Escrito por

Rebajas de Verano Zara Home 2018

En las rebajas de verano 2018 de Zara Home podemos aprovechar a renovar la decoración de nuestro hogar porque tendremos descuentos hasta del 60% en decoración para el comedor, el baño y el dormitorio, así como otros elementos de decoración como alfombras o espejos.

Rebajas de Verano Zara Home 2018 | Cuándo Empiezan

Las Rebajas de Verano de Zara Home comenzarán a principios de Julio de 2018 y terminará a finales de Septiembre del 2018. Las fechas exactas variarán en función de la Comunidad Autónoma en la que vivas, ya que a partir de la liberalización de los horarios y días de apertura, cada Comunidad Autónoma aplica criterios independientes. No obstante al final de este artículo podréis comprobar las fechas exactas ordenadas por Comunidades Autónomas.

rebajas-zara-home-zara-tienda

Calendario Rebajas Verano 2018

Calendario Rebajas Invierno 2018

En cuanto a las de invierno, estas rebajas comienzan normalmente al día siguiente de la festividad de los Reyes Magos, es decir el día 7 de Enero. Pero con motivo de la modificación en la ley, Comunidades Autónomas como la de Madrid, tienen total libertad para establecer las fechas.

De todas formas, a continuación os hemos dejado ordenadas alfabéticamente, el calendario de rebajas de Primavera Verano según la Comunidad Autónoma en la que tengáis vuestra residencia.

Rebajas Cortefiel

Rebajas de Verano 2018 en Zara Home: dormitorio

Como ya sabréis, dentro de Zara home podemos encontrar decoración para las diferentes estancias del hogar como el dormitorio, el comedor o el baño. En las rebajas de su sección de dormitorio puedes encontrar edredones, colchas y nórdicos con descuentos del 10%, 20% y 30%. Como ves, en esta temporada se llevan las decoraciones de estilo griego por lo que el azul y el blanco serán los colores principales en los que encontrarás toda la ropa de cama.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ofertas de decoración de dormitorio en las rebajas de verano 2018 de Zara Home:

Rebajas de Verano 2018 en Zara Home: comedor

Y en la sección de rebajas de verano 2018 de comedor de Zara Home también seguimos viendo los tonos azules combinados con el blanco. Tienes rebajas en vajillas, caminos de mesa, mentales, cubertería y sets de mesa como el de café o té y el de sal y pimienta.

Para ver más ofertas de la sección de decoración de comedor de Zara Home solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de Verano 2018 en Zara Home: baño

Y como no podía ser menos, en el baño seguimos con el bicolor azul y blanco. En esta sección hemos visto rebajas en cortinas de baño, alfombrillas, toallas y accesorios como juegos de jabón, cestas para la ropa, etc.

Pincha en esta galería de fotos dónde te enseñamos todo lo que está en oferta de Zara Home para las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Zara Home para otras temporadas

Dormitorio

El dormitorio es quizás la parte de nuestra casa donde más tiempo pasamos, y donde además debe darse todo el confort necesario para un buen descanso. Si esta parte, la del descanso, ya la tienes atada con un buen colchón y una estupenda cama, ahora toca prestar atención al resto de elementos.

Fundas nórdicas

Los nórdicos son los reyes de nuestro dormitorio, nos proporcionan la calidez necesaria para esos días de frío, que hacen que no quieras salir de la cama por nada del mundo, y le dan el estilo a la estancia que nosotros decidamos con la funda que escojamos.

Ya que los días son grises en la calle, conviértelos en alegres dentro de tu dormitorio con esta funda nórdica con estampado de acuarelado de flores, y levántate con una sonrisa. Podrás conseguirla con descuentos de hasta el 30% en las rebajas.

Colchas

Sea el tiempo que sea siempre se puede lucir un bonito estampado en la colcha de tu cama. Un ejemplo de ello es este modelo de colcha de algodón de flores efecto desgastado, perfecto si tienes una funda de color liso y clarito. Su precio ahora es de 99,99 euros, ¡consíguela por mucho menos en las segundas rebajas!

Alfombras

Si crees que tu dormitorio tiene un estilo apagado y no consigues darle el tono que quieres con ningún elemento decorativo, ¡prueba con una alfombra colorida de tonos claros y oscuros como ésta de efecto Patchowork!

