Escrito por Tendenzias

¿Cómo quitar las manchas de sudor?

Las manchas de sudor son una de las manchas más frecuentes a las que tenemos que enfrentarnos y es importante saber cómo se pueden eliminar para no dar por perdidas las prendas o saber cómo recuperarlas sin que se desgaste de color.

Quitar manchas sudor

Una de las manchas más frecuentes que podemos ver tanto en hombres como en mujeres son las manchas de sudor. Estas manchas aparecen con mayor frecuencia en la zona de las axilas, aunque hay personas que tienen una sudoración excesiva y pueden aparecer también en otras zonas.

En este artículo queremos contaros diferentes trucos para poder eliminar las manchas de sudor en casa de forma sencilla y práctica. Eso sí, es relevante tener en cuenta que con el tiempo, nos podemos encontrar con que ya no son manchas de sudor sino pérdida de color de la ropa, ya sea por el uso de la prenda y el efecto de las manchas de sudor, como la posibilidad de que tenga que ver con el uso de desodorantes.

Quitamanchas de limón

Para aquellos que os gustan los quitamanchas ecológicos, una de las opciones más interesantes es el uso del limón. Este procedimiento va a llevar más tiempo puesto que la ropa habría que introducirla en un barreño con zumo de limón y rodajas de limón durante media hora como mínimo, eso sí, previamente habría que aplicar limón sobre la mancha a tratar.

Finalmente, habría que lavar la prenda de la misma manera que siempre y listo.

Quitamanchas KH7 Sin Manchas Oxy Effect

Hoy día, en cualquier hipermercado se puede encontrar con facilidad diferentes tipos de quitamanchas para poder eliminar hasta las manchas más difíciles. Uno de los productos que encontraréis es KH-7 Sin Manchas Oxy Effect, que es fácil de utilizar y que podéis usar para eliminar las manchas de sudor.

Lo único que tienes que hacer es pulverizar un poco de KH-7 Sin Manchas Oxy Effect sobre la zona donde se encuentra las manchas, dejar actuar 5 minutos y, pasado ese tiempo, lavarla como habitualmente. Este producto destaca porque también elimina los olores de las manchas, que a veces son resistentes.