Escrito por Tendenzias

Regalos ECO para la decoración de interiores modernos

Aprovechando que se acercan las navidades, he querido aprovechar para hacer este artículo que tenía en mente desde hace mucho tiempo. La decoración de interiores es uno de los objetivos principales de este blog y, esta vez, nos hemos querido centrar en los ambientes más modernos y minimalistas. ¿Qué podemos comprar para regalar en Navidad que sea original, moderno y, sobre todo, barato?

regalos-baratos-para-decoracion-de-interiores-modernos

Un ambiente moderno y minimalista se caracteriza por ser un entrono en el que se escogen muy bien los detalles que componen el espacio. Este tipo de ambientes busca la simplicidad en las líneas y en las formas en el conjunto del espacio. Los objetos decorativos deben ser bien elegidos y ser funcionales. Cuanto más versátiles sean, mucho mejor.

El uso de la tecnología para la decoración es una de las principales claves para la decoración de un interior moderno, introduciendo elementos de última generación. Y es que, además de ser elementos de última generación, deben de tener un diseño simple.

Por ello, os traigo un dispositivo vanguardista que sirve como elemento decorativo pero con una función clara.

Altavoces originales, minimalistas y funcionales – Ecophonic UNO

altavoces-ecologicos-e-inalambricos-para-smartphones-ecophonic

Ecophonic ha lanzado la primera generación de altavoces pasivos para móviles. Fabricados de forma artesanal utilizando maderas nobres como el castaño o el nogal y que actúan como si fuera una caja de resonancia. Estos altavoces son originales, minimalistas, funcionales y muy ecológicos.

Estos altavoces UNO se benefician del fenómeno acústico del eco para amplificar el sonido, aumentando el sonido hasta 4 veces y consiguiendo gracias a su forma, calidad en los materiales y a los principios acústicos un sonido natural y puro. No utilizan batería y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Hemos podido probar un altavoz ecophonic e integrarlo en la decoración árabe de la salita. Con nuestro iPhone queda de maravilla.

IMG_0969

Además, podemos destacar que para la fabricación de estos altavoces ecológicos emplean exclusivamente maderas de bosques sostenibles con certificación FSC. La marca Ecophonic está concienciada con el medio ambiente.

Si quieres comprar un altavoz minimalista y ecológico, o quieres algo más de información entra aquí.

Diferentes Modelos de altavoces Ecophonic UNO

La marca dispone de 4 modelos diferentes dependiendo del terminal. Tenemos disponibles para las  versiones del iPhone 4 e iPhone 5 y para el resto de terminales versiones universales.

Modelo Altavoz UNO para iPhone de madera de nogal

altavoz-one-ecophonic-iphone-nogal

Modelo Altavoz UNO para iPhone de madera de Castaño

altavoz-one-ecophonic-iphone-castano

Modelo Altavoz UNO Universal de madera de Castaño

altavoz-para-movil-uno-universal-castano

Modelo Altavoz UNO Universal de madera de Nogal

altavoz-para-movil-uno-universal-nogal

Vídeo Altavoz UNO para iPhone

Altavoces Inalámbricos Ecophonic – For iPhone from Ecophonic on Vimeo.

Vídeo Altavoz UNO Universal

Galería de imágenes