Escrito por

Lámparas originales

Dentro del mundo de la iluminación existen diferentes tipos de lámparas que puedes optar para decorar una habitación o espacio en tu hogar. Dependiendo de su material y forma podrán destacarse más o menos teniendo un mayor protagonismo o menor en él. Es importante que como el resto de objetos de decoración, esta iluminación también marque tu personalidad y vaya acorde con el resto de decisiones de decoración que hayas tomado, por eso es que si se quiere ser diferente nada mejor que optar por lámparas originales que te permitan esto y mucho más.

lamparas originales papel

Tipos de lámparas originales

Dentro de los diferentes tipos de lámparas originales a los que puedes acceder, unas que están muy de moda son las lámparas de aluminio. Si bien es un lámpara industrial, el hecho de que haya vuelto el tipo de iluminación vintage hace que estén muy de moda tener lámparas de aluminio estilo lámparas de colador, ya que en muchas ocasiones parece que tuvieras un colador dado vuelta como pantalla de la lámpara.

Por supuesto que si tu mismo eres capaz de fabricar este tipo de lámparas originales el efecto será mucho más divertido y agradable.

Otro tipo de lámparas originales que también están de moda ahora mismo son los maxi flexos. Si bien pueden seguir haciendo el uso y el objetivo de dar luz para estudiar o leer un libro, también se han convertido en un elemento de decoración clave ya que al ser tan grandes, permiten que la atención se centre en ellos.

Dentro de las lámparas originales también tenemos las hechas a papel. En este caso se hace uso de elementos generalmente reciclados, y permiten perfectamente que sean lámparas hechas a mano, con lo cual, puedes aprovechar para recicla

Las lámparas originales de cristal, que también hacen uso de elementos de reciclaje como pueden ser por ejemplo algunos tarros de cristal son una maravilla que van a la perfección con todo tipo de decoración.

Para los estilos rústicos, las lámparas rústicas de madera, que hacen uso de troncos de árboles son la gran sensación de la temporada. Aquí también tienes a misma opción de hacerlo tu mismo o de comprar ya la lámpara en una tienda.
lamparas originales rustica

Por supuesto que no hay que olvidar que existen lámparas de materiales tradicionales que lo que juegan es con el tipo de diseño que tienen y con las aberturas de luz, lo que permite de esta forma que sean lámparas distintas a las que podríamos ver comúnmente con ese material, con lo cual le dan un toque particular.

No olvides que en cuanto a lámparas originales también existen las luces de ambiente que ayudan a dar una iluminación mucho más intimista y especial en cualquier lugar del hogar y que no tienen por qué ser tradicionales sino que pueden tener un toque especial y diferente al que estamos acostumbrados a ver

En definitiva, la elección siempre queda en ti, porque si se trata de lámparas originales en el mercado puedes conseguir un sinfín de modelos y diseños para que escojas la que más te guste.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos