UP

-     Escrito por blanca

Decoración con fotos

Recientemente os hablamos de cuáles eran las tendencias de Decoración para el otoño-invierno 2012 y a las que quiero sumar ahora la de decorar la casa con fotos, algo que no es de hecho una novedad, pero que parece haber vuelto con fuerza para este final de año y comienzos del que viene. En Decoración de interiores vemos ahora cuáles son las mejores ideas de decoración con fotos.

Índice del artículo:

  1. Decorar con fotos y marcos
  2. Decorar con fotos personales
  3. Decorar con fotos de vinilo

Decorar con fotos y marcos:

  • Los marcos es quizás una de las mejores ideas en la decoración con fotos ya que hay que decir, que se ha puesto de moda el poder contar con una pared como la que vemos arriba y en la que se combinan distintos tipos de medidas de marco, con su correspondiente foto dentro o por el contrario, podemos optar por colocarlos todos iguales, de modo que nos quede un bonito y variado collage.

  • Otra opción de la decoración con fotos y un marco, e ideal para habitaciones, es la de elegir la misma foto o imagen o de hecho y tal y como vemos en este ejemplo, podemos escoger elementos que sean muy similares y que nos permitan crear un grupo muy decorativo en la pared.

Decorar con fotos personales:

  • Para los que nos que estéis buscando una decoración con fotos, pero que estas sean personales o de la familia o amigos, siempre podéis escoger algunas de la tendencias en marcos que se dan actualmente.
  • Podemos elegir entonces, un marco como el que vemos arriba y que está dispuesto de modo que cuenta con una especie de ventanas o de hecho marcos que van todos unidos y que podemos utilizar para colocar dentro todas las fotos que queramos y así poder crear una serie fotográfica cada temporada, o si vamos de vacaciones, con motivo de alguna fiesta, etc…

  • Otra opción es la de elegir diversos marcos, y colocar dentro todo tipo de fotos, de nuestros hijos, padres, madres, amigos, etc…y colocarlos todos en la pared de nuestra escalera, o de hecho en la pared de un pasillo.
  • De este modo podemos crear un “viaje en el tiempo” para que lo disfruten nuestros invitados y nosotros mismos.

Decorar con fotos de vinilo:

  • Otra opción es la de elegir los vinilos como decoración y si bien las posibilidades o dibujos de estos son infinitos, ¿porqué no elegir hacer un vinilo de una foto?.
  • Pueden hacerlo del tamaño que queramos, el precio variará claro está, pero pueden quedarnos tan espectaculares como este que vemos arriba.

  • También de vinilo se hacen este tipo de fotos, que se crean a partir de la división de una imagen es distintas impresiones, de modo que la colocamos después con marcos y de modo que parezca un puzzle.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores: