
Si bien cada joven tiene sus gustos y sus preferencias a la hora de tener su habitación en casa, podemos decir que actualmente tiene una amplia variedad y tipos de muebles que les van a encantar por lo que os mostramos ahora los mejores de los que son muebles juveniles 2014.
Índice del artículo
Muebles Juveniles 2014
En cualquier dormitorio juvenil, no puede faltar ni una cama, ni un armario, ni tampoco un escritorio y si bien esos tres elementos son esenciales, tenemos que decir que los muebles juveniles de ahora, parecen creados en su mayoría para unirlos y de paso permitirnos ahorrar espacio.
MUEBLES EN LOS DORMITORIOS JUVENILES 2014.
- Cama
- Armario
- Cajonera
- Estanterías
- Mesilla de noche
- Escritorio
- Otros complementos (y dentro de estos podemos incluír las sillas, los puffs, las lámparas, etc…)
De este modo podemos decir que las marcas de muebles y las tiendas donde se venden, han acertado de lleno al lograr crear muebles que en la mayoría de casos se realizan a partir de varios módulos y que agrupados permiten el que tengamos una cama de manera conjunta a un escritorio, a un armario y sus correspondientes cajones o incluso una mesilla de noche. Algo que es además una de las tendencias más fuertes para este 2014. Así, podemos conseguir como ya he mencionado antes, el ahorrar espacio y que si bien es algo importante para cualquier rincón de la casa, en el caso del dormitorio de cualquier joven todavía más , ya que es evidente que pasan muchas horas encerrados en su cuarto. Por otro lado, los colores para los muebles juveniles suelen ser muy vivos y entre las tendencias tenemos que hablar del rojo, el blanco o el azul y que podemos combinar con mucho color también en las paredes.
CONSEJOS PARA ELEGIR LOS MUEBLES JUVENILES
- Elección de los hijos. Antes de optar por comprar un mueble u otro, es mejor que vayáis a la tienda con vuestros hijos y que sean ellos los encargados de elegir lo que deseen para su cuarto. Tenéis que explicarles dependiendo de lo elelgido si se ajusta al espacio y presupuesto.
- Medir bien las dimensiones del dormitorio. Cuantas veces habremos visto una cama o un armario que nos encanta y luego no podemos comprarlo porque es demasiado grande. Aunque podáis ir a la tienda a comprar con una idea hecha, es mejor tomar todas las medidas necesarias antes de comprar. Incluso podemos preguntar si nos pueden hacer el mueble que elijamos a medida.
- Optar por muebles funcionales. El diseño es algo que a todos nos puede gustar pero en el caso de los jovenes apenas es apreciado ya que pasan mucho tiempo en sus dormitorios y del uso y de los cambios constantes de gustos , acabarán odiando ese mueble tan “fashion” que les hemos comprado. Volvemos al primer punto entonces, siempre escuchad el gusto de vuestros
- Los módulos son un descubrimiento. Ya os he hablado antes de los muebles juveniles que se agrupan por módulos o que de hecho tienen en uno toda una estructura. Son actuales, modernos y además de colores que a los jovenes suelen encantar, además su precio es mucho más ajustado ya que podemos conseguir ahorrar un dinero que gastaríamos comprándolos uno a uno.
Os dejo fotogalería de los que son muebles juveniles 2014:

