Ideas de centros de mesas naturales para triunfar siempre

Cuando vas a hacer una celebrar una fiesta en casa, ya se trate de un cumpleaños, una fiesta navideña o simplemente una maravillosa e íntima reunión con buenos amigos, la realidad es que si echas un vistazo a la lista de verificación de los diferentes elementos que vas a necesitar para la misma (si la […]
Tendenzias.com

Cuando vas a hacer una celebrar una fiesta en casa, ya se trate de un cumpleaños, una fiesta navideña o simplemente una maravillosa e íntima reunión con buenos amigos, la realidad es que si echas un vistazo a la lista de verificación de los diferentes elementos que vas a necesitar para la misma (si la has elaborado), la realidad es que posiblemente el diseño del centro de mesa no se encuentre en la parte superior de ésta. Pero la realidad es que si deseas sorprender a tus invitados, los centros de mesa se convierten en una opción útil y que en la mayoría de las ocasiones no tiende a pasar desapercibidos, en especial si se trata de una decoración lo más natural y simple posible. Y es que, como dirían muchos expertos, en muchas ocasiones en lo sencillo encontramos verdaderamente lo más hermoso y bonito, sobre todo cuando hablamos de decoración casera.

Independientemente de que te encuentres preparando una celebración con gran cantidad de personas, o una fiesta íntima con unos pocos amigos, hacer algún centro de mesa de bricolaje puede convertirse en una idea fabulosa. Posiblemente tus invitados apreciarán que dediques un poco más de tiempo y esfuerzo en la decoración de la fiesta. ¿Te animas a descubrir algunas ideas útiles? Te proponemos algunas opciones de centros de mesas naturales que podrás hacer en poquísimos minutos.

Fruta flotante

Si estás buscando hacer un centro de mesa lo más natural posible, que se caracterice además por poder elaborarlo en poquísimos minutos, y que no requiera demasiada complicación, posiblemente esta maravillosa idea de fruta flotante te atrapará.

Para hacerlo solo necesitas grandes jarrones de vidrio transparente, llenos con agua a diferentes niveles (para crear un diseño único, llamativo y completamente rompedor), y colocar algunas manzanas -en esta ocasión se tratan de manzanas de la variedad Granny Smiths-.

Pieza central acogedora

Si por ejemplo vas a celebrar una fiesta íntima en otoño o en invierno, o incluso una fiesta navideña, esta maravillosa pieza central destaca por ser no solo remendamente sencilla o cálida, sino también por ser bastante acogedora, además de ser muy natural a simple vista.

Para hacerla solo tienes que colocar un grupo de velas encima de una bandeja de mimbre, colocar una hoja perenne detrás de las velas y utilizar alguna otra decoración rústica (en esta ocasión, por ejemplo, se han aprovechado algunos elementos antiguos de un mueble de madera envejecido).

Centro de mesa de florero de mazorcas de maíz

Si deseas usar los mejores elementos de la temporada de primavera para elaborar un auténtico florero natural, puedes utilizar unas maravillosas mazorcas de maíz secas.

Para ello solo tienes que rociarlas con un poco de pintura en distintos tonos metálicos, y atarlas alrededor de un jarrón con rafia. Luego, simplemente, debes colocar el jarrón encima de una corteza de madera, y decorar con flores y hierbas.

Tan sencillo como simple, pero con una ventaja añadida: salvo las flores que utilices para decorar en esos momentos, una vez hecha la manualidad, lo verdaderamente interesante es que el florero no se estropeará nunca, por lo que puedes guardarlo y usarlo próximamente siempre que lo necesites.

Maravilloso centro de mesa natural (y comestible)

Si deseas hacer un centro de mesa verdaderamente natural y rústico, a la par que simple,  ideales por ejemplo para quienes disfrutan de un estilo de vida mucho más natural, es hacer esta maravillosa pieza central. Que, además de quedar inigualablemente bien, ¡se puede comer!.

Es tan simple como colocar un candelabro con una vela en el centro, y luego poner alrededor algunas piezas de fruta cuyos colores combinen a la perfección entre sí. En esta ocasión, por ejemplo, se utilizan peras, naranjas, calabazas y granadas.

Es una opción decorativa verdaderamente simple y llamativa, que posee la ventaja añadida de que, además, las podrás hacer en apenas unos minutos (solo necesitas, eso sí, los ingredientes necesarios para poder armar la pieza).

Centro de mesa de manzanas

Si de vez en cuando sueles ir por el campo con la intención de recolectar manzanas y nueces, y has conseguido algunas, en lugar de comértelas primero puedes elaborar con ellas un maravilloso centro de mesa.

Basta con colocar algunas manzanas de color rojo, un par de velas y algunas hojas de eucalipto.

Ideas de centros de mesas naturales para triunfar siempre
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar