Escrito por

Sofas cama

En Decoracion de interiores ya os hemos hablado con anterioridad de los tipos de sofas, entre ellos los modulares, pero lo cierto es que existen unos que por su funcionalidad, son imprescindibles en muchas casas. Os hablamos ahora de los Sofas Cama.

los-sofas-cama

Sofas Cama

sofas-cama-de-la-marca-zarda

Los sofas cama son aquellos sofas, los cuáles tienen además una cama que permite el que podamos estirarlos o abrirlos para poder utilizarla cada vez que la necesitamos. De hecho es quizás el sofá que seguro muchos de vosotros habréis tenido en alguna ocasión, o momento de vuestra vida si habéis compartido piso o sus dimensiones eran muy reducidas.

Lo cierto es que durante años los sofas cama eran bastante básicos, pero como todo han evolucionado de manera que ahora los podamos encontrar mucho más modernos y con diseños variados y originales, de hecho, los encontramos en formas por ejemplo ovaladas o incluso con la zona de la cama muchísimo más confortable para que dormir en ella no resulte perjudicial para nuestra espalda.

Además si bien los sofas cama siempre se relacionan con sofas y camas de tamaños pequeños, lo cierto es que algunos de los modelos que se realizan actualmente los podemos encontrar incluso con camas que son para colchones de 200 centímetros. Los revestimientos también han mejorado mucho y por ello, nos encontramos modelos que podemos desmontar, además de poder quitar las fundas cada vez que queramos lavarlas y son muy sencillos de transportar.

sofas-cama-modelos

Es cuestión de encontrar el modelo de sofá cama que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Siempre viene bien tener uno y si vives en un piso que sea pequeño no dudes en apostar por un modelo de sofá cama que te permita poder disponer de un sofá durante el día y de  una cama por la noche. Verás como aprenderás a sacarle partido como nunca antes.

Firmas como Ikea, Merkamueble o Muebles Rey cuentan desde hace tiempo con distintos modelos de sofás cama así que por una de estas tiendas, o de otras marcas, y verás como encuentras el que siempre has estado buscando.

Fotogalería de Sofas Cama

Os dejo a continuación, una fotogalería de algunos de los sofas cama que podemos encontrar actualmente en el mercado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos