Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo

Tendenzias.com

¿Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo? Si eres de las personas a las que les gusta poder decorar su casa con plantas, quizás te haga gracia elegir aquellas que más peguen con tu horóscopo. De hecho, elegir de este modo las plantas puede servirte para que según tu signo te sientas más a gusto en caso gracias a lo que las plantas te aporten y también mitigar los defectos y asperezas que según el zodíaco marcan tu signo y en definitiva tu personalidad.

Aries

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo aries

Aries. Activos, dinámicos e impulsivos, los nacidos bajo el signo de Aries, regidos por el belicoso Marte, difícilmente se detienen, llevados como están a comprometerse siempre al máximo, y no importa si este movimiento continuo implica riesgos físicos o riñas sociales. : Aries nunca retrocede, como buena señal de fuego, y muchas veces sale como ganador.

Para apaciguar su carácter, precisamente, fogoso, debe rodearse de plantas de lavanda, cuyo intenso aroma tiene un poder calmante, suavizando las aristas más afiladas de Aries y devolviéndole la razón incluso cuando está a punto de perderla.

La gran personalidad y el coraje de Aries también están bien simbolizados por el macizo tallo del Lilium, que porta una corola brillante, viva y luminosa, con un olor irresistible como el deseo de seducción de los nacidos en este signo.

Tauro

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo tauro

Sólido y dotado de un profundo sentido común, el Tauro se inclina por el gusto material de la vida, de la que saborea todos los placeres. Resistente, detallista y equilibrado, es serio y escrupuloso tanto en el trabajo como en el amor, además de perseverante, lo que le lleva muchas veces al éxito, al menos económicamente: el dinero es un medio para rodearse de cosas bonitas, en la estela de Venus. , el planeta dominante .

Para endulzar el pragmatismo del signo, nada mejor que una hermosa rosa, la flor de Venus, diosa de la belleza y el amor, que regala a los nativos un toque de ensueño y un par de alas, útiles para ver hasta el lado luminoso de la vida y el amor.

ANUNCIO

Poco inclinado a los aspectos románticos, el Tauro también debe rodearse de las tiernas y delicadas flores de la muscari, con deliciosos tonos azules, que crecen en grupos simbolizando la necesidad de ternura, discreción y compañía que necesita el signo.

Géminis

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo geminis

Los impredecibles e inconstantes Géminis, regidos por el voluble Mercurio, sacan sorpresas de la chistera: en perpetuo movimiento, físico o virtual, están constantemente apasionados por nuevas aventuras en todos los frentes de la vida, gastando grandes energías tanto intelectuales como físicas, pero no siempre concluyendo lo que empezaron.

Para reponer la energía gastada, pero también para calmar una mente que da mil y un pensamientos, se necesita menta, una planta cuya esencia es tonificante, y al mismo tiempo calmante y ansiolítica, y cuyo color verde brillante da una sensación de tranquilidad y estabilidad, que los Géminis, al menos en algún momento de su vida, necesitan.

El carácter ecléctico, de humor variable pero también muy sensible y simpático, lleva a los nativos de este signo a saborear diferentes emociones al mismo tiempo, que pueden surgir, en un ambiente doméstico, de los lirios, cuyas variedades florales llevan numerosos colores en una misma corola, en una persecución continua de sensaciones que satisface a los Géminis.

Cáncer

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo cancer

Bajo la bandera del romanticismo (que a veces raya en la utopía), la vida de Cáncer puede volverse muy difícil cuando el choque con la realidad desencadena una incontenible sensación de ansiedad, que Cáncer trata de atajar encerrándose en su propio caparazón. Sin embargo, si se aprecia correctamente, se derrite en la dulzura y el altruismo de los que solo él es capaz.

La hipersensibilidad dictada por la Luna que lo rige puede ser atenuada por la presencia de un arbusto de lilas, cuyo olor ayuda a reconducir la intuición, quizás demasiado fuerte, sobre las huellas de la realidad.

ANUNCIO

El fuerte carácter de los Cáncer combina también dos aspectos aparentemente contrapuestos: la ternura y la voluntad, como las grandes corolas redondeadas y duraderas del Allium o Alio que, aún marchitas y secas, permanecen armoniosas e indómitas en su lugar, aún luciendo bellas.

