Catálogo H&M Home Navidad 2021

Tendenzias.com

Cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina, apetece ponernos a pensar en cómo vamos a decorar la casa este año. Puede que ya tengas pensado el árbol que vas a colocar o cómo te gustaría que fuera tu mesa de Navidad, pero si necesitas ideas y sobre todo inspiración, te presentamos el Catálogo H&M Home Navidad 2021.

Aunque H&M sea una tienda dedicada a la moda sus propuestas para el hogar son realmente imprescindibles sobre todo de cara a la Navidad. Veamos entonces qué podéis encontrar y cómo decorar la casa para la época más especial del año tanto con adornos para el árbol de Navidad como para el resto de vuestro hogar.

Catálogo H&M Home Navidad 2021 | Decoración árbol

Comencemos por las propuestas que podéis encontrar en el catálogo H&M Home Navidad 2021 para el árbol de Navidad comenzando por adornos que apuestan por la sostenibilidad tal y como vemos en estas bolas hechas de cartón. 

Catálogo H&M Home Navidad 2020 bolas cartón

Adornos que podemos comprar además con diversas formas como vemos con las pequeñas bolas de arriba o también adornos que tienen una forma más similar a una lágrima que además se presentan en cartón de distintos colores.

Catalogo navidad hym home adorno carton colores

Otra idea de adorno navideño que podemos comprar en el catálogo de Navidad de H&M Home 2021 son aquellos que están hechos de papel siguiendo con esa tendencia sostenible por la que apuesta H&M esta Navidad. Por ejemplo, tenemos estas bonitas estrellas de papel.

ANUNCIO

Catalogo navidad hym home estrellas papel

O también, estas otras estrellas de papel que tienen efecto 3D y que se presenta además en color verde. Una estrella elegante y muy bonita para poder adornar el árbol de Navidad.

Catalogo navidad hym home estrellas papel verde

O como vemos también en estas estrellas de Navidad hechas de madera con un estilo más “tradicional”. 

Catálogo H&M Home Navidad 2020 estrellas madera

Las bolas de vidrio en tonos dorados o plateados son protagonistas en la Navidad, por lo que también están presentes en lo nuevo de H&M Home.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 bolas vidrio doradas

Catálogo H&M Home Navidad 2020 bolas vidrio plateadas

ANUNCIO

Los copos de nieve son también un bonito adorno para el árbol de Navidad y en H&M Home los podéis encontrar hechos de metal.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 copos de nieve metal

Un material, el metal que vamos a poder encontrar también para estas bonitas palomas con las que decorar nuestro árbol de Navidad.

Catalogo navidad hym home adorno pajaro metal

También en este catálogo podéis encontrar varios “packs” de adornos, de modo que podáis tenerlos variados y además, ahorréis dinero.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 copos de nieve metal

Junto a los adornos para el árbol, muchos de ellos elaborados en papel, madera o metal podemos elegir también las guirnaldas que son otro elemento decorativo esencial para la Navidad. Podemos así encontrar varios modelos cada uno de ellos más bonito que el anterior. Tenemos por ejemplo la guirnalda brillante.

Catalogo navidad hym home guirnalda brillante

ANUNCIO

O tenemos también la guirnalda de estrellas, que es totalmente brillante y que resulta perfecta para combinar con las estrellas antes vistas en papel.

Catalogo navidad hym home guirnalda estrellas

La guirnalda de copos de nieve, elaborada con papel son también una de las mejores guirnaldas dentro del nuevo catálogo de H&M Home para esta Navidad. Perfectas para combinar con los adornos de metal y brillantes que antes vimos.

Catalogo navidad hym home guirnalda papel

Os dejamos ahora una galería de fotos con más propuestas de adornos de Navidad para el árbol dentro del catálogo de H&M Home

Tendenzias.com

Catálogo H&M Home Navidad 2021 | Decoración para la casa

Si buscas la mejor decoración de Navidad para la casa y conseguir un ambiente acogedor, nada como elegir bonitas figuras de cerámica como esta, en forma de reno.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 figura ceramica

También de cerámica podéis encontrar candelabros, para decorar vuestra casa con velas.

ANUNCIO

Catálogo H&M Home Navidad 2020 candelabro ceramica

Esta otra decoración de cerámica a modo de portavelas o candelabro es también perfecta para la Navidad. Un elemento decorativo que es perfecto para una casa que de por sí tenga una decoración minimalista ya que incluso podemos dejarlo para el resto del año.

Catalogo navidad hym home decoracion ceramica

O tenemos los de metal, perfectos para composiciones como la que os mostramos. Un elemento que es muy elegante para la época Navideña y que requiere del uso de velas largas y blancas (o rojas) como las que veis en la foto.

También para las velas tenemos un portavelas grande de vidrio y metal con asa arriba. Un portavelas que es perfecto para velas gruesas y para colocar sobre los estantes de la casa o también, puede ser una buena opción para colocar como centro de la mesa.

Catalogo navidad hym home portavela

Junto a los candelabros, H&M nos presenta también velas aromáticas para ambientar la casa con el espíritu de la Navidad. Velas que una vez abiertas y encendidas mantendrán el aroma de la Navidad durante todas las fiestas.

ANUNCIO

Catálogo H&M Home Navidad 2020 vela aromatica frasco

Catálogo H&M Home Navidad 2020 vela aromatica

Y no olvidemos los jarrones, como este con asas, que podéis decorar como os mostramos:

O darle un toque navideño a la casa desde la entrada con felpudos de lo más originales como este que podemos ver a continuación en el que aparece el mensaje de “Merry Christmas to all”, es decir, “Feliz Navidad a todos”.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 felpudo

No nos olvidamos de las coronas para colgar en la puerta de casa y que podemos elaborar nosotros mismos pero nos vendrá bien tener un aro para envolver con ramitas y otros elementos. Por ello, H&M Home vende aros como el que veis en la foto a continuación, en dorado y que cuenta además con una cinta para que lo colguemos.

Catalogo navidad hym home aro corona

ANUNCIO

La galería de fotos que os dejamos a continuación tiene más propuestas para decorar la casa con el nuevo catálogo de Zara Home Navidad 2021:

Tendenzias.com

Catálogo H&M Home Navidad 2020 | Decoración para la mesa

Decorar la mesa de Navidad con las mejores propuestas del catálogo de H&M Navidad 2020 es algo fácil gracias a propuestas como este mantel estampado, o el mantel tradicional rojo.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 mantel estampado

Catálogo H&M Home Navidad 2020 mantel rojo

Podemos también encontrar muchas propuestas de vajilla de cerámica o de cubiertos con un toque dorado.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 ceramica

Catálogo H&M Home Navidad 2020 cubiertos

Si deseas poder ver más de las propuestas de decoración para la mesa dentro del catálogo de H&M Home Navidad 2020, te las dejamos en esta galería de fotos:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Catálogo H&M Home Navidad 2020 | Regalos

Por último, no nos olvidemos de las propuestas de regalos de Navidad presentes también en este catálogo, como por ejemplo cojines de diversos estilos y estampados. Cojines que pueden ser para algunos un regalo bastante sorprendente pero lo cierto es que es también bastante original. Piensa que la gente ya tiene de todo y que regalar elementos decorativos como estos de H&M Home serán sin duda todo un acierto.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 cojín renos

Podemos así elegir cojines con bonitos paisajes naturales de invierno o cojines en colores tan acertados para la época como por ejemplo el rojo.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 cojín estrella

O podemos también decantarnos por un cojín más sencillo en su diseño y color. Con ramita de muérdago, quizás uno de los primeros elementos decorativos que colgamos cada Navidad.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 cojín muérdago

Catálogo H&M Home Navidad 2020 cojín mensaje

O también podemos regalar algo de ropa, dado que H&M Home cuenta también con algunas propuestas de ropa, dado que este es su fuerte, en su sección dedicada al hogar. De este modo, podemos por ejemplo elegir un modelo de pijama como el que veis a continuación, elaborado en satén y que podemos comprar en color beige así como el color negro.

ANUNCIO

Catalogo navidad hym home pijama beige

Catalogo navidad hym home pijama negro

O podemos decantarnos también por las batas que son un elemento esencial para estar en casa en invierno. Podemos así comprar modelos infantiles como las dos batas que veis a continuación.

Catálogo H&M Home Navidad 2020 bata

Catálogo H&M Home Navidad 2020 calendario

Otro regalo de H&M Home para regalar esta Navidad de 2021 pueden ser los albornoces que resultan un elemento también imprescindible, no solo en Navidad sino de hecho, durante todo el año. Podéis elegir así modelos como este albornoz que os mostramos en imagen, de color gri.

Catalogo navidad hym home albornoz

Y como no, el calendario de adviento que no puede faltar a los niños o también calendario de adviento de maquillaje como este que podéis ver a continuación:

ANUNCIO

Catalogo navidad hym home calendario adviento maquillaje

Os dejamos una galería de fotos con otras propuestas de regalos dentro del catálogo de H&M Home Navidad 2021:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar