Escrito por

Sillas de Comedor 2014

En Decoración de interiores queremos hablaros ahora de un elemento decorativo que es ciertamente importante en todas las casas ya que queremos hablaros de los distintos tipos de sillas de comedor que exísten y sobretodo hablaros además de las tendencias que se dan para este 2014.

sillas-de-comedor-2014

Sillas de Comedor 2014

estilos-de-sillas-de-comedor-300x225

Las sillas de comedor son las sillas que colocamos alrededor de la mesa ubicada en el salón y que evidentemente sirven para que nos sentemos a comer. Suelen ser sillas que se compran de modo que sean todas iguales y de hecho suelen hacer conjunto con la mesa correspondiente.

Hay una amplísima variedad en lo que a sillas de comedor se refiere ya que podemos elegirlas en función con el resto de la decoración del salóndonde las vayamos a colocar. De este modo si bien antiguamente casi todas eran de madera y de los mismos colores, en la actualidad y para este 2014 podemos encontrarlas por ejemplo con o sin respaldo cerrado, de mayor o menor tamaño y en colores tan actuales como el blanco, el rojo e incluso el negro.

También podemos encontrar en el mercado, fundas para estas sillas de comedor de modo que cuando tengamos una reunión o un evento familiar especial podamos colocarlas y dotarlas de otro aspecto, algo más elegante.

Algunas sillas de comedor son sillas que utilizamos en la cocina, ya que muchas de las casas más pequeñas no tienen mesa de comedor y ello se realiza en la cocina. Este tipo de sillas suelen ser de metal, aunque las podemos elegir de otros muchos materiales.

Tendencias sillas de comed0r 2014:

Silla-de-comedor-2014-transparente

A l margen de encontrar sillas de comedor para este 2014, tenemos que añadir que este año no solo se van a llevar sillas de todo tipo de colores, sino que además se llevan mucho aquellos modelos que sean transparentes.

Hay que decir que los muebles transparentes, especialmente sillas de comedor, de escritorio y de acento, siguen siendo tendencia ya que aportan un estilo más moderno, funcional y espacioso para el comedor, aunque las sillas sean de plástico.

Por otro lado las mesas redondas serán también tendencia durante todo este 2014, y para combinar dichas mesas, nada mejor que sillas de comedor que sean de estilo retro.

Os dejo a continuación, fotogalería de las Sillas de Comedor 2014: