Escrito por

Ikea estores

Hoy en día son muchas las casas que cuentan con estores a modo de cortinas frente a las ventanas y a los balcones, y sin duda podemos encontrar una amplia variedad de estos en tiendas como es el caso de Ikea.

Lo cierto es que la idea de colocar estores en las casas es además de muy moderna, mucho más económica que el comprar una cortina o el tener que utilizar una persiana. En Ikea además podemos encontrarlos de variados estilos y colores, además de a precios muy bajos.

Como son los estores de Ikea:

  • Ikea cuenta con una amplia variedad de artículos de productos que además se caracterizan por tener un marcado estilo moderno, y en la mayoría de casos incluso podemos decir que algo minimalista, por lo que en lo que a sus estores se refiere, la firma no puede ser menos y es por ello que podemos decir que cuenta con una variedad de modelos entre los que poder elegir para comprar el que mejor se adapte a la decoración del resto de la casa o la estancia en el que vayamos a colocarlos.
  • La mayoría de los modelos de estores que encontraremos en Ikea se mueve entre los 9 y los 20 euros. Y cuentan con diseños y colores variados como los que ahora os explico.

Modelo EIVOR:

  • Modelo con estampado lijero que cuenta con un anncho total incluyendo herrajes de 124 cm.Puede montarse en el marco de la ventana tanto por dentro como por fuera y también en el techo. Contiene herrajes de pared para que fijes los tornillos y además tiene un sistema de enrollado lateral que facilita abrir o cerrar la persiana a la altura deseada.

Modelo LINDMON:

  • Un estore bastante pequeño de 61 cm y quecuenta con unas láminas regulables que se pueden inclinar, subir y bajar para variar a tu gusto la intensidad de la luz, del sol y las vistas.

Modelo LUPINS:

  • Es un estore de 81 cm que cuenta con láminas regulables que se pueden inclinar, subir y bajar para variar a tu gusto la intensidad de la luz, del sol y las vistas.

Modelo TUPPLUR:

  • Lo podemos encontrar tanto en blanco como en negro, y se trata de un modelo que es perfecto para una oscuridad total; con revestimiento especial que impide totalmente el paso de la luz.

Modelo ISDANS:

  • Un modelo de estore de lo más sencillo, en color blanco y que puede fijarse tanto sobre la pared como el techo. Cuenta con un tamaño, incluyendo los herrajes de 64 centímentros. Se enrolla lateralmente y se puede instalar de modo sencillo además de cortar a la medida deseada.

Modelo ENJE:

  • Estore que podemos encontrar en tono negro, como el de la foto, así como en blanco o en color burdeos. Tiene un herraje de pared que aumenta la seguridada para que los niños no lo puedan descolgar y además cabe añadir que filtra la luz, reduce los reflejos en TV y pantallas de ordenador.

Modelo LISELOTT:

  • Un estore de dimensiones considerables, de unos 164 cm y que puede montarse en el marco de la ventana tanto por dentro como por fuera y también en el techo.

Video de los estores de Ikea:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos