10 ideas para mandar postales navideñas originales 2022

Tendenzias.com

Cada vez tenemos mas cerca la Navidad y las fechas para pasar junto a nuestros seres queridos, pero antes de eso tenemos algunas tradiciones, como es enviar las postales navideñas. Como cada año, llega el momento de tener ese detalle, pero como no queremos que tengan las mismas postales navideñas tradicionales y aburridas de todos los años, os vamos a mostrar postales navideñas originales.

Símbolos con Acuarela

Si te gusta la pintura, no tienes porque complicarte mucho y puedes usar pinturas, en este acuarelas, para hacer una postal llamativa y atractiva. Solo tienes que escoger el símbolo navideño que mas te guste y tu color favorito.

Árbol de Navidad Pintado

Decorar un árbol de Navidad es algo que se puede hacer muchísimas veces en nuestra casa, así que a la hora de pensar en una idea de tarjeta, ¡qué mejor que imprimir arbolitos para adornar con todo tipo de brillos! ¡Estoy seguro de que nuestra tarjeta de Navidad impresa con esponja viajará a lo largo y ancho este año en buzones de correos de abuelas y abuelos en todas partes!

Casita Navideña

Puedes usar cartulinas de varios colores para hacer tu propia postal decorada, como una ciudad nevando como en la imagen de arriba. Pero la realidad es que puedes hacer esta idea con varias cosas distintas, como un muñeco de navidad o un árbol de navidad, al final es una cuestión de gustos.

Postal con foto

Hago un pequeño álbum de fotos de diciembre cada año para recordar la temporada, y siempre pongo todas las tarjetas navideñas que recibimos ese año en el bolsillo trasero y es muy divertido guardarlas y recordar cómo han crecido los amigos y la familia a lo largo de los años. . ¡Tan especial! Este año, pensé en hacer algunas tarjetas fotográficas especiales de globos de nieve para agregar un toque artesanal, y también tiene un elemento interactivo para el receptor, que siempre es divertido. ¡Nos encanta trabajar con nuestra impresora Canon para facilitar el elemento “imprimir en casa” para que pueda crear sus propias tarjetas desde la comodidad de su sala de estar! O el comedor, o donde sea que hagas manualidades… ¡te haces una idea! Lo mejor de esta impresora es la capacidad de imprimir hasta 12 × 12 (que es una excelente opción para manualidades) y los colores fuertes que las impresoras Canon son capaces de capturar.

Árbol de Navidad en relieve

Un rollo de quilling es diferente de una bobina de quilling. Las bobinas se mantienen unidas con pegamento mientras que los rollos se dejan sueltos. Como consecuencia, estas tiras de papel tienen una sensación muy aireada. Para el desplazamiento en V, enrolle el papel hacia el exterior de la línea del pliegue. Retire la bobina de la herramienta de quilling y permita que las rondas se relajen. Repita en el otro lado y organice las bobinas para que se vean simétricas. Arregle el pergamino para que tenga la forma de una V.  Este proyecto es perfecto para principiantes y apropiado para niños de 10 años en adelante. (Según la aptitud y el interés de su hijo, por supuesto). Podrá usar la herramienta de quilling ranurada para crear pergaminos en V mientras trabaja para hacer coincidir cada hoja de papel con el patrón para hacer un diseño de artesanía de árbol de Navidad.

Reno en forma de mano

Debido a que creemos que estas tarjetas de Navidad hechas a mano pondrían una gran sonrisa en las caras de mamá y papá, ¡son una excelente manualidad para el salón de clases! Dependiendo de la cantidad de asistencia de adultos que tenga, serían ideales para niños en preescolar, jardín de infantes y escuela primaria.

Elfo con cartulinas

¡El arte y las manualidades con huellas de manos son una de nuestras actividades favoritas para hacer en cada día festivo (o simplemente porque sí)! ¡Son súper simples de hacer y este viene con una plantilla imprimible gratis para que también puedas hacerlo fácilmente! Y si en vez de los elfos, piensas en otros personajes típicos de la Navidad, no dudes en probar con ellos.

Mensaje Navideño

¿Todavía necesita enviar una tarjeta de Navidad o dos? ¡No te preocupes! ¡Puedes hacer hermosas tarjetas de Navidad cortadas en papel con letras a mano en muy poco tiempo con algunos archivos de corte gratis! Esta publicación contiene enlaces de afiliados, que me proporcionan una pequeña comisión sin costo adicional para usted. ¿No es genial el papel? Realmente amo el papel. Quiero decir que también amo la pintura, el hilo, la tela, el vinilo y todo tipo de suministros para manualidades, pero hay algo increíble en el papel, ¿verdad? Es algo tan simple, pero tiene tanto potencial, ¡tantas cosas que puedes hacer con él! Hoy, estoy tomando papel de colores, recortándolo y haciendo estas lindas y festivas tarjetas navideñas. Si alguna vez ha intentado hacer cortes de papel complejos a mano, sabe que puede ser un poco complicado y llevar mucho tiempo.

El Grinch

Hice estas adorables tarjetas Grinchmas inspiradas en Grinch. He incluido el imprimible y vienen en dos tamaños diferentes. El que ves en la imagen de arriba es la opción plegada, y la opción n.° 2 es una imagen más grande que no se pliega y deja más espacio para una huella de mano si tienes niños mayores a los que les gustaría unirse a la diversión. Primero vas a crear la huella de la mano del Grinch pintando la palma de verde y los cuatro dedos de rojo como en la imagen de abajo. Pídale a su hijo que presione su mano en una hoja de papel separada, la recortará y la pegará a la tarjeta. A continuación, tomará un rotulador y dibujará los ojos y la boca, y luego los rellenará con pintura amarilla.

Postal con mensaje

 ¿Te gusta enviar tarjetas navideñas o navideñas? Siempre me ha encantado. Sé que es mucho trabajo, pero hay algo maravilloso en recibirlos por correo y no puedo dejar de enviarlos. ¡Espero que te sean útiles esta temporada! besos y abrazos para todos vosotros, vuestras familias y seres queridos,

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar