¿Cuáles son las ventajas del arte mural en casa?

Los murales o el arte mural están muy en boga y forman parte del repertorio de los diseños de interiores modernos. Es fácil comprenderlo apreciando la superlativa belleza que derrochan y el poder de transformación que ejercen en los espacios, ya sean abiertos o cerrados. Si quieres gozar de sus atributos de una manera más accesible y cómoda, entonces deberás considerar los fotomurales; en especial, los fotomurales 3D.

 

Gracias a los fotomurales y sus impresiones de máxima calidad, disponibles en la fantástica galería Bimago, podrás montar excepcionales obras de arte en las paredes de cualquier espacio de tu hogar. Este es uno de sus grandes beneficios: se ajustan perfectamente a los salones, pasillos, dormitorios, baños, comedores, bares, locales, restaurantes, donde sea, a la vez que son capaces de cautivar los gustos más exigentes.

A continuación presentaremos otras ventajas que aportan el arte mural en forma de fotomurales 3D o 2D a la decoración de los interiores de tu hogar.

Dimensiones extras con fotomurales 3D

Los fotomurales 3D son obras de arte impresas con diseños que brindan la experiencia de una imagen que traspasa la pared o se precipita hacia nosotros. La sensación visual es comparable a afirmar que disponemos de una dimensión extra que nos invita a colarnos a través de la pared. Esto sin duda realza enormemente el carácter artístico del decorado de los interiores del hogar.

Entre los motivos de fotomurales 3D y perspectiva de aquí encontraremos objetos como esferas y cubos, superficies estrambóticas de brillos metálicos, túneles, portales, órbitas, habitaciones, ilusiones, patrones hexagonales, escamas plateadas, rompecabezas, paisajes naturales y urbanos, y muchos más.

Decorando los interiores de tu hogar con estas obras de arte, tus familiares e invitados sentirán el impulso de querer ir más allá de la pared, de explorar todos sus interesantes detalles.

Espacios colmados de inspiración e iluminación

 

Tanto los fotomurales 3D como los 2D tienen el poder de incitar la inspiración de tus familiares y el de las visitas. Tienen asimismo el poder de eliminar el vacío y el silencio de las paredes desnudas, reformando por completo cualquier espacio.

Si estás pensando, por ejemplo, en montar un fotomural en la sala de estar o en un salón, este debe ser lo más extravagante posible para que hechice con sus colores a los ojos que lo contemplen. Así la inspiración será un elemento perenne de los espacios de tu hogar.

Igualmente, sus diseños deslumbrantes y modernos prometen sumar a la iluminación de los interiores. Profundidad, inspiración y luz, tres caracteres deseables en un solo recuadro.

Espacios más cálidos y personalizados

Los fotomurales también favorecen la calidez de los espacios. Por lo tanto, son perfectos, en sus expresiones más artísticas y soñadoras, para decorar las paredes de los dormitorios o de lugares pensados para la relajación.

Por otro lado, entre los fotomurales 2D puedes seleccionar motivos como plumas, arquitecturas de ensueños, estrellas, retazos dorados, plantas, flores, bosques, mares, metales, superficies finas; con las cuales, además de aclimatar el decorado de acuerdo a tus gustos, también expresarás toda tu personalidad al límite.

Y es que los fotomurales son altamente personalizados. Cualquiera sea tu afición, podrás recrearla en las paredes de tu hogar, para que puedas verte en ellas aun cuando no haya espejos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar