Escrito por

Vestidos de fiesta blancos Otoño Invierno 2018 – 2019

Vestidos de fiesta blancos Otoño Invierno 2018 – 2019, vestidos cortos y largos en color blanco y de diferentes marcas, con diversos tejidos y con las últimas tendencias. Os mostramos una galería de fotos llena de vestidos blancos para que os resulte más fácil encontrar el vuestro.

Vestidos de fiesta blancos cortos

Los vestidos de fiesta cortos en color blanco son una de las grandes tendencias que se repiten año tras año. Como veréis en el artículo, podréis ver que hay vestidos blancos en diferentes tonalidades y diseños.

Tened en cuenta que lo que os mostramos en este artículo es sólo una selección de todos los vestidos que podéis encontrar en las tiendas. Además, no sólo veréis vestidos de fiesta si no que también podéis encontrar vestidos hippies o ibicencos que bien combinados pueden resultar una opción de lo más interesante para otro tipo de eventos.

Vestidos de fiesta blancos cortos de guipur

En la firma Tantra podéis encontrar este vestido de guipur, con mangas, escote redondo y ligeramente suelto en la cintura, lo que te permite que te quede bien sin importar tu figura. Este vestido se cierra en la espalda con unos botones.

Vestidos de fiesta blancos corto y escote halter

Este vestido es de la tienda Mango con un cuello tipo halter, atado al cuello, y con un tejido con textura. Se cierra con una gran cremallera metálica en la espalda y dota un poco de volumen con el detalle plisado.

Este vestido de la firma H&M es de tipo vaporoso. La parte superior es de tipo entallado, con un bordado de cuentas en el escote y en la cintura, que enfatiza el comienzo de una falda vaporosa con mucho volumen y ligeramente acampanada.

Vestidos de fiesta blancos corto y de tirantes

Este vestido de Poete es perfecto para aquellas que queráis un vestido suelto, de tirantes con escote redondo y con un corte ligeramente entallado en la parte de la cintura.

Tenéis también este otro modelo de vestido con tirantes finos, de la firma Mango, en color blanco plateado. El detalle más llamativo de este vestido son sus lentejuelas reversibles, que aportan una gran luminosidad y con una caída recta.

Vestidos de fiesta blancos y con hombros descubiertos

Otra de las opciones entre los vestidos de fiesta blancos es la de elegir un modelo que tenga los hombros descubiertos, como este modelo que vemos arriba de la firma Salsa y que sigue siendo tendencia durante esta temporada.

Vestidos de fiesta blancos y con colores

En la firma Desigual vais a encontrar una gran variedad de modelos de vestidos blancos que se combinan con otros estampados y colores. El vestido Karlin cuenta con un estampado floral y una pequeña transparencia inferior.

De la firma Desigual, otro vestido que os puede llamar la atención por su fondo blanco y una combinación de colores llamativos en los laterales y en el bajo de la misma, es el modelo Cher. Un vestido recto, ligeramente ceñido y de tirantes gruesos.

Vestidos de fiesta blancos largos Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos de fiesta largos son uno de los grandes clásicos del Otoño Invierno 2018 – 2019 y que podéis encontrar en todos los colores disponibles, con una gran variedad de tejidos, escotes y diseños. En nuestro caso, nos vamos a centrar únicamente en los vestidos de fiesta en color blanco que podéis encontrar en vuestras tiendas más cercanas o por internet.

Los vestidos largos, generalmente, suelen contar con un escote más bien pronunciado que suele ser en forma de V. Aún así, hemos intentado escoger vestidos con diferentes escotes para que podáis ver la variedad que actualmente hay en tiendas.

Una de las recomendaciones importantes es que tengáis en cuenta el tipo de tejido que estáis comprando pues puede necesitar cuidados especiales tanto para el lavado como la plancha.

Vestidos de fiesta blancos largos con encaje

Los vestidos largos pueden estar llenos de sensualidad sin perder ni una pizca de elegancia, tal y como nos lo muestra H&M con este vestido con escote en la espalda en forma de v invertida. Un vestido largo de encaje con cuello alto, mangas mariposa, ligeramente entallado en el pecho y con falda asimétrica.

Dentro de la misma firma, H&M, nos encontramos con este modelo con escote redondo y de inspiración caftán, que cae hasta abajo. Un vestido de mangas cortas, entallado hasta la cintura y que luego cae en una falda que tiene un pequeño corte.

Vestidos de fiesta blancos largos entallado

En Zara podéis encontrar este vestido con cinturón, con un escote de pico un poco pronunciado, de tirantes ligeramente gruesos y una gran abertura en la pierna. Destacan, a su vez, el contraste de vestido blanco con botones negros que ascienden por la parte izquierda del vestido.

Vestidos de fiesta blancos largos indie

Este vestido de Desigual podría ser perfectamente utilizado como un vestido de fiesta pero tendréis que cuidar mejor los complementos, pues las deportivas no serían la mejor opción para este cometido. Se trata de un vestido largo, sin mangas y con un escote en V, que cuenta con algunas franjas de bordados con ligeras transparencias.

En Zara también podéis encontrar este modelo de vestido largo, con detalles bordados a lo largo de todo el vestido, con escote redondo y con un corte holgado tal y como marcan las últimas tendencias en moda.

Vestidos de fiesta blancos Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos de fiesta blancos que hemos visto hasta ahora son perfectos para todo los que nos queda de 2018 y también de 2019, pero si deseas modelos específicos para el Otoño Invierno, nada como elegir algunos de los modelos que ahora te enseñamos.

Vestido efecto camisa

Los vestidos de efecto camisa o “camiseros” han vuelto como tendencia este año de modo que puedes decantarte por modelos como este que os mostramos, de Zara, y que resulta perfecto para una fiesta este Otoño Invierno 2018-2019. El diseño en sí es bastante sencillo, aunque añade un ligero pespunte brillante que hace que destaque todavía más.

Vestido satinado

Por otro lado, podemos decantarnos también por la tendencia de los vestidos satinados, que cuentan con modelos como este que os mostramos de Mango. Un vestido largo, con cuello alto pero con brazos descubiertos y con detalle de cintura ajustada. La parte de atrás es abierta aunque no lo veamos, añadiendo un detalle todavía más festivo.

Vestido plisado

El vestido con efecto plisado es tendencia, pero para un modelo de fiesta especial, nada como elegir este vestido que os mostramos arriba, de la nueva colección de Massimo Dutti que cuenta con plisado solo a uno de los lados, mientras que el otro es completamente liso.

Vestido con botones

Para las que busquéis un vestido corto y blanco para salir de fiesta este Otoño Invierno 2018-2019, nada como decantarse entonces por el modelo que veis arriba, de Sfera, que cuenta además con un detalle de botones en el pecho, tal y como marcan las últimas tendencias.

Vestido cruzado con bordados

Por último, un bonito vestido cruzado que tiene bordados y que nos parece perfecto como vestido de fiesta para este Otoño Invierno 2018-2019. Lo podéis encontrar en la nueva colección de H&M y resulta perfecto para por ejemplo llevar las próximas navidades.

Si quieres ver más vestidos, te recomendamos pinchar en la galería de fotos del principio del artículo para que puedas ver todos los diseños que hemos escogido.

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos