Escrito por

Elegir lámparas de techo rústicas

Actualmente el estilo rústico se lleva uno de los principales puestos en la industria del diseño. En el planeta existen muchas personas que lo eligen puesto que se sienten en contacto con la naturaleza.

lampara rustica

Para lograr un ambiente rústico no basta solamente con agregar toda la cantidad de adornos que sean posibles al espacio, también se necesita de una fuente lumínica que nos posibilite la visión dentro del lugar. Ella no puede estar en desacorde con el estilo decorativo que hemos elegido. Para ello aquí ofrecemos algunos ejemplos de lámparas de techo rústicas que te ayudarán a acompañar tu lugar, dándole una apariencia moderna y original al lugar que estás creando.

Lámpara de Rueda de Carro

Quizás ella sea la más conocida en la categoría de lámparas de techos rústicas, puesto que es muy fácil verla en cualquier lado. Se trata de una lámpara de rueda de carro con 5 luces como mínimo. Estas lámparas aunque siempre nos dan la impresión de tener una gran tamaño, miden aproximadamente unos 70 cm, sin embargo, son modelos que pueden fabricarse a medida, por tanto uno puede optar por elegir su diámetro y también la cantidad de luces que desea colocarle. Si bien algunas personas deciden utilizar velas decorativas para poner en ellas, lo cierto es que vienen con instalación eléctrica para que se puedan colocar bombillas. Suelen tener una altura estándar que varía entre los 60 y los 70 cm, aunque el proveedor fabricante de ellas les dirá que pueden hacerse a la medida que uno quiera.

Lámpara de cerámica, cadena y florón

lampara rustica vasija
La rusticidad no solamente debe ser proporcionada con madera, también están las persona que prefieren los cacharros y las vasijas para adornar sus espacios. Para ello, también ofrecemos un estilo de luz a base de cerámica negra. Estas lámparas de techos rústicas suelen ser muy sutiles y ocupar muy poco espacio. Su altura también ronda entre los 60 y 70 cm, aunque al estar sostenida de cadena, se puede amoldar a lo que una persona desee. Este soporte se vale de una bombilla globo para proporcionar luz. Los detalles en la cerámica proporcionarán un efecto agradable cada vez que la habitación esté a oscuras con ella encendida, puesto que no solamente brindará luz directa al lugar donde está colocada sino que la luz podrá filtrarse por los agujeros decorativos llegando así a otros lugares de la habitación.

Lámpara de techo luz Nogal

lampara rustica madera
Como su nombre lo indica esta lámpara de techo rústica está fabricada a base de madera de nogal tanto las lámparas como su soporte. Por lo general este tipo de madera oscura proporciona calidez a los ambientes donde se emplee. Sostenida por una cuerda maciza puede regularse la medida de colgado que se desee. Se pueden encontrar varios modelos en el mercado, puesto que este tipo de lámparas de techos suelen tener tallados de lo más originales y auténticos que podemos requerir. Ellas no traen ningún tipo de problemas a la hora de elegir una bombilla, puesto que se adaptan a las que cada uno pueda conseguir.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos