Escrito por Tendenzias

Fotos de ideas de decoración de primera comunión para niño y niña 2017

La primera comunión es un día muy especial tanto para los padres como para el niño o niña que comulga, es tradición celebrar ese día después de que el niño reciba el sacramento donde a los familiares y amigos se les invita a comer y tener un día inolvidable para el pequeño. Por eso en este artículo queremos daros las mejores ideas de decoración de comunión para niño y niña ¡acompáñanos!

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño y niña

En este artículo queremos daros las mejores ideas y consejos para decorar vuestra casa y que el día tan importante para vuestro pequeño, su primera comunión, sea inolvidable.

Comenzamos con la decoración que vale tanto para niño como para niña, recetas, decoración de mesas y salón, ¿nos acompañas?

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño y niña – Cupcakes

Para empezar el día o si lo preferís después de comer con el café una idea muy buena, original y además deliciosa es sacar unos cupcakes.

Como los que os acabamos de mostrar podéis ver que la decoración se basa en la comunión, es una idea muy buena donde además podréis pasar tiempo con los peques haciéndolos vosotros mismos el día antes.

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño y niña – Mesa

Una de las claves de una buena decoración es la mesa, ya que será el lugar donde todos los invitados se reúnan a comer.

Los colores del mantel y los accesorios son fundamentales, os recomendamos mantener cierta sencillez no llenar la mesa de complementos.

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño y niña – Sillas

Una vez que vemos la mesa, la decoración de las sillas también tenemos que combinarlas con ella. Dependiendo de si es de niño o niña el que celebra la comunión las sillas irán a juego con la mesa.

El azul en las comuniones de niños es el principal y en las niñas el rosa donde pueden ser blancas con un lazo de esos colores, no necesariamente de ese color.

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño y niña – Salón

Para la decoración de la mesa también hay que tener en cuenta el salón, la decoración de éste y los colores de paredes y muebles.

Una vez que sepamos eso tendremos que pensar si es una celebración formal o fiestera. Según eso pensaremos en los globos, manteles, flores… Recordad que no hay que recargar el salón, la sencillez es una virtud.

Os recomendamos combinar varios colores como en la imagen de arriba, es muy favorecedor y agradable para la vista.

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño y niña – Accesorios

En este apartado vamos a ver diferentes accesorios para decorar el salón, mesas, sillas, el exterior… Es decir, donde celebremos la comunión. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Ya sea con velas o con un toque religioso, globos creando una figura humana, arco o simplemente decorando..

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño y niña en el exterior

Con la llegada del buen tiempo, ya que las comuniones se celebran el primavera, una opción que podéis tener en cuenta es que la celebración sea en el jardín.

Una comida al aire libre en un espacio más o menos grande es perfecto para pasar un día estupendo, el jardín puede ser el lugar idóneo donde al decorarlo con globos, sillas, mesas y una zona infantil para que los niños jueguen crearéis la comunión perfecta.

Sean del estilo que sean, porque están muy de moda la decoración vintage para las comuniones en el jardín, como en la siguiente foto, ¿qué os parece?

Fotos de ideas de decoración de comunión para niña

Ahora nos centramos en la celebración de la comunión de una niña donde los colores elegidos serán suaves, tonos pastel como rosa, coral, dorado… También podéis combinar los colores.

Incluso la comida o chucherías para los niños podéis intentar poner esos mismos colores como os hemos enseñado en la imagen de arriba.

Seguro que también os interesa saber los vestidos de comunión para niña para que vuestra pequeña vaya perfecta y guapa en su día, pinchad en el siguiente enlace:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos de ideas de decoración de comunión para niño

No es una sorpresa que los colores más utilizados para decorar una comunión de niño sea el verde y el azul que además podréis combinar con el blanco y el dorado ya que son los colores que simbolizan la eucaristía.

La tarta, globos, manteles, cubertería, sillas, mesas… todo tiene que estar perfecto para un día tan importante como este para vuestro hijo.

Seguro que os interesa saber qué trajes son tendencias este 2017 para los niños, pinchad en el siguiente enlace:

Galeria de ideas de decoración de comunión para niño y niña

Tendenzias.com

Newsletter