Escrito por Tendenzias

Construcción de piscinas en el jardín

El buen tiempo a causa del verano y del sol. La diversión está en las zonas exteriores de tu casa en una refrescante piscina propia que haga mucho más llevadero el verano. Si si, puede ser posible. Hoy te vamos a contar algunas cuantas ideas que puedes tener en cuenta, para que maximices tu entretenimiento y diversión minimizando los gasto. Que ¿te hace una piscina?

Antes de escoger una piscina, debemos tener claro la ubicación de esta, ya que la piscina debe estar en un lugar en el que reciba el sol el mayor tiempo posible y, si puede ser, sin árboles encima que puedan ensuciar el agua de la piscina.

Modelos de piscina

Lo primero que debéis tener en cuenta es el modelo de piscina que tienes. Las piscinas que son de bajo nivel son las que se integran al terreno, este tipo de piscinas requieren una excavación a medida, como las piscinas de arena. La colocación y después el relleno y el acondicionamiento de la zona del jardín, …

Estas piscinas de arena o lagos no utiliza materiales como el hormigón, por lo que es mucho más natural, parecido a las piscinas naturales. Los materiales más utilizados para el diseño y construcción de piscinas son la arena y demás elementos naturales. Además las picinas de arena de funden completamente con el paisaje y se adaptan a las preferencias y al entorno.

Podemos instalarlas con todo tipo de comodidades como por ejemplos de hidromasaje, contracorrientes, esterilización mediante electrólisis salina o convertilas en lagos para montaña con filtración biológica, limpieza automatizada, …

Otro tipo son las piscinas naturales. Estas no necesitan de productos químicos ni renovar el agua continuamente. Las piscinas naturales utilizan un sistema de recirculación, oxigenación y depuración biológica del agua. Lo mejor de estas piscinas es que podemos mantener el agua limpia de forma natural, con plantas acuáticas como depuradoras.