Escrito por Tendenzias

Muebles Juveniles 2014

Si bien cada joven tiene sus gustos y sus preferencias a la hora de tener su habitación en casa, podemos decir que actualmente tiene una amplia variedad y tipos de muebles que les van a encantar por lo que os mostramos ahora los mejores de los que son muebles juveniles 2014.

muebles-juveniles-2014

Muebles Juveniles 2014

En cualquier dormitorio juvenil, no puede faltar ni una cama, ni un armario, ni tampoco un escritorio y si bien esos tres elementos son esenciales, tenemos que decir que los muebles juveniles de ahora, parecen creados en su mayoría para unirlos y de paso permitirnos ahorrar espacio.

MUEBLES EN LOS DORMITORIOS JUVENILES 2014.

  • Cama
  • Armario
  • Cajonera
  • Estanterías
  • Mesilla de noche
  • Escritorio
  • Otros complementos (y dentro de estos podemos incluír las sillas, los puffs, las lámparas, etc…)

De este modo podemos decir que las marcas de muebles y las tiendas donde se venden, han acertado de lleno al lograr crear muebles que en  la mayoría de casos se realizan a partir de varios módulos y que agrupados permiten el que tengamos una cama de manera conjunta a un escritorio, a un armario y sus correspondientes cajones o incluso una mesilla de noche. Algo que es además una de las tendencias más fuertes para este 2014. Así, podemos conseguir como ya he mencionado antes, el ahorrar espacio y que si bien es algo importante para cualquier rincón de la casa, en el caso del dormitorio de cualquier joven todavía más , ya que es evidente que pasan muchas horas encerrados en su cuarto. Por otro lado, los colores para los muebles juveniles suelen ser muy vivos y entre las tendencias tenemos que hablar del rojo, el blanco o el azul y que podemos combinar con mucho color también en las paredes.

CONSEJOS PARA ELEGIR LOS MUEBLES JUVENILES

muebles-juveniles-2014-litera

  • Elección de los hijos. Antes de optar por comprar un mueble u otro, es mejor que vayáis a la tienda con vuestros hijos y que sean ellos los encargados de elegir lo que deseen para su cuarto. Tenéis que explicarles dependiendo de lo elelgido si se ajusta al espacio y presupuesto.
  • Medir bien las dimensiones del dormitorio. Cuantas veces habremos visto una cama o un armario que nos encanta y luego no podemos comprarlo porque es demasiado grande. Aunque podáis ir a la tienda a comprar con una idea hecha, es mejor tomar todas las medidas necesarias antes de comprar. Incluso podemos preguntar si nos pueden hacer el mueble que elijamos a medida.
  • Optar por muebles funcionales. El diseño es algo que a todos nos puede gustar pero en el caso de los jovenes apenas es apreciado ya que pasan mucho tiempo en sus dormitorios y del uso y de los cambios constantes de gustos , acabarán odiando ese mueble tan “fashion” que les hemos comprado. Volvemos al primer punto entonces, siempre escuchad el gusto de vuestros
  • Los módulos son un descubrimiento. Ya os he hablado antes de los muebles juveniles que se agrupan por módulos o que de hecho tienen en uno toda una estructura. Son actuales, modernos y además de colores que a los jovenes suelen encantar, además su precio es mucho más ajustado ya que podemos conseguir ahorrar un dinero que gastaríamos comprándolos uno a uno.

Os dejo fotogalería de los que son muebles juveniles 2014:

Video de muebles juveniles: