Rebajas de Zara Home Otoño Invierno 2020

Tendenzias.com

Las Rebajas 2020 se encuentran a la vuelta de la esquina de modo que estamos pensando ahora en las propuestas de Zara, pero en concreto, aquellas que están destinadas al hogar a través de su marca Zara Home. Atentos porque os explicamos todo a continuación, sobre las Rebajas de Otoño Invierno Zara Home 2020.

Rebajas de Zara Home para el próximo Invierno

Las Rebajas de Invierno Zara Home 2021 se encuentran realmente cerca ya que en breve darán comienzo. De hecho, estas rebajas comienzan normalmente al día siguiente de la festividad de los Reyes Magos, es decir el día 7 de Enero. Pero con motivo de la modificación en la ley, Comunidades Autónomas como la de Madrid, tienen total libertad para establecer las fechas.

Es por ello que a continuación os hemos dejado ordenadas alfabéticamente, el calendario de rebajas de Invierno según la Comunidad Autónoma en la que tengáis vuestra residencia.

Rebajas Cortefiel

Dormitorio

Zara Home es sin duda, una de las mejores firmas que visitar cuando llega la temporada de rebajas, ya que en ella podemos encontrar todos los básicos para “equipar” de alguna manera nuestra casa con descuentos que pueden llegar hasta el 60% de descuento. De este modo no lo dudes, y hazte con algunas de las propuestas de dormitorio de Zara Home como pueden ser las fundas nórdicas, que pueden tener descuentos en torno al 30%, con modelos como este, c0n un bonito estampado alegórico en azul.

ANUNCIO

Otra de las compras que podemos hacer en las próximas rebajas de Zara Home para invierno 2019, son los (fundas de) cojines para la cama si bien estos son tendencia decorativa actualmente. Son muchos los modelos que podemos encontrar, como estos, con estampado de mármol.

Para ver más de las propuestas de dormitorio de Zara Home que no debemos dejar escapar en las próximas rebajas de invierno 2021, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te dejamos.

Tendenzias.com

Comedor

Por otro lado, podemos aprovechar también las próximas rebajas de Zara Home 2020 para comprar sus propuestas para el comedor entre las que también nos vamos a encontrar grandes descuentos en torno al 20-40% y entre las que destacan como no, sus piezas de mantelería con manteles y servilletas de tela con estampados que son sin duda, espectaculares.

Aprovecha las próximas rebajas de Zara Home invierno 2020 para renovar tu vajilla, cubertería o la cristalería, con modelos tan modernos como estas copas y vasos de cristal con detalle en dorado.

Las rebajas de Zara Home para Invierno 2021 pueden ser también un buen momento para hacernos con algunos accesorios de cocina, como salvamanteles, posavasos, o también paños tan bonitos como estos y que pueden llegar a tener hasta un 30% de descuento.

ANUNCIO

Veamos otras propuestas de Zara Home dedicadas al comedor, que no dejar escapar en las próximas rebajas de invierno de la firma. No te pierdas la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

Baño

En cuanto a las propuestas Zara Home para el baño, podemos aprovechar las rebajas de invierno 2021 de la firma para comprar sus toallas, que cuentan con estampados y diseños variados. Con modelos como estos, renovarás el baño por completo aunque pagando mucho menos.

O puedes aprovechar las próximas rebajas de invierno 2020 de Zara Home para comprarte una de las alfombras de baño que la firma nos presenta y que pueden llegar a alcanzar el 30% de descuento.

Si deseas poder ver más de las propuestas de Zara Home para el baño que puedes comprar en las próximas rebajas de invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos que mostramos a continuación:

Tendenzias.com

Decoración

A todo lo visto y mencionado, le tenemos que sumar también las propuestas en decoración que presenta Zara Home para esta temporada y que en rebajas puede tener descuentos en torno al 20%, destacando por ejemplo las lámparas, como esta que tiene una base de coral.

ANUNCIO

O podemos comprar también distintas propuestas de espejos que durante las rebajas de Zara Home pueden llegar a tener hasta un 40% de descuentos.

Para ver más de las propuestas decorativas de Zara Home a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com
Tendenzias.com

Cuándo empiezan las Rebajas de Verano Zara Home 2020

Antes de ver qué propuestas nos interesan o pueden tener más descuentos dentro de las Rebajas de Verano 2020, queremos hablaros primero de las fechas o el calendario para dichas rebajas y si bien comenzarán en Julio de 2020 y terminarán a finales de Agosto o del 2020. es posible que en algunas comunidades empiecen antes.

De este modos será bueno que veamos el nuevo calendario de Rebajas de Verano 2020, en función de la Comunidad Autónoma en la que vivas, ya que a partir de la liberalización de los horarios y días de apertura, cada Comunidad Autónoma aplica criterios independientes.

A continuación, podéis consultar ahora el calendario de las rebajas de verano 2020 para Zara Home:

ANUNCIO

Por otro lado, tenemos que hablar también de la situación actual con respecto a la pandemia por coronavirus. Una crisis sanitaria que nos ha obligado a tener que estar confinados durante más de dos meses, con el cierre también de tiendas como Zara Home.

Por suerte la situación de normalidad parece que vuelve y con ello la reapertura de negocios y tiendas que si bien tienen permiso para hacer rebajas, no es aconsejable que se produzcan grandes aglomeraciones de gente, por lo que posiblemente cuando vayamos a las tiendas Zara Home, nos encontremos una larga cola para entrar de forma escalonada aunque sean rebajas, o también, una buena opción puede ser hacer nuestras compras con descuento a través de la tienda online de Zara Home.

Rebajas de Verano 2020 en Zara Home | Dormitorio

Una vez hemos visto las fechas que se dan para las próximas Rebajas de Verano 2020 en Zara Home, queremos que veáis aquellas propuestas que no podéis dejar escapar. Comenzaremos así con las propuestas para el dormitorio, contando con ropa de cama, cojines, o cortinas, con descuentos del 10%, 20% y 30%. Muchas son las propuestas al respecto, pero podemos aprovechar las rebajas de Zara Home para comprar colchas de algodón como esta, con efecto jaquard con hojas que en rebajas puede llegar a tener un 30% de descuento.

O también podemos hacernos con edredones que van a estar rebajados en las próximas rebajas, pero no porque sean de invierno, sino que son la nueva tendencia que nos presenta Zara Home para esta temporada: los edredones de lino.

Las propuestas de dormitorio de Zara Home para la temporada de otoño invierno 2020, pasan también por la apuesta hacia las sábanas de estilo “vintage” que son ahora tendencia y que es posible que podamos encontrar con un 30% de descuento paras las próximas Rebajas Zara Home para Verano 2020. Nosotros nos decantamos por modelos como estas sábanas, que cuentan con un bonito diseño de estampado de flores.

ANUNCIO

Pincha en esta galería de fotos para ver más ofertas de decoración de dormitorio en las rebajas de verano 2020 de Zara Home:

Tendenzias.com

Rebajas de Verano 2020 en Zara Home| Comedor

Junto a esas propuestas de Dormitorio que os hemos mostrado dentro de las Rebajas Zara Home para Verano 2020, tenemos que hablaros también de aquellas propuestas que son para el comedor, las cuáles pueden llegar a contar con descuentos de hasta el 50%. Entre las distintas propuestas tenemos por ejemplo vajillas, caminos de mesa, mentales, cubertería y sets de mesa como el de café o té y el de sal y pimienta. Nosotros por ejemplo, vamos a aprovechar estas Rebajas de Zara para hacernos con manteles como este, que cuentan con el estampado de moda esta temporada: el estampado “jaquard” y que ya podéis comprar con un 10% de descuento.

Si lo que buscas son vajillas, también en Zara Home tenéis varios modelos al respecto que comprar en las rebajas de verano 2020 de la firma, tal y como vemos con la vajilla a continuación. Un modelo de vajilla de porcelana filo de que es posible que en las próximas rebajas cuente con un 20% de descuento.

También puedes aprovechar las nuevas Rebajas de Zara Home para verano 2020, para comprar o renovar tu cristalería. La firma cuenta con multitud de propuestas, aunque nosotros nos dejamos llevar por las últimas tendencias “vintage” y elegimos copas y vasos como estos, con vidrio tintado que ya cuenta con un 40% de descuento.

Para ver más ofertas de la sección de decoración de comedor de Zara Home a por las que ir en las próximas Rebajas Zara para Verano 2020, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Rebajas de Verano 2020 en Zara Home| Baño

Y como no podía ser menos, en el baño también podemos encontrar infinidad de propuestas que no dejar escapar en estas, las Rebajas de Zara Home para Verano 2020. En esta sección vamos a poder encontrar rebajas en cortinas de baño, alfombrillas, toallas y accesorios como juegos de jabón, cestas para la ropa, etc…Nosotros comenzaremos nuestras compras de rebajas, comprando toallas jaquard en colores variados como estas que os mostramos a continuación, en color rojo, las cuáles pueden llegar a tener en rebajas, un descuento del 15%.

También puedes aprovechar las nuevas Rebajas de Zara Home para Verano 2020, y comprar así pequeños artículos que son necesarios en el baño y que a la vez, decoran. Es el caso de los dosificadores para jabón como este que podéis ver a continuación, en porcelana y con forma de concha.

Y como no, podemos hacernos con un nueva alfombra para el baño. Zara Home cuenta con distintos modelos, como este que os mostramos: una bonita alfombra que ya cuenta con un 50% de descuento.

Pincha en esta galería de fotos dónde te enseñamos todo lo que está en oferta de Zara Home para las rebajas de verano 2020:

Tendenzias.com

Rebajas de Verano 2020 en Zara Home| Decoración

Los artículos de Decoración tienen también su espacio propio dentro de las Rebajas de Zara para Verano 2020, de modo que podemos aprovechar para comprar estos con descuentos de entre el 10 y el 70% de descuento. Entre las muchas propuestas al respecto por las que apostar, tenemos por ejemplo la mesa de madera de estilo “retro” que os mostramos que ya se vende con un descuento del 30%.

ANUNCIO

También podemos aprovechar para comprar alguna de las lámparas que Zara Home nos presenta para sus Rebajas de Verano 2020. Entre los modelos al respecto, nos decantamos por este que veis a continuación, realizada en metal y con diseño vintage. Una bonita lámpara que es posible que en rebajas tenga un descuento de entre el 10 y el 30%.

Los jarrones de vidrio es otro de los elementos que podemos encontrar dentro de las Rebajas de Zara Home para Verano 2020, con modelos como el que os mostramos a continuación, un bonito jarrón de forma redondeada que cuenta con una base dorada, y que cuenta con un descuento del 50% de descuento.

Si deseas poder ver más de las Rebajas Zara para Verano 2020 en cuanto a elementos de decoración, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

Tendenzias.com

También te puede interesar