Los flotadores más chic para este verano

Tendenzias.com

Seguro que estás cansada de ver los flotadores tan molones que con la llegada del verano aparecen día tras día en nuestro muro de Instagram. Si tu también quieres darte un baño chic, aquí te dejamos nuestros flotadores más llamativos del verano y dónde comprarlos.

Los flotadores más chic para este verano

Muchas influencers ya empiezan a disfrutar del verano y siempre quieren dejar constancia de ello en su Instagram. Por eso, últimamente nos han bombardeado con estas colchonetas tan originales y…grandes. Pero, ¿por qué nos hemos vuelto locos con ellas?

Son coloridas, llamativas, originales y perfectas para subir una foto a Instagram o Tumblr. Por lo que si en lo próximos meses quieres convertirte en todo un influencer, toma nota de nustros flotadores chic favoritos.

Nos encanta comer en el agua y no podían faltar nuestros flotadores de donuts: muy americanos y muy coloridos. Además, al ser tan grandes son especialmente cómodos. ¿El flotador de pretzel? sí, es muy alemán pero también nos encanta.

Por supuesto no podía faltar el flotador de la temporada por excelencia: el flotador flamenco o flamingo. Perfecto para los más chic y aquellos que quieran pasar un buen rato en el agua paseando con este animal rosa tan cuqui.

Y como no, si hablamos de flamencos, también tenemos que hablar de lo que inunda la decoración veraniega de nuestro hogar: las piñas. También muy cómodo para tumbarnos al sol.

ANUNCIO

Por último, para seguir con la fiebre del unicornio, os dejamos con nuestro flotador chic favorito: el flotador unicornio, para cuando te canses de cabalgar a lomos del flamenco.

Dónde comprar los flotadores

Puedes encontrarlos en tiendas como Tiger o Muy hogar, así como en Primark. Sin embargo, si quieres conseguir modelos muy originales y diferentes, te recomendamos viajar por el mundo online con Amazon, Aliexpress, Asos o en la web española Oui Oui. Puedes encontrar desde un flotador de un trozo de pizza hasta uno de sandía o de helado. Perfectos y cómodos para tomar el sol en verano mientras nos refrescamos en el agua. Aquí te dejamos nuestros favoritos de Amazon.

Para comprar este flotador de unicornio pincha aquí.

Para comprar este flotador de flamenco pincha aquí.

ANUNCIO

Para comprar este flotador de donut, pincha aquí.

Para seguir disfrutando de un verano chic, no te pierdas estos artículos:

También te puede interesar