Escrito por

Frigoríficos Samsung Chef Collection con más capacidad: Más espacio para imaginar

El frigorífico es una de las partes fundamentales de nuestra cocina, tanto por el diseño exterior como por los servicios que nos ofrece. Hoy os vamos a hablar de la gama de frigoríficos Samsung Chef Collection que ha contado con la colaboración de los mejores chefs del mundo para diseñarla.

samsung chef collection

Un frigorífico lo es todo en la alta cocina y en nuestros hogares, puesto que necesitamos que los alimentos que vamos a cocinar se mantengan frescos, con la humedad idónea y una temperatura estable que permita que no sólo estén perfectos en textura y sabor, también que se mantengan todos sus nutrientes.

En la alta cocina esto es una exigencia imprescindible. Si un alimento no se conserva de forma óptima, la calidad del plato y el resultado final en boca puede llegar a ser indiferente. Por ejemplo, en un frigorífico convencional la temperatura fluctúa 2º arriba o abajo, los frigoríficos de la gama Samsung Chef Collection sólo fluctúan de 0,5 a 1º.

A su vez, nos enseñan cómo el frigorífico sirve mucho más que para conservar alimentos y nos avisan que, dependiendo del alimento que tengamos que conservar, requieren de una condición ambiental concreta. De esta manera, han recomendado que los frigoríficos tengan diferentes secciones y que cada una de ellas pueda cumplir una función.

frigorificos samsung chef collection

Así, nos encontramos en los frigoríficos Samsung Chef Collection dos espacios novedosos e importantes para los platos que cocinamos:

  • La Zona Chef, está diseñada para conservar adecuadamente alimentos como la carne o el pescado
  • La Bandeja Chef, consiste en una fuente de acero inoxidable para marinar un plato y que puedes llevar directamente al horno, además de lavarla en el lavavajillas.

Tal y como os indicábamos en el título de este artículo, la gama Samsung Chef Collection tiene hasta 401 litros netos de capacidad, con unas dimensiones de 595 x 2018 x 650 mm.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos