Catálogo Ikea 2020 – 2021

Tendenzias.com

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo Catálogo de IKEA 2020 – 2021, que está vigente desde el 1 de septiembre, y en este artículo os lo vamos a mostrar al completo en base a cada una de las áreas y estancias de la casa. Vamos a destacar los diseños más relevantes y las últimas tendencias para ponerlas en práctica en casa.

Catálogo Ikea 2020

El catálogo de Ikea 2020 ya ha hecho su aparición y os mostramos las novedades que vais a poder encontrar en tiendas. Como siempre, vamos dividirlo por secciones para que os resulte mucho más sencillo encontrar cada elemento y ver cuáles son los ambientes que nos proponen para esta temporada.

Catálogo Ikea 2020: salones

Si estás buscando crear un espacio completamente diferente en tu salón o modificar pequeñas cosas para lograr un cambio de ambiente, en el catálogo de salones de Ikea 2020 vas a encontrar ideas estupendas para llevarlas a cabo.

ANUNCIO

Un paso importante es saber qué tipo de ambiente es el que quieres crear, puesto que esto te llevará a escoger complementos y materiales diferentes. Fijaros en la fotografía cómo hay colores en tonos madera o terrosos que se mantienen en diferentes artículos, de ahí se consigue una mayor armonía.

Si tenéis poco espacio en casa, valorad la posibilidad de adquirir un sofá cama para poder contar con una cama extra en vuestro hogar. Por otra parte, valorad el espacio que tenéis disponible para escoger las medidas y las plazas disponibles, pudiendo escoger entre sillones, chaise longue, entre otros.

ANUNCIO

Catálogo Ikea 2020: Baños

Con independencia del tamaño de tu baño, en esta sección de baños de Ikea 2020 vas a poder encontrar ideas para grandes y pequeños. Muebles que puedes compaginar con diferentes espacios y colores con los que potenciar la estancia.

En esta temporada, los baños con doble lavabo van a ser tendencia. Podéis encontrarlos con muebles pequeños, de grandes dimensiones, corridos, entre otros. Podéis encontrar baños ideales para pequeños espacios, sin que tengáis que prescindir de vuestras cosas de aseo, pues tienen mobiliario específico para que todo quede ordenado y bonito.

Por último, una de las propuestas novedosas para esta temporada es el uso de estanterías en lugar de los muebles cerrados.

Catálogo Ikea 2020: Sillones y sofás

Un sofá o un sillón puede cambiar toda la armonía de una estancia con solo elegir el adecuado, aquel que da ese punto de vida para que todo luzca espectacular.

ANUNCIO

En este nuevo catálogo de Ikea vais a poder ver novedades muy interesantes, desde sofás muy llamativos a estilos más sosegados, o estampados con una estética natural. A su vez, como siempre, seguiremos encontrando sofás de diferentes tamaños y algunos modulares.

Catálogo Ikea 2020: Muebles de salón, decoración y organización

Antes de pasarnos a otra estancia del hogar, queremos compartir con vosotros los diferentes muebles para la televisión que podéis encontrar en Ikea, las estanterías que os permitirán tenerlo todo más organizado o la decoración tan típica de eta tienda que os servirá para poner vuestras paredes a punto.

Como veréis, son muchos estilos los que tenéis a vuestra disposición y es importante tener en cuenta qué es lo que queréis para vuestro hogar.

Catálogo Ikea 2020: dormitorio

Los dormitorios de Ikea siempre llaman la atención, o podéis comprar uno tal cual os presentan en los diseños, o que os sirva como inspiración para crear el vuestro propio viendo cómo combinar colores, tejidos, volúmenes, etc.

ANUNCIO

En esta sección os encontraréis dormitorios para grandes y pequeños, con guiños al almacenamiento para que podáis distribuir vuestra habitación con más perspectiva.

Catálogo Ikea 2020: Armarios y cómodas

En Ikea se pueden encontrar armarios y cómodas de diferentes tamaños, colores y materiales. Incluso, puedes crear tú mismo el armario que necesitas tanto en dimensiones como en el tipo de puerta que quieres que lleve, sin que te gastes un gran dinero en él.

Por otra parte, en esta sección también podréis ver zapateros de diferentes colecciones que van a juego con los armarios y las cómodas, para que todo tenga la armonía necesaria.

Catálogo Ikea 2020: cocina y menaje de hogar

ANUNCIO

Las cocinas son uno de los puntos fuertes de Ikea y vais a ver algunas novedades que creo que os sorprenderán muy gratamente. Recuerda que todas las cocinas las puedes personalizar al tamaño de espacio con el que cuentes.

Además, cada vez van ofreciendo más menaje de hogar con diseños atractivos, que son aquellos que son funcionales pero también estéticos.

Catálogo Ikea 2020: comedores

En la sección Comedores de Ikea nos encontramos con un guiño a las mesas y más menaje de cocina que nos invita a estrenar nuevos espacios para compartir mesa, una buena comida y ambiente.

Os invitamos a fijaros en los diferentes tipos de mesa tanto en altura como en colores o materiales disponibles, y también en los diferentes estilos de sillas que tenéis a vuestra disposición.

ANUNCIO

Catálogo Ikea 2020: iluminación

Dentro del mundo Ikea, la iluminación es uno de los complementos más interesantes para cualquier tipo de estancia. Veréis que los diseños y colores de las lámparas van a variar enormemente en función de las características que quieras darle a dicha estancia.

Podéis encontrar lámparas de pie, flexos, lámparas de techo, de pared… Diferentes estilos y colores para la estancia que tú necesitas.

Catálogo Ikea 2020: textiles

Los textiles de Ikea siempre resultan de lo más llamativo, puesto que ofrecen telas de diferentes texturas y colores a precios interesantes.

ANUNCIO

En esta sección podréis ver algunas de las grandes novedades que nos proponen para este nuevo año, textiles que van desde cortinas a cojines, mantas y alfombras.

Catálogo Ikea 2020 – 2021 completo

En esta sección podréis ver el catálogo completo de IKEA con todo lujo de detalles, precios y características de los artículos:

Tendenzias.com

Catálogo Ikea – ediciones anteriores

Los diseños de Ikea se caracterizan por ser prácticos, de líneas sencillas y modernas. En este artículo, vamos a ir viendo las novedades que presentan para este año y qué curiosidades pueden ser las que estén más acordes con lo que necesitáis para vuestro hogar o la oficina.

Catálogo IKEA 2020

Tendenzias.com

Catálogo ikea 2019

Tendenzias.com

Catálogo Ikea 2018

Tendenzias.com

Catálogo Ikea 2017

Tendenzias.com

Catálogo Ikea 2016

ANUNCIO
Tendenzias.com

Catálogo Ikea 2015

Tendenzias.com

Catálogo Ikea 2014

Tendenzias.com

También te puede interesar