Escrito por

Lámparas de techo colgantes

Podemos encontrar diferentes tipos de lámparas de techo, hoy hemos hecho una selección de lámparas de techo colgantes con las que darle un aspecto completamente diferente a tu hogar.

lamparas colgantes

Dentro de las lámparas de techo podemos encontrar diferentes modelos como plafones, focos o lámparas colgantes con diferentes estilos, colores y pensadas para ambientes muy distintos.

Las lámparas colgantes están pensadas para los salones o los dormitorios pero, hay otras habitaciones como los baños o la cocina en la que es preferible utilizar los plafones o los focos. En la primera imagen que os compartimos, podemos ver unas lámparas que consiguen crear una atmósfera sofisticada, con luces tenues para conseguir un lugar donde uno desee acomodarse  y disfrutar.

lampara-colgante-de-diseno-nido-color-marron-para-comedores-rusticos

En esta ocasión nos encontramos con un diseño más atrevido, una lámpara colgante en forma de nido y en color marrón que es ideal para resaltar en espacios como el de la imagen, donde el mobiliario se ha escogido en tonos blancos y la lámpara le da ese toque llamativo que combina con el suelo y la alfombra.

mirlo lampara colgante

Podríamos llamar a esta lámpara un híbrido de las dos anteriores, una mezcla entre la lámpara redondeada en tonos blancos y negros con ese toque rústico de la madera de la segunda lámpara. Esta lámpara me recuerda al verano, a las sillas de mimbre, al tipo de decoración más rústica y no tan sofisticada pero igual de hermosa.

faro-magma-g-negro-oro

Si os gusta este tipo de lámpara podéis encontrarla en diferentes tamaños, formas y colores. Esta lámpara tiene un acabado en negro y oro, construida con fibra de vidrio. Podéis encontrarla en color blanco y oro o en color blanco y plata en su interior. Este tipo de lámpara es pura sofisticación y elegancia, su diseño moderno es fácil de combinarlo con las decoraciones actuales

De todas estas lámparas ¿cuál escogerías?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos