido rizado y en color neutro, que podemos encontrar entre las novedades más destacadas de este nuevo catálogo de Primark para la temporada de primavera verano 2022.

Catalogo primark home primavera verano 2022 butaca

Y entre los muebles auxiliares para el hogar nada como elegir este que veis a continuación. Con su diseño original de estilo Mickey Mouse. En color negro y con ruedas. Una pequeña mesita que es ideal para la sala de estar o el salón.

Catalogo primark home primavera verano 2022 mueble auxiliar

Los estantes están también presentes en este nuevo catálogo de Primark Home para primavera verano 2022 con diseño de ratán. Un estilo de mueble moderno y funcional que marca tendencia en esta nueva temporada. Perfectos para el baño.

Catalogo primark home primavera verano 2022 estantes

ANUNCIO

A juego con estos estantes, nada como la silla de ratán que vemos a continuación:

Catalogo primark home primavera verano 2022 silla

Pincha en esta galería de fotos para ver más mubles de Primark para esta temporada:

Tendenzias.com

Puedes pasarte por la web de Primark para ir viendo los productos nuevos que sacan porque ya están empezando a sacar la colección de Navidad y tenemos que decirte que es ¡demasiado bonita!.

Catálogo Primark Home – Temporada pasada

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar