Top 4 de cabeceros de cama Leroy Merlin 2020

Parece que muchas personas no están del todo seguras de cuál es el propósito real de tener una cabecera de cama en el dormitorio, o por qué podría convertirse en un elemento verdaderamente necesario, a la par que imprescindible. Lo cierto es que para muchas camas no es necesario, pero, aún así, a pesar de […]
Tendenzias.com

Parece que muchas personas no están del todo seguras de cuál es el propósito real de tener una cabecera de cama en el dormitorio, o por qué podría convertirse en un elemento verdaderamente necesario, a la par que imprescindible. Lo cierto es que para muchas camas no es necesario, pero, aún así, a pesar de no ser necesario para la estructura de la cama, todavía existen bastantes razones para poder tener una. Originalmente se utilizan para intentar aislar la cama de la pared, y dependiendo de si vienen acolchadas o no, también pueden ser tremendamente útiles a la hora de sentarnos y apoyarnos en ella, mientras -por ejemplo- intentamos leer nuestro libro favorito, o incluso mientras trabajamos con nuestro ordenador portátil. También podemos encontrar cabeceros de cama de vinilo, que únicamente funcionan desde un punto de vista decorativo. Pero, igualmente, ya se trata de un cabecero de cama real, perfectamente acolchado y cómodo, como si no, si te encuentras buscando un a continuación te descubrimos algunos de los mejores cabeceros de cama de Leroy Merlin. ¿Los descubres con nosotros? Toma nota.

Cabeceros de cama

¿Qué es y para qué sirve verdaderamente un cabecero de cama?

Si te planteas qué elementos de ropa utilizas para la cama, es probable que sepas que el uso de fundas de almohada son útiles para evitar que tanto la grasa del cabello, como el sudor de nuestro cuero cabelludo, acabe por manchar nuestra preciada almohada.

De ahí que, quienes no disponen de un cabecero de cama en la parte superior de ésta, lo más común es que con el paso de los años empiecen a observar ligeras manchas o marcas en la pared, sobre todo a lo largo del tiempo. Especialmente si la cabeza está en contacto con la superficie de la pared.

Por otro lado, también pueden convertirse en un cómodo respaldo para nuestra espalda cada vez que nos sentamos. Esto es aún más importante si cabe si tenemos por costumbre sentarnos en la cama para leer, o para usar el teléfono móvil o el ordenador portátil. Por tanto, optar por una cabecera de cama tapizada y/o acolchada se convierte en una de las mejores opciones, para brindar a nuestra espalda un soporte cómodo cada vez que nos sentemos en la cama.

También ayudan a mantener las almohadas en su lugar. De hecho, los cabeceros pueden llegar a ser bastante eficientes a la hora de mantener las almohadas en su sitio, al evitar que se deslicen por el espacio situado entre la cama y la pared.

Finalmente, dependiendo del diseño que tenga el cabecero, algunos también pueden funcionar como un maravilloso espacio de almacenamiento, de la misma manera que lo haría una mesa de noche. Así podemos colocar nuestros libros, lámparas, o simplemente utilizarlo como un espacio más de decoración.

Algunos de los mejores cabeceros de cama de Leroy Merlin

Cabecero Niza para tapizar

Cabecero Niza para tapizar

Con un tamaño de 150 x 102 centímetros (ideal por tanto para una cama de 135 centímetros), este cabecero de cama bautizado bajo el nombre de Niza es un maravilloso cabecero de madera que se puede tapizar al gusto de cada cliente, escogiendo para ello entre una amplia diversidad de telas disponibles.

Esto brinda la posibilidad de escoger distintos estampados y combinaciones, aportando además a nuestro dormitorio un mueble único, cómodo y cien por cien personalizado.

Cabecero Florencia para tapizar

Cabecero Florencia para tapizar

Siguiendo ligeramente el estilo -y la idea- del cabecero de cama anterior, pero algo más grande, en esta ocasión nos encontramos con el cabecero Florencia, útil para tapizar, con un tamaño de 170 x 102 centímetros.

Se trata de un cabecero de madera que, al igual que el anterior, también puede ser tapizado al gusto, de forma totalmente personalizada entre las distintas combinaciones y estampados que ofrece Leroy Merlin.

En esta ocasión, es ideal para una cama de 150 centímetros.

Cabecero Creta

Cabecero Creta

Con un diseño similar al anterior, y bajo el nombre de Creta, nos encontramos con otro cabecero de cama perfectamente personalizable, a elegir el estampado y la combinación.

Dispone de un tamaño de 100 x 102 centímetros, útil para una cama de 90 centímetros.

Sticker Cabecero Capitone

Sticker Cabecero Capitone

Si en lugar de un cabecero de cama real, prefieres un sticker, este sticker Capitone posiblemente te encantará.

Consiste en un vinilo autoadhesivo útil para colocar en la parte superior de la cama, que representa la imagen de un cabecero de cama auténtico, en color blanco y wengué, con una apariencia verdaderamente bonita y útil. Viene en tamaño XXL, más de 50 centímetros.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Top 4 de cabeceros de cama Leroy Merlin 2020
4.40 / 5
4.40 - 8 Votos

También te puede interesar