Cojines

Si eres un fanático de los cojines y te encanta cambiar de fundas muy a menudo, ¡aprovecha las rebajas de Zara Home 2018 para hacerte con varios modelos! Este de terciopelo en color petróleo claro es perfecto para combinar con nórdicos de un color más claro y con más cojines, estampados, por ejemplo.

Baño

El baño es una de nuestras estancias preferidas para innovar y darle ese toque coqueto con todo tipo de adornos y tejidos en toallas y alfombras. ¿Quieres redecorar tu baño? ¡Lee y aprovecha los descuentos de enero!

Te proponemos modelos de toalla como este de algodón aterciopelado estructura y Jacquard, ideal para baños que tienen un color de pared claro y mucha luz. Además, si tienes algún elemento decorativo en color dorado, ¡combinaría a la perfección!

Las alfombras de baño puede que no sean lo más destacado de esta estancia, pero eso no quiere decir que las tengas que dar de lado. Y por ello, Zara Home te propone modelos como éste de ángulos en color azul. ¡Seguro que en tu baño quedará genial!

No podríamos nombrar la cantidad de accesorios que hoy en día hay para baños, pero desde luego que el set de vaso, jabonera, dosificador de jabón y bote es imprescindible en cualquier hogar. Con estos complementos, puedes dar el toque que más te guste a tu baño. Este ejemplo de set de hojas doradas es uno de los que más nos gusta del catálogo de Zara Home.

Decoración

El mundo de la decoración en tan amplío que es muy fácil perderse entre todo aquello que necesitas y que te gusta. Y Zara Home lo sabe, por eso nos ofrece un sinfín de artículos en sus sección de decoración que podríamos considerar imprescindibles a todos y cada uno de ellos, pero vamos a centrarnos y a mostrarte lo mejor de lo mejor.

Sin duda alguna, los espejos se han convertido en un must de la decoración del hogar. Muy presentes de siempre en los dormitorios, la nueva tendencia es mostrarlos en otro tipo de estancias como el salón, comedor o pasillo. Sobre todo, la tendencia son espejos grandes y que destaquen, como el ejemplo que te mostramos en forma de sol. ¿Lo añades a tu lista de deseo para las rebajas de enero?

Los jarrones son el básico de la decoración por su accesibilidad para adornar cualquier tipo de rincón de nuestra casa. Hay tantos jarrones como personas, podríamos decir, ya que, aunque siempre han sido considerados para tener flores, la tendencia actual es mostrarlos sin nada, vacíos, ya que sin son lo suficiente llamativos no necesitarán ningún elemento para aportar el toque que buscamos. El ejemplo que te mostramos de jarrón de cerámica con motivos amarillos es perfecto para tenerlo sin nada.

¿Quién no tiene una vela en su dormitorio o salón como elemento decorativo? Son ideales para dar un toque acogedor a cualquier rincón de casa. Algunos diseños son tan bonitos que nos daría pena encenderla, como este, por ejemplo. Una vela de este tipo puede llegar a costar en Zara Home 20,00 euros aproximadamente, así que espera a las rebajas de enero y consigue algún modelo con descuentos de hasta el 50%.

El último elemento que destacamos, pero no por ello, el menos importante, son los marcos de fotos. Un artículo que ha evolucionado mucho en los últimos años, dando lugar a diseños tan trabajados que hace que a veces lo importante no sea la foto, sino el propio marco. De hecho, hay una tendencia actual en decoración de colgar marcos de fotos preciosos, como el de la foto, vacíos, sin nada. ¿Te gusta la idea?

Rebajas de Verano Zara Home 2018 | Qué Descuentos Encontraremos

Una vez mencionado como van a ser las rebajas de verano 2018 de Zara Home, tenemos que ver qué descuentos se hacen. Al margen de las rebajas online y esos mencionados descuentos que pueden llegar al 50%, tenemos que decir que este año las rebajas que la firma Zara ha preparado para sus tiendas de decoración, son realmente espectaculares.

De este modo, podemos conseguir productos de gran calidad con un descuento de un 30% e incluso un 40%, en sus artículos. Una oportunidad para hacer esos pequeños cambios como son las cortinas, las colchas o ese albornoz que tanto nos gusta, artículos de calidad con un 40% de descuento.

La ropa de cama

Entre las propuestas de Zara Home para la ropa de cama, tenemos que hablar de las colchas y sábanas que se presentan en algunos de los colores de moda esta temporada.

De este modo, cuando lleguen las rebajas aprovecha y compra sábanas en color blanco o en tonos neutros. Junto a colchas de los mismos tonos y como no, cojines claros con algunos colores de moda como el azul.

Colcha de rejilla

Por otro lado os tenemos que recomendar sin pensarlo las colchas de primavera verano ya que visten tu cama de un modo actual y muy elegante.

En Zara Home podemos encontrar modelos de colcha de rejilal (en algodón) como el que veis arriba, en colores como el coral o el lila y a un precio que depende del tamaño de la cama rondará los 89 o 99 euros, de modo que si tenemos en cuenta los muchos descuentos de la firma en Rebajas, nada como ir a por ellas en cuanto den comienzo.

Por otro lado, puedes aprovechar también las rebajas de Zara Home, para cambiar o renovar las fundas de los edredones o las sábanas de cara a la próxima temporada, ya que una vez llegan las rebajas nos pueden salir mucho más baratos, combinando también los tejidos de los cojines y los cubre edredones, con tonos relajantes para el sueños, tonos neutros combinando distintos diseños elegantes ya sean geométrico o estampados.

Un ejemplo es este precioso combinado donde el gris es el principal protagonista siempre combinándolo con otros tonos como el blanco y el negro.De este modo, cuando lleguen las rebajas de verano de Zara Home, antes costaba 49,99 € – 59,99 €, según medidas, y en rebajas la podemos encontrar rebajadas por 39,99 €, lo que supone hasta un 66% de descuento.

rebajas-zara-home-cama-reversible

Por otro lado, las fundas nórdicas tan calentitas son una de las propuestas que podemos encontrar en las rebajas de Zara Home. Esta preciosa funda nórdica de hilo en dos colores la podemos encontrar ahora por un precio de 39,99 €- 49.99 €, según medidas frente a los 55,99 € – 75,99  €.

Toallas de algodón

rebajas-zara-home-bano-toalla

También para las rebajas, encontramos propuestas para nuestro baño que Zara Home nos propone son toallas de un suave algodón y con unos dibujos y estampados muy actuales, alfombras de baño, cortinas de baño, albornoces, etc.

Este bonito combinado de toallas las podemos encontrar ahora en las Rebajas de Zara Home a un precio muy rebajado, pudiendo elegir entre toalla de baño o de manos. Este precioso modelo Velvet, antes podíamos adquirirlas por  7,99 €  la toalla de manos, ahora en rebajas su precio será de 5,99 €, mientras que la de baño ha pasado de 22,99 € a  15,99€.

Toallas en color gris

rebajas-zara-home-bano-toalla-gris

Por otro lado, y si nos fijamos en colores, nos encontramos con modelos como esta Toalla 100% de algodón, suave y confortable, una maravillosa opción para cambiar el aspecto de tu baños gracias al acierto de presentarse en color gris, que es tendencia.

En rebajas de Zara Home, podemos encontrar estas bonitas toallas con cenefas en dos tamaños, de manos o lavabo y de baño. El precio en rebajas es todo un reclamo ahora las podemos conseguir por 9,99 € dos toallas de manos y por 19,99 €, la de baño, frente a los 11,99 €  y 29.99 € que costaban antes de las rebajas.

Mesa Árabe

rebajas-zara-home-decoracion-mesa

Quién se puede resistir en estas rebajas a adquirir ese pequeño mueble que sin ser necesario, nos quedaría perfectos en un rincón de la habitación o bien una lámpara de mesa más actual. Ahora es el momento de aprovechar las Rebajas de Zara Home para redecorar la casa.

Un ejemplo lo tenemos en esta preciosa mesa de inspiración árabe, adornada con preciosos motivos geométricos. Ahora la podemos conseguir a un precio increíble gracias a las rebajas de Zara Home, donde podemos conseguirla con un descuento de un 66%, ya que su precio sin rebajar es de 59,99 € y ahora la podemos conseguir por tan solo 39,99 €. 

Cesta

rebajas-zara-home-decoracion-cesta

Esta original cesta, decorativa que puedes rellenar con objetos o plantas también es una recomendación para las rebajas de Zara Home, una opción decorativa que encaja con todo tipo de decoración, ya sea clásica o minimalista y que ahora podemos conseguir por 35,99 €, en lugar de los 40 € que costaba.

Espejo

También podemos encontrar espejos, muy variados. Aprovecha estas rebajas de verano para comprar espejos como este, rectangular y que si bien cuesta 79.99 euros, en rebajas solo nos va a costar 49.99 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos