Plasma Quad: el sistema de filtrado que te ayuda a respirar mejor

Si quieres contar con un aire más limpio en el interior de tu hogar, este artículo te interesa. A continuación, te vamos a contar cómo obtener un aire más limpio en casa pero también cómo conseguir la temperatura y la humedad ambiental adecuada.

 

¿Qué es Plasma Quad?

Siempre hemos pensado en el aire acondicionado como una manera de conseguir la temperatura y la humedad ambiental adecuada, tanto para la salud como para refrescarnos en los días más calurosos, pero también el aire acondicionado es una manera de conseguir un aire más limpio en el interior de casa si cuentas con un sistema de filtrado con un alto poder de filtrado.

Plasma Quad es un sistema de filtrado que te permitirá tener un aire más limpio en el interior de tu casa, en cualquier estancia, pues: inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2*, neutraliza el 99% de bacterias en 115 minutos y el 99% de virus en 65 minutos, elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen, captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5) y, finalmente, elimina los malos olores (tabaco, cocina, etc.).

Dicho de otra forma, este sistema de filtrado es capaz de eliminar el polvo, virus, bacterias, polen, bacterias, hongos, moho, ácaros, pelos de mascota, impurezas, malos olores e incluso las partículas más pequeñas que son perjudiciales para la salud. Tanto es así que la Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC), fundada en 1948, ha avalado esta tecnología pues puede contribuir a controlar los síntomas de la alergia, y esto convierte a Plasma Quad en Mitsubishi Electric en el único sistema de filtrado de aire acondicionado que ha conseguido este reconocimiento.

Esta tecnología funciona como una cortina eléctrica que desactiva las moléculas contaminantes e infecciosas y, a su vez, genera ozono y plasma en el proceso. Con el plasma se consigue que se carguen las partículas contaminantes y así puedan quedar anuladas, al igual que el ozono acaba con los microorganismos.

Para poder disponer de estas ventajas en el interior de tu casa la marca ha desarrollado el accesorio Plasma Quad Connect, el cual se puede instalar en los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric de gama doméstico, conductos o cassete. Este accesorio es compatible con los equipos que sean de nueva instalación y los que tengan una antigüedad inferior a 10 años.

Si te interesa conocer más sobre cómo conseguir un aire más limpio en tu hogar te recomiendo acceder a la web de Mitsubishi Electric porque en esta campaña está colaborando Mario Picazo (reconocido meteorólogo, divulgador científico y profesor de la Universidad de California, Los Angeles -UCLA-) y hay unos vídeos de lo más interesantes, accesibles y amenos protagonizados por él que te ayudarán a entender mejor este sistema de filtrado Plasma Quad y cómo puede mejorar tu salud, estado de ánimo e incluso tu descanso.

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center)
(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los sistemas de filtrado Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.
(***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

También te puede interesar