Escrito por Tendenzias

Tecnocemento, un material resistente y anti humedad

El tecnocemento es uno de los materiales más interesantes que podemos utilizar para las reformas de nuestro hogar, se impide la humedad de forma eficaz y sencilla.

tecnocemento casa

Para aquellos que todavía no hayáis escuchado hablar sobre tecnocemento.com, éste es una mezcla de resina y cemento que alcanza un espesor entre los 3 mm y 2 mm. Lo interesante de este tipo de producto no son sólo sus ventajas al utilizarlo, también que puedes utilizarlo tanto en el interior como el exterior de tu hogar.

Las razones por las que afirmamos que este producto resulta algo ventajoso se debe a que puedes aplicarlo encima de los azulejos o las paredes sin necesidad de tener que estar gastando tiempo y dinero en contratar a alguien que los tire. El único requisito que tenemos que tener en cuenta es que se necesita que la superficie en la que se vaya a aplicar esté completamente lisa y seca, es decir, no pueden estar rotos los azulejos o que falte alguno.

tecnocemento

Otra de las ventajas que os adelantábamos al principio del artículo tiene que ver con su característica principal, al menos en mi opinión, ya que impide que la humedad pase, lo que ha convertido a este producto en un material que se puede utilizaren las terrazas exteriores (como antes os indicábamos) o en el interior, como en los baños, donde la humedad suele estar muy presente. Además, es un material resistente y que no requiere de un gran mantenimiento, con un poco de agua y jabón puedes mantenerlo tan limpio como el primer día.

No sólo es un material idóneo para los hogares, también es muy utilizado en grandes superficies como comercios o espacios públicos, ya que es considerado como un material de fácil aplicación, lo podéis encontrar en diferentes colores y acabados, aunque siempre se recomienda que sea un técnico especializado el que realice la instalación.