Leo

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo leo

Leo está convencido de que está en el centro del universo (como el Sol que lo domina) y así se comporta, pero se le perdona por su simpatía, generosidad, lealtad, nobleza de espíritu y valentía. Fácil de encender si algo no sale como él desea, afortunadamente olvida rápidamente, no sin haber derrochado gran energía durante su ira.

Como devolver un Leo al común de los mortales es una empresa imposible, la única planta digna de tal esplendor es igualmente regia: el Plectranthus, con sus hojas intensamente fragantes a incienso, expresa con su aroma la nobleza que el nativo de este signo tiene. Y es precisamente este perfume el que refuerza la identidad de Leo , permitiéndole alcanzar las más altas cumbres de prestigio y éxito.

La extraordinaria energía vital del signo se expresa plenamente con la fuerza y ​​seducción de la Canna, cuyas flores, que florecen entre julio y agosto, tienen colores cálidos y soleados, que reflejan el espíritu de la nativos de Leo.

Virgo

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo virgo

Precisión y fiabilidad son las señas de identidad del signo de Virgo, que no deja nada al azar, sino que planifica minuciosamente (una faceta de Mercurio, el planeta regente) todos los aspectos de la vida, tanto en el trabajo como en el amor. Ordenado y racional, Virgo vive en nombre de la concreción, sin dejarse llevar por la ola del fácil entusiasmo, pero ponderando atentamente cada uno de los acontecimientos de la existencia.

El problema de los nativos consiste en la imposibilidad de soñar, apegados como están a las responsabilidades cotidianas: una hermosa planta de gardenia puede ayudarlos a recuperar la dimensión imaginativa y lúdica, gracias al sensual aroma que también puede inducir una pizca de seducción y romanticismo. en su vida.

ANUNCIO

También la cala, cuya forma lineal, esbelta y elegante, representa la sobriedad y la perfección, rasgos frecuentes en los nacidos en este signo.

Libra

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo libra

La búsqueda constante del equilibrio y la armonía está en el centro de los pensamientos de Libra: elegantes y gráciles, los nativos buscan y crean a su alrededor una atmósfera delicada y agradable. Maestro de la seducción, bajo el influjo de Venus, y gran diplomático, a menudo cae en la indecisión sobre la mejor manera de actuar, respetando también el vivo sentido de la justicia que posee.

La verbena, cuya flor está dedicada a Venus, favorece las cualidades y mitiga los defectos de Libra: el delicado aroma estimula el poder seductor del signo y favorece la consecución de la armonía; al mismo tiempo reconcilia sus posiciones y reconfigura el deseo de protagonismo.

Absorto en la búsqueda del equilibrio, a veces Libra se vuelve inconstante o voluble: es la dalia, flor sólida y robusta, pero al mismo tiempo multiforme y multicolor, y siempre bella y vistosa, la que compensa estos defectos, trayendo al nativo de regreso a la dimensión terrenal.

Escorpio

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo escorpio

Agudo y perseverante, Escorpio es un excelente observador de la realidad, que elabora con claridad y firmeza para lograr su propósito, en el trabajo y en el amor. Sin publicitarse, extrae enseñanzas constantes de lo que sucede a su alrededor y rara vez olvida, para bien o para mal, lo que le hacen: por eso tiene fama de vengativo, como el dios del Inframundo, Plutón, cuyo el planeta lo impulsa.

El justo contrapeso a la angulosidad de Escorpio lo dan los aloes, un género de plantas suculentas con espinas más o menos picantes, pero portadas por hojas gordas y suaves que mitigan su aspecto amenazador. Si se cortan, las hojas esconden en su interior un corazón tierno y gelatinoso, dulce y emoliente: justo lo que se necesita para ablandar a los Escorpiones, a menudo demasiado tensos para lograr lo que quieren en lugar de dispensar dulzura.

ANUNCIO

Igualmente, el gladiolo también simboliza bien el carácter del signo, con sus hojas lanceoladas y puntiagudas, a modo de espada, de las que se abren inicialmente agudos capullos, que luego se abren en suaves “corollas”, cuya larga duración es igual a la tenacidad de Escorpio.

Sagitario

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo sagitario

Amante de la libertad y la lealtad, Sagitario siempre está listo para embarcarse en nuevas aventuras en las que probarse a sí mismo, incluso para los necesitados. Optimista por naturaleza, la impulsividad a veces puede causarle problemas, especialmente cuando se despierta su muy vivo sentido de la justicia, apoyado por Júpiter.

La planta que lo calma y lo relaja es la tímida violeta que asoma en el bosque: su apariencia apacible pero firme le muestra a Sagitario que no siempre es necesario hacer grandes obras para triunfar; al mismo tiempo la naturalidad de esta planta la devuelve al mundo de la naturaleza, con la que el autóctono necesita un estrecho contacto.

La simpatía del signo, que proviene de la visión abierta de la vida, se expresa al máximo rodeándose de jacintos, plantas bulbosas que dan densas y robustas panojas de coloridas y alegres flores, a cuya gozosa belleza se suma la intensa dulzura y aroma expansivo.

Capricornio

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo Capricornio

La tenacidad y la ambición son las armas ganadoras en la vida de Capricornio, quien, bajo la égida de los severos Saturno y Urano, a menudo se esfuerza al máximo para alcanzar sus propias metas, pero pierde su altruismo y atención a los demás en el camino. Racional y (auto)crítico, raya en la intransigencia incluso en la búsqueda de la esencia de la realidad y de la vida, a través de un largo camino de reflexión que puede llevarlo a aislarse.

Para derretir un signo tan (aparentemente) frío, se necesita un aroma dulce pero fresco, sensual pero no descarado, penetrante pero no intrusivo: la madreselva ayuda a los nativos a expresar sus emociones, normalmente encerradas en el alma, a dejarse llevar un poco por sentimientos, para vencer esa timidez básica que a ojos externos se confunde con altanería o frialdad.

ANUNCIO

El sentimiento de pesimismo que a menudo invade a los capricornianos, nacidos en el período más oscuro y frío del año, se ve aliviado por una flor que florece en los mismos meses, incluso en la nieve: la campanilla de invierno, da a los nativos la esperanza de la primavera por venir.

Acuario

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo acuario

La fantasía y el altruismo son las señas de identidad del signo, que lo llevan, en ocasiones, a levitar desde tierra firme, surcando los cielos en un mundo aéreo hecho de sueños. Original e independiente, a menudo se rodea de la simpatía de los amigos, también gracias a la amplitud de miras que lo distingue.

Quedarse con los pies en la tierra: este es el problema del Acuario, a cuya solución puede contribuir el helecho, una planta verde de la maleza muy anclada al suelo, desde la que se eleva hasta un máximo de un metro. El porte libre ya veces desordenado satisface la necesidad de libertad. La necesidad de cuidado que tienen las plantas cultivadas en macetas estimula entonces el deseo de brindar la atención que tienen las personas de este signo.

Adheridos a la Madre Tierra están también los lirios del valle, que suman delicadeza y sensibilidad para completar la personalidad del signo: escondidas en medio del follaje, las flores inspiran obras artísticas; al mismo tiempo, solitarios entre las hojas, estimulan la necesidad de independencia de los nativos de este signo.

Piscis

Que plantas elegir para decorar la casa segun tu horoscopo glicinia

La sensibilidad neptuniana distingue al signo de Piscis, deseoso de ayudar al mundo y complacer a los demás, para recibir a cambio el amor que tanto necesita. Complaciente y, a veces, ingenuo, sin embargo, puede volverse frío y esquivo si es maltratado o criticado, incluso con una causa justa.

La glicinia helada pero sensual satisface la doble alma de Piscis: con su forma puntiaguda y perfecta los llama al orden cuando se exceden en complacer a los demás, con el aroma dulce y embriagador los derrite cuando en cambio están posados ​​en posiciones de extrema intransigencia. .

ANUNCIO

La emotividad y el romanticismo de los Piscis, que les llevan a rumiar sobre la fugacidad de la vida, se satisfacen con el narciso fugaz, cuya arquitectura floral roza, sobre todo en las nuevas variedades, las formas barrocas, pero cuya vida es corta.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar