Escrito por

Muebles para terraza y jardín de Leroy Merlin 2019

Para poder disfrutar al máximo de las buenas temperaturas, no te pierdas las últimas novedades de muebles para jardín de Leroy Merlin 2019 que te presentamos en este artículo.

Muebles para terraza y jardín de Leroy Merlin 2019

En el catálogo que os mostramos a continuación podréis ver más de 200 páginas sobre muebles para terraza y jardín de Leroy Merlin. Un catálogo que se complementa con el de terrazas y jardines que podréis ver a continuación, con las últimas tendencias para esta primavera verano de 2019.

En este catálogo podréis conocer las diferentes series que ha creado Leroy Merlin para esta temporada, sillas, camas y tumbonas, parasoles, comedores, porches, pérgolas y complementos.

Leroy Merlin: Especial jardines y terrazas 2019
Este folleto de Leroy Merlin estará vigente hasta el 14 de mayo de 2019 y en él vais a poder encontrar una gran variedad de artículos para la decoración de jardines y terrazas que son tendencia esta temporada.

Leroy Merlin Jardines y terrazas 2019: Comedor

Una de las grandes ventajas de contar con una terraza, un balcón o un jardín en el hogar es poder disfrutar de comidas en el exterior con la llegada de las buenas temperaturas. Por ello, en esta sección, os vamos a mostrar diferentes fotografías en las que vais a poder ver cuáles son las tendencias de Leroy Merlin para esta temporada.

Como veréis, hay mesas y sillas elaborados con diferentes materiales para que puedas escoger cuál es el más idóneo para el estilo que quieres crear, pues no es lo mismo una mesa en madera que una de aluminio.

A su vez, fíjate también en la gran variedad de tamaños que puedes encontrar en las mesas y cómo puedes optar por sillas plegables que van a darte la oportunidad de contar con más espacio en la terraza o de guardarlas con más comodidad.

Leroy Merlin Jardines y terrazas 2019: sofás

Los sofás son el mobiliario confortable y cómodo que no puede faltar en tu jardín, pues es la oportunidad de crear una zona de relax en tu hogar donde poder desconectar del día a día.

Una de las tendencias que nunca pasa de moda es crear una zona chill out en casa y, como veis en las fotografías, no se necesita mucho para conseguirlo, más que contar con el espacio adecuado.

A su vez, tened en cuenta que para la creación de un espacio como ese hay que cuidar otros elementos a incluir dentro de la decoración, como es la iluminación o los elementos decorativos que también veréis en el catálogo (al final del artículo). Estos van a potenciar el estilo de decoración que hayas escogido.

Leroy Merlin Jardines y terrazas 2019: tumbonas

Cuando uno cuenta con un jardín en condiciones o una terraza amplia, una tumbona no puede faltar. En Leroy Merlin vais a encontrar tumbonas elaboradas con diferentes materiales para que puedas combinarla con facilidad con el resto de la decoración y así puedas tener un jardín lleno de armonía.

Por otra parte, también vas a encontrar tumbonas graduables en diferentes alturas, lo que va a facilitar que puedas hacer otras tareas además de tomar el sol o descansar, como leer un libro.

Leroy Merlin Jardines y terrazas 2019: piscinas

Las piscinas puede que no sean un mueble pero ¿cómo no vamos a nombrarlas en un artículo dedicado a los jardines y terrazas?

En el folleto de Leroy Merlin vais a poder encontrar piscinas de diferentes diámetros, como piscinas de construcción o desmontables junto con todo lo necesario para disfrutar a lo grande del agua. Por supuesto, imprescindible contar con todos los materiales y herramientas para el cuidado del agua.

Leroy Merlin Jardines y terrazas 2019: pérgolas y toldos


Desde Leroy Merlin, una de las recomendaciones que aportan para este tipo de decoración es que se tengan en cuenta los tres criterios básicos: funcionalidad, sencillez y creatividad. Estos tres aspectos se pueden aplicar a cualquier tipo de terraza o jardín, después sólo habrá que encontrar el conjunto de mobiliario más idóneo en función del espacio y del estilo deseado.

No todo el mundo cuenta con un amplio jardín exterior pero sí que es más frecuente tener una terraza que, independientemente de las medidas que tenga, podéis encontrar una amplia variedad de muebles para decorarla.

En un pequeño espacio podéis recrear una zona verde con el estilo que más os guste: contemporáneo, clásico o natural… Sólo tienes que escoger una buena combinación de muebles para encontrar tu propio estilo y en Leroy Merlin hay tantas opciones que os puede resultar muy sencillo.

Si queréis un suelo de madera sobre el que poder caminar descalzo y que además sea aislante, tenéis opciones muy interesantes y sostenibles en esta tienda.

Para aquellos que tengáis una gran zona de exterior a decorar, os recomiendo que le echéis un buen vistazo a las pérgolas y los toldos. Las pérgolas ofrecen una decoración natural  que os permitirá disfrutar de zonas de sol y sombra, pudiendo organizar comidas y cenas con toda comodidad e independencia de que llueva o no.

En el caso de que te parezca que ocupa demasiado o que prefieres algo de quitar y poner, los parasoles van a ser tu mejor opción puesto que los puedes mover con facilidad y te ofrecen también una buena cantidad de sombra.

Por otra parte, los toldos os van a ayudar a proteger la vivienda del sol y reducir la claridad de las horas en las que más incide el sol sobre la casa. Esto os va a permitir reducir el gasto energético del hogar y tener una vivienda más sostenible.

Aún son muchos más los artículos que tienes que descubrir para esta temporada de jardines y terrazas de Leroy Merlin 2019, donde vas a poder encontrar ofertas sobre barbacoas, suelos y más artículos dedicados a esta zona del hogar donde podrás inspirarte para crear tu propio lugar de ensueño.

A continuación, sólo tienes que pinchar sobre la primera imagen para que se despliegue la galería al completo y puedas ver todas las ofertas:

Catálogo Leroy Merlin Jardines y terrazas: Ediciones anteriores

Catálogo 2017

Advertisement