Escrito por

Tipos de suelo para tu hogar: ¿Tarima flotante o parquet?

¿Cuántos tipos de suelo hay y cuál es el que más se adecua a las necesidades de tu hogar?

suelo roble

Son muchas las posibilidades que tienes a tu disposición para darle a tu hogar un aspecto diferente y una de ellas es cambiar el suelo. Esto no tiene porqué implicar unas obras interminables, dependiendo del suelo que escojas puedes ponerlo incluso tú mismo y sin necesidad de ser un profesional.

Las posibilidades que hoy os vamos a presentar para darle un aspecto nuevo a vuestro hogar están basadas en las ofertas y promociones que hay en la tienda online Decopraktik, podéis encontrar tienda física en Barcelona, que sigue el lema “decoración práctica sin obras”.

En la sección de parquet podéis encontrar todo lo que necesitáis sobre suelos para poder darle a vuestra casa esa sensación agradable de hogar, confortabilidad. Podéis encontrar parquet de madera flotante, natural, parquet laminado, suelo vinílico adhesivo, resistente y fácil de instalar.

suelos Decopraktik

Por otra parte, también podréis encontrar todo tipo de tarima flotante. Una de las ventajas de este tipo de suelo es la facilidad con la que puede ponerse, muchas personas lo hacen por sí mismas sin necesidad de contratar un profesional por lo que hablamos de precios económicos tanto en la compra del material como un ahorro a la hora de instalarlo. A su vez, las tarimas flotantes siguen siendo igual de cálidas que el parquet pero son más fáciles de mantener y muy resistentes.

Escojáis el parquet, un suelo clásico y elegante, como la tarima flotante, podréis ver que hay diferentes gamas de colores que os recomendamos tener en cuenta para compaginar con el color del mobiliario e incluso del color de las paredes que tengáis en vuestro hogar.

Escoger bien el suelo que quieres para tu hogar, es el comienzo para disfrutar de un lugar único y cuidado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos