Lámparas de diseño baratas: lámparas de techo, de pie y para mesilla de noche

Tendenzias.com

Cuando redecoramos ambientes o cuando los reciclamos y le damos un estilo particular, todo lo que buscamos es conseguir artefactos al menor precio posible. Al tratarse de ambientes particulares y originales, el momento de escoger una lámpara suele ser bastante tedioso puesto que en lo primero que pensamos es en lámparas de diseños baratas.

lamparas-diseño-y-baratas

Otras Lámparas de diseño baratas

lamparas-diseño-baratas

Para tener idea de algunas de las que están dando vueltas por las tiendas de iluminación aquí van algunos ejemplos para que puedas tener presente al momento de conseguir tu lámpara deseada y con ello puedas tener un modelo que no sea similar al resto, pero que tampoco te cueste demasiado dinero.

Por supuesto que existen muchas más lámparas baratas de diseño, lo que tienes que buscas es como siempre que combinen a la perfección con el tipo de decoración que tienes en el interior de tu hogar y sobre todo que te garanticen la iluminación adecuada. Veamos a continuación, algunos modelos.

Lámpara Akira Pantalla Crema Mantra

lampara-akira-pantalla-crema-mantra

ANUNCIO

Si te gustan las lámparas de estilo “retro” este modelo puede que sea el más recomendable. Es una bonita lámpara con dos niveles de luces con pantallas cuadradas. Recrea los modelos de estilo “vintage” aunque con un estilo bastante actualizado y moderno. Tiene un acabado en cromo brillo con pantallas en color crema. Su precio podemos decir que ronda los 660 euros, por lo que comenzamos con un modelo que para muchos puede que sea algo caro, aunque no olvidemos que se trata de una lámpara de diseño. De todoso modos vamos a ver modelos algo más económicos.

Lámpara colgante Nordica Mantra

lampara mantra salon

Dentro de las lámparas de diseño baratas, nos encontramos con esta lámpara colgante nórdica mantra, con un estilo muy original a base de un cubo. Gracias a estar fabricada y pintada de color blanco (aunque también se puede conseguir en el color que se desee) esta lámpara es ideal para colocarla en la cocina, el salón, un pasillo, y hasta un despacho. Es una lámpara muy práctica y cómoda puesto que sus medidas constan de un diámetro de 20 cm con una altura regulable entre los 60 cm y los 150 cm para ser ideal a todos los gustos. Es un diseño moderno que se adecua a todo tipo de bombilla de bajo consumo y led aunque tiene su preferencial: casquillo E27. Su precio está en torno a los 60 euros.

ANUNCIO

Plafón Akira Mantra

pantalla mantra barata

Junto a las lámparas colgantes podemos encontrar además los que son plafones, lámparas modernas que se llevan mucho actualmente y que nos permite encontrar modelos como este, un plafón de diseño cuadrado que tiene un precio en torno a los 90 euros y que no solo es ideal para estancias de la casa, como el salón, un dormitorio o la cocina. También es perfecta para iluminar tiendas , despachos y empresas.

Para los amantes de las geometrías esta lámpara de diseño barata será ideal para sus ambientes. Si bien ocupará mucho más espacio que la lámpara anterior puesto que sus mediadas van de los 50 cm de largo x 50 cm de ancho y de alto 12,5 cm, lo cierto es que la cantidad de luz que ofrece es mucho mayor dado que consta de 4 bombillas. Es ideal para cualquier ambiente con decoración minimalista gracias a que se ubica dentro de esa misma categoría. A base de un color crema, también se puede encontrar en níquel, cromo, gris, plata y otros colores en el caso de que se quiera una más personal. Esta lámpara de diseño barata es ideal para ser colocada en un salón, un pasillo, un dormitorio, un despacho, una cocina u hasta en un baño si se quiere. El detalle importante es que requiere de 4 bombillas de 20 W E27.

Lámpara colgante Akira

lamparas-de-diseño-barata-lampara-colgante-akira-mantra

Similar al anterior modelo que hemos visto en forma de plafón, el modelo colgante Akira es otro modelo de lámpara de diseño moderno, que se vende en color blanco o en color crema, y que cuenta con un pequeño aplique que marca el que podamos tener la pantalla a cierta distancia del techo. Con ello podremos conseguir que la luz esté más focalizada, de modo que es un modelo perfecto por ejemplo para la cocina, aunque también se puede colocar en el salón o en el comedor (sobre la mesa). El precio de esta bonita lámpara es de unos 110 euros.

Lámpara plafón de diseño Mantra Alfa Cromo

alfa cromo lampara
Esta lámpara dentro del diseño es una de la más original. Basada en una tulipa de cristal que al iluminarse en su interior produce destellos y efectos lumínicos de gran elegancia. Son ideales para ambientes muy modernos, puesto que su espejismo solo irá con materiales brillantes y sofisticados. Una lámpara muy práctica que sólo requerirá de un espacio de 14 cm x 10 cm. Se puede adquirir de diferentes colores, pero sin embargo la más recomendable es la que se encuentra en níquel, cromo, gris y plata. Para ella solo se necesitara una bombilla de 40W G9.

Lámpara sobremesa Akira Mantra

lamparas-de-diseño-baratas-lamparas-de-sobremesa-akira

Ya hemos visto anteriormente modelos Akira de lámparas de diseño baratas, pero también de esta línea tenemos un modelo de sobremesa. Como vemos en la imagen, se trata de una bonita lámpara con una pantalla de diseño cuadrado, que cuenta con dos bombillas, además de contar con pequeño elemento que es perfecto para que podamos coger la lámpara en el momento en el que tengamos que trasladarla de un sitio a otro. Es un modelo de lámpara perfecto para un dormitorio aunque también la podemos colocar sobre el escritorio o la mesa de un despacho. En cuanto al precio, la podemos encontrar en tiendas de iluminación por unos 80 euros.

Lámpara de pie Kopen

lamparas-de-diseño-baratas-lampara-de-pie-kopen

ANUNCIO

Por último, os mostramos un modelo de lámpara de pie. Se trata del modelo Kopen que tiene un diseño espectacular, que además es la más económica de cuantas os hemos mostrado ya que cuesta tan solo 23 euros. 

Esta lámpara cuenta con dos pantallas para iluminar de manera general y de un modo más focalizado. Una modena lámpara para el salón de la casa, que puede combinar perfectamente con una decoración de estilo minimalista, ecléctica, e incluso la de inspiración retro o de estilo vintage.

También te puede interesar