Decoración ventanas

La decoración de ventanas es algo que no suele darse mucho en las casas pero lo cierto es que aportan un estilo mucho más personas a estas y de hecho tenemos que decir que existirán distintos tipos de decoración para las ventanas de cada rincón de la casa. Las ventanas suelen quedar siempre "cubiertas" por […]
Tendenzias.com

La decoración de ventanas es algo que no suele darse mucho en las casas pero lo cierto es que aportan un estilo mucho más personas a estas y de hecho tenemos que decir que existirán distintos tipos de decoración para las ventanas de cada rincón de la casa.

Las ventanas suelen quedar siempre “cubiertas” por las cortinas pero lo cierto es que en momentos como por ejemplo el verano, solemos aprovecharnos al máximo de la luz y del aire por lo que las ventanas lucen mucho más y es por ello que podemos tenerlas decoradas.

 Decoración para las ventanas:

  • Hay que decir que gran parte de la decoración de ventanas se dará en elementos que podamos sumar o añadir a las cortinas, aunque también podemos colocar otros elementos que se fijen en el cristal y otros que pueden venir marcados por la decoración del marco.
  • Por otro lado tenemos que decir que la decoración de ventanas es mejor que no sea nada recargada y que por ello es mejor optar por todo lo que sea minimalista y por colores que de hecho combinen con el resto del espacio.

Decoración ventanas con cortinas:

  • Si queremos decorar nuestras ventanas con cortinas de distintos estilos tenemos que decir que una buena opción es la de contar con dos tipos de cortinas, unas que utilizaremos en verano que pueden ser algo más finas y de colores más vivas y otras que sean para la Primavera Verano que pueden ser más largas, gruesas y de tonos más apagados. De este modo estaremos decorando las ventanas con ellas.
  • Por otro lado tenemos que hablar de la decoración de ventanas con cortinas para las distintas estancias de la casa. Así las cosas, las cortinas para el comedor pueden ser estores modernos con colores que se combinen con los tonos de la pared.
  • Las cortinas de la cocina pueden ser cortinas pequeñas que además sean fáciles de lavar de modo que podamos hacerlo cada vez que se nos manchen de comida o de la grasa que se crea en este espacio.
  • Las cortinas de las ventanas del baño pueden ser de distintos colores y estampados pero además que sean resistentes a la humedad.
  • Por último las cortinas para decorar ventanas de habitación podrán ser de distintos colores y motivos dependiendo de si son para una habitación infantil, juvenil o de matrimonio.

Decoración ventanas para el marco:

  • Por otro lado, la decoración de ventanas puede venir marcada por el color, estilo y decoración que tenga el marco de esta.
  • De hecho en muchos salones se opta por pintar el marco de la ventana o balcón de un color que sea llamativo y que “rompa” con el resto de colores de la casa.
  • Podemos además añadir algún elemento que nos guste, como flores o diseños modernos y pintarlos encima del color de  marco que hayamos elegido.

Decoración ventanas para el cristal:

  • No es algo común aunque a veces se apuesta por decorar los cristales de las ventanas. Para ello existen pegatinas especiales por lo que este tipo de decoración suele darse en ventanas infantiles o juveniles.
  • Por otro lado tenemos aquellos cristales de ventanas que en su diseño ya presentan un dibujo o que tienen distintos estilos y texturas haciendo que decoren mucho más.

Fotogalería de la decoración de ventanas:

Attribute 'ids' is necessary

Video de la decoración de ventanas:

Otros artículos de interés en Decoración de interés:

Decoración ventanas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar