Escrito por Tendenzias

Decoración con plantas para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y va llegando la hora de pensar en los disfraces y las decoraciones que vamos a utilizar este año para convertirnos en los protagonistas de la fiesta más terrorífica del año. Sin embargo, nosotros tenemos la solución ideal para conseguir que tu Halloween de este año resulte verdadera especial, novedoso y aterrador: las plantas. Descubre diferentes opciones de decoración con plantas para Halloween.

Y si quieres acabar la noche con deliciosas recetas de Halloween, no te olvides de descargar nuestra aplicación:

Rosas moradas
Decora tu mesa y tus ventanas con Venus Atrapamoscas. ¿Has oído hablar de las plantas carnívoras? Pues existen, se mueven de verdad y están a tu disposición. Estas plantas tan especiales tienen hojas dentadas que dan la impresión de dibujar una mandíbula llena de dientes afilados como cuchillos que parecen pertenecer al mundo de las pesadillas. Y, cuando un insecto o arácnido desafortunado llega a sus hojas, queda atrapado en ellas mientras éstas se cierran y acaban devorando a la presa viva, que tardará mucho tiempo en morir en el interior de su sistema. La impresión que dan estas plantas es realmente terrorífica y realmente provocará un escalofrío en los invitados que se acerquen a tu casa este Halloween.

Venus atrapamoscas
Rosas moradas con sorpresa. El morado, como el negro, es uno de los colores propios de Halloween, pues suele ir en consonancia con el ambiente lúgubre y terrorífico propio de esta fiesta. Las rosas moradas, por lo tanto, suelen ser un buena opción para decorar las fiestas de Halloween, pero… ¿qué tal si les damos a estas lúgubres flores una sorpresa adicional? Para provocar un escalofrío de terror en los invitados que cometan el error de acercarse a tus flores, te recomendamos que pongas un enorme ojo de plástico o de cristal en el centro de cada una de las flores que decoren los jarrones de tu casa. Además de darse un susto enorme cuando vean cómo decenas de ojos les observan sin cesar desde el centro de las flores, no podrán sacudirse la sensación de estar siendo observados constantemente a dondequiera que vayan…

Ramas desnudas de árboles. Las ramas de los árboles envejecidas sin hojas siempre transmiten una sensación de terrorífica soledad y parecen una constante llamada a lo sobrenatural, siendo una opción ideal para decorar tu casa si vas a realizar una fiesta relacionada con el mundo de los muertos o de los fantasmas. Asimismo, estas ramas te dan muchas opciones diferentes en el ámbito decorativo. Nosotros te recomendamos que pegues una enorme cantidad de ellas en las paredes desnudas y en el techo de tu casa, de modo que tus invitados tengan la sensación de estar entrando en un verdadero bosque del terror. Asimismo, puedes apoyar en ellas figuras de cuervos que recuerden al famoso poema de Edgar Allan Poe, aterradores murciélagos y finas imitaciones de telas de araña que cuelguen de las ramas y acaricien a tus visitantes mientras pasan como si fueran los dedos de la muerte. ¡Una opción absolutamente terrorífica para asustar a tus invitados este Halloween!

Hongo diente del diablo
Decora tu jardín con “dientes del diablo”. Este terrorífico hongo tiene un aspecto que parece sacado de una auténtica película de terror. Este hongo tiene en su parte superior una suerte de pústulas sangrantes que dan la impresión de que alguien ha dejado caer algo de sangre por encima de él o que está siendo atacado por bichos carnívoros que le están devorando poco a poco. Este terrorífico hongo puede ser un añadido ideal para tu jardín en la época de Halloween y puedes crear con ellos un sangriento camino que lleve a tus invitados hasta la puerta de tu casa. Para hacerlos aún más terroríficos, puedes poner un pequeño punto de luz detrás de ellos para poder asegurarte de que serán vistos a través de una misteriosa luz tenue. ¡Una terrorífica visión para empezar con un escalofrío tu fiesta de Halloween!

¿Sigues pensando que las plantas no pueden dar miedo?