Como limpiar puertas

Tendenzias.com

Si bien hace poco os hablamos en Decoracion de Interiores de cuáles son los pasos a seguir a la hora de ponernos a limpiar ventanas, en esta ocasión os queremos explicar todo lo necesario para que nuestras puertas nos queden muy limpias.

Limpiar puertas no es algo que sea demasiado complicado, pero lo cierto es que a veces podemos utilizar algún producto que acabe manchando o estropeando la madera o el material del que esté hecho la puerta, como es el caso de las que son lacadas, así que tendremos que ir con cuidado.

Como limpiar puertas:

  • Dependiendo de si las puertas son de madera, de vidrio o cristal, de aluminio o si están barnizadas o lacadas, podremos limpiar con productos que sean naturales o de hecho que siempre pueden ir bien como es el caso de un poco de agua y jabón, o por otro lado productos que incluyan componentes químicos ya que van a poder eliminar manchas o ralladuras que se hayan produci sin dañar más la puerta.
  • Las puertas de madera son algo “delicadas” en este sentido de utilizar productos que no sean específicos para limpiar la mader, por lo que podemos utilizar un poco de gel de lavar los platos, un poco de agua tibia y humedecmos con un paño limpio. Limpiamos bien toda la puerta y lueco secamos.
  • Las puertas de vidrio o de cristales podemos limpiar con cualquier limpiacristales o de hecho con la mezcla anterior que he mencionado.
  • Para las puertas de aluminio, deberémos ir con cuidado de no “fastidiar” el aluminio, aunque podemos encontrar multitud de productos de limpieza que quitarán todas las manchas y las dejarán como nuevas.

Pasos a seguir para limpiar puertas:

ANUNCIO