Decoración de cocinas

Tendenzias.com

Hoy queremos hablaros en Decoración de interiores de lo que supone la  decoración  de una cocina y de como podemos acertar a la hora de cambiar ya sea en lo que concierne a mobiliario, a colores en las paredes o a estilos que en estos momentos estén de actualidad.

Sin duda alguna, la cocina es una de las estancias más utilizadas y frecuentadas de la casa por lo que hemos de tener en cuenta que aunque sea un rincón de la casa que tiene una utilidad especifica debe ser del todo “cómoda” para que a la hora de ponernos a cocinar estemos a gusto.

cocina-lineal

Deberemos tener en cuenta sin duda alguna, el espacio de cada cocina y que varía según la disposición de la casa en la que vivamos, pero por lo general la decoración de una cocina debe ajustarse además de a esto al presupuesto que tengamos aunque es evidente que debemos contar con elementos esenciales como son los electrodomésticos (tales como el frigorífico, el horno, la vitrocerámica o el microondas), los muebles de cocina (estanterías, armarios, cajones y si caben mesa y sillas) y como no una campana extractora.

Ahora ¿cúál será la disposición de estos elementos? Pues evidentemente tendremos entonces que seguir consejos allí donde nos vayan a hacer la cocina aunque la “norma” general es disponerlo todo de manera conjunta y si tenemos espacio suele haber un mármol o mesa central donde comer, cocinar o colocar alimentos y utensilios.

vi_63434_1740588_614697

ANUNCIO

Para que lleguéis a tener un concepto más amplio que os ayudará en la decoración de vuestras cocinas os recomiendo que visitéis estos otros posts:

También te puede interesar