Escrito por

Flores de otoño

Recientemente os mostramos en Esjardinería las que son plantas de halloween, aunque lo cierto es que ahora que ya ha llegado la Primavera Verano podemos tener en casa todo tipo de plantas y flores. Os hablamos ahora de las que son flores de invierno.

Índice del artículo:

  1. Flores de Áster
  2. Flor de Brezo
  3. Flor de Ciclamen
  4. Flor de Crisantemo
  5. Flor de Dalia

Flores de Áster:

  • Una de las flores de Primavera Verano más popular,  es la del áster. Son unas flores de un tamaño pequeño y que comienzan a salir a finales del mes de Agosto y hasta finales del invierno. Hay más de 500 especies y miles de variedades. Su néctar es de los favoritos para abejas y mariposas.
  • Lo más común es que encontremos áster en espiga de modo que podemos utilizarla para ramos o centros de mesa y en colores azul, morado, rojo, blanco, y rosa.

Flor de Brezo:

  • La flor de brezo, es otra flor ideal ahora en invierno, ya que aguanta tanto el frío de la Primavera Verano como el viento. Suelen ser de un color alilado, y pueden alcanzar los 40 cm. y un metro de altura.

Flor de Ciclamen:

  • El ciclamen es una bonita flor que además crece bien en los interiores, por lo que podemos comprar su planta para el interior de nuestra casa.
  • Además aguanta perfectamente las temperaturas bajas del Primavera Verano. Necesita poca agua y mucha humedad en el ambiente, y no debe recibir la luz directa del sol.

Flor de Crisantemo:

  • Los crisantemos son otra de las flores más populares en invierno.De hecho es uno de los signos que marcan la llegada de esta estación.
  • Su orígen está en Asia y en China son conocidos por sus propiedades medicinales. Es apreciada por su belleza y porque resiste muy bien el frío.
  • Podemos encontrar hasta 13 clases distintas, siendo los de color blanco los más populares. Aunque podemos encontrarlos de color rojo, amarillo y en combinaciones de dos tonos, de los que el blanco siempre suele estar presente.

Flor de Dalia:

  • La flor de Dalia es originaria de  México, Centro América, y Colombia. En México los aztecas cultivaban la dalias por su valor medicinal, alimenticio, y estético.
  • Suelen florecer desde mediados del verano hasta que aparecen las primeras nevadas. Podemos encontrarnos con flores de 5 a 30 cm y alturas de 30 cm a 2.5 m. Se les puede encontrar en gran variedad de colores y son flores con muchísima personalidad, clase y estilo.

Otros artículos de interés en Esjardineria:